En respuesta a feli_3579895
Buenas necesitaba desahogarme con personas ajenas a mi entorno para saber la opinión más objetiva posible.
yo conocí a mi pareja y por circunstancias me quede embarazada al los dos meses y medio de conocernos y al mes ya vivía conmigo.
todo muy bien entre nosotros al principio pero eso lo hablaré luego en otro hilo.
mi suegra el diciembre pasado se mudada y me pidió quedarme con mi sobrino un tiempo.
me lo quede sin problemas ( su madre reside en otro país y se hace cargo ella de él) ella vive con la hija mediana y la hija de está y mi sobirino hijo de la pequeña.
bueno resumiendo ella siempre me pedía favores tanto con el niño de cuidarlo como de papeleos y de dinero. Al principio la ayudaba pero mi embarazo iba aumentando mis problemas de pareja también y nosotros tb nos mudamos.
nadie solo mi familia nos ayudo tanto en mudanza como en pintar etc ( mi padre enfermo mi madre trabaja y en esa época la que más tiempo libre tenía era ella parada o trabajando unas horas)
el caso es que me metieron 2 veces en quirófano antes de dar a luz para una versión que salió fallida y luego una cesárea, días antes su hija quería Libertad para estar de juerga y como ella trabajaba me pedía quedarme con los niños y me plante y me queje,,, las dije todo
el día del parto fue un show ( hasta que no vieron al niño dudaban que fuera de mi pareja)
y hubo conflictos con ambas partes
intente arreglar las cosas pedir a mi cuñada ser la madrina, llevarme bien con mi suegra pero es imposible ambas se enfadan si yo digo que no a algo que considero abuso por su parte o porque mi cuñada suba fotos de mi hijo en una cuenta pública y al final me ponen de mala
A día de hoy me deben dinero, pero ellas dicen que no me hace falta
gracias por escucharme y espero Opinión
Ah por cierto ellas jamás me han invitado a compartir nada ni salir a tomar algo ni comidas en casa......a esas cosas va la ex que tenía mi pareja