Foro / Psicología

Mi ‘familia politica’

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 8:35
F
feli_3579895
2/12/18 a las 12:56

Buenas necesitaba desahogarme con personas ajenas a mi entorno para saber la opinión más objetiva posible.
yo conocí a mi pareja y por circunstancias me quede embarazada al los dos meses y medio de conocernos y al mes ya vivía conmigo.
todo muy bien entre nosotros al principio pero eso lo hablaré luego en otro hilo.
mi suegra el diciembre pasado se mudada y me pidió quedarme con mi sobrino un tiempo.
me lo quede sin problemas ( su madre reside en otro país y se hace cargo ella de él) ella vive con la hija mediana y la hija de está y mi sobirino hijo de la pequeña.
bueno resumiendo ella siempre me pedía favores tanto con el niño de cuidarlo como de papeleos y de dinero. Al principio la ayudaba pero mi embarazo iba aumentando mis problemas de pareja también y nosotros tb nos mudamos.
nadie solo mi familia nos ayudo tanto en mudanza como en pintar etc ( mi padre enfermo mi madre trabaja y en esa época la que más tiempo libre tenía era ella parada o trabajando unas horas)
el caso es que me metieron 2 veces en quirófano antes de dar a luz para una versión que salió fallida y luego una cesárea, días antes su hija quería Libertad para estar de juerga y como ella trabajaba me pedía quedarme con los niños y me plante y me queje,,, las dije todo
el día del parto fue un show ( hasta que no vieron al niño dudaban que fuera de mi pareja)
y hubo conflictos con ambas partes
intente arreglar las cosas pedir a mi cuñada ser la madrina, llevarme bien con mi suegra pero es imposible ambas se enfadan si yo digo que no a algo que considero abuso por su parte o porque mi cuñada suba fotos de mi hijo en una cuenta pública y al final me ponen de mala 
A día de hoy me deben dinero, pero ellas dicen que no me hace falta
gracias por escucharme y espero Opinión 

Ver también

F
feli_3579895
2/12/18 a las 13:16
En respuesta a feli_3579895

Buenas necesitaba desahogarme con personas ajenas a mi entorno para saber la opinión más objetiva posible.
yo conocí a mi pareja y por circunstancias me quede embarazada al los dos meses y medio de conocernos y al mes ya vivía conmigo.
todo muy bien entre nosotros al principio pero eso lo hablaré luego en otro hilo.
mi suegra el diciembre pasado se mudada y me pidió quedarme con mi sobrino un tiempo.
me lo quede sin problemas ( su madre reside en otro país y se hace cargo ella de él) ella vive con la hija mediana y la hija de está y mi sobirino hijo de la pequeña.
bueno resumiendo ella siempre me pedía favores tanto con el niño de cuidarlo como de papeleos y de dinero. Al principio la ayudaba pero mi embarazo iba aumentando mis problemas de pareja también y nosotros tb nos mudamos.
nadie solo mi familia nos ayudo tanto en mudanza como en pintar etc ( mi padre enfermo mi madre trabaja y en esa época la que más tiempo libre tenía era ella parada o trabajando unas horas)
el caso es que me metieron 2 veces en quirófano antes de dar a luz para una versión que salió fallida y luego una cesárea, días antes su hija quería Libertad para estar de juerga y como ella trabajaba me pedía quedarme con los niños y me plante y me queje,,, las dije todo
el día del parto fue un show ( hasta que no vieron al niño dudaban que fuera de mi pareja)
y hubo conflictos con ambas partes
intente arreglar las cosas pedir a mi cuñada ser la madrina, llevarme bien con mi suegra pero es imposible ambas se enfadan si yo digo que no a algo que considero abuso por su parte o porque mi cuñada suba fotos de mi hijo en una cuenta pública y al final me ponen de mala 
A día de hoy me deben dinero, pero ellas dicen que no me hace falta
gracias por escucharme y espero Opinión 

Ah por cierto ellas jamás me han invitado a compartir nada ni salir a tomar algo ni comidas en casa......a esas cosas va la ex que tenía mi pareja 

F
feli_3579895
3/12/18 a las :38

Creo que no has entendido todo el niño ya tiene meses y el mismo hijo les dijo bien claro que era suyo porque vivía conmigo 
no me quede pronto embarazada porque si me dijeron que tenía un problema me medicaron con el aviso que tardaría en tener bebés y no tardó la cosa........
ni los médicos pensaron que podría tan pronto
pero eso no es lo más importante lo más importante es que sólo muestran interés económico o por conveniencia y si no ayudas eres lo peor 
si las pides tú dinero es que tienes envidia

F
feli_3579895
3/12/18 a las 8:35

Pues si me dijeron menopausia precoz te damos esta pastilla pero dudamos que funcione y gracias a dios si funciono, porque mi niño no lo cambio por nada 
y si tienes razón la culpa la tiene él por permitir que abusaran de mi pero él me ve como la mala por plantarme y contestar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram