hola a todos.. quisiera contar aqui mi historia asi sea para desahogarme.. estoy confundida, dolida y disgustada... mi marido siempre ha sido muy familiero.. por decirlo claramente, su familia vive metida en la vida de el y de todos entre si... y ya estoy harta... hace 3 meses tuve a mi hermosa beba que es mi adoracion.. y como no podia ser de otra manera, toooda su bendita familia muere por arrojarse encima de ella,,, es nada mas verla y se forma un circulo (molesto circulo) zumbando a mi alrededor como abejas y festejando cada movimiento de ella...yo padezco depresion posparto q gracias a dios se ha revertido bastante... y una de sus consecuencias es que no me gusta que esten encima de mi hija y definitivamente NO QUIERO pasarla en brazos... mi marido es todo lo contrario, disfruta cada segundo en el que su familia me agobia estando encima de ella. el nunca se ha puesto en mi lugar, ni siquiera quiere escuchar como me siento se limita a poner caras y a decir q solo quiere q pase...hice todo lo q pude por esquivarlos.. me enceraba en mi pieza, no iba de visitas, y nos mudamos a otra ciudad , pero cada semana tenemos que ir... la semana pasada publique en mi facebook q no tenia ganas de ir a la ciudad, pero q queria ver a mis amigos.. eso basto para que me llegara un ofensivo mail de mi cuñado, que es una persona sumamente pedante, q nunca me agrado del todo, pero al cual mi marido ama e idolatra... me dijo q me reia de su familia, q mis amigas eran desagradables, que no les dejaba ver a mi hija y estaba incomodando a toda la familia.. que podia sentirme privilegiada d q me diera una unica y ultima advertencia...que iba a ser muy distinto si yo seguia asi.. y no se cuantas cosas hirientes mas.. portandose como auoridad superior o algo asi... odie sus palabras pero mi marido no quiso ni quiere hablar del tema, tampoco me defendio en ningun momento asi q sali a dar la cara y a explicar mi depresion posparto... aflojaron las tensiones pero no hablamos en persona aun.. yo solo hice esta tregua, y agache mi cabeza xq mi marido dice q por su familia el se pelearia conmigo.. y no quiero arruinarle la vida a mi hija...otra cosa es q fumaba a escondidas x la ansiedad. nadie en su familia fuma y se q le molesto mucho q se lo hayan contado y yo lo admiti... el esta apenado pero no por mi si no por ellos, por q haya pasado todo de esta forma... me siento muy mal y en unos dias debo verlos a todos francamente estoy molesta x lo que mi cuñado me dijo, sigo sin querer q tomen upa a mi hija, y no quiero que piensen que me pueden pisotear, pero nadie me defiende ni si quiera mi marido.... necesito algun consejo... perdon si me extendi mucho...en serio necesito ayuda...