Foro / Psicología

Auxilio!!! familia politica ayuda x favor!!

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 8:49
G
gala_9726420
30/3/11 a las 1:56

hola a todos.. quisiera contar aqui mi historia asi sea para desahogarme.. estoy confundida, dolida y disgustada... mi marido siempre ha sido muy familiero.. por decirlo claramente, su familia vive metida en la vida de el y de todos entre si... y ya estoy harta... hace 3 meses tuve a mi hermosa beba que es mi adoracion.. y como no podia ser de otra manera, toooda su bendita familia muere por arrojarse encima de ella,,, es nada mas verla y se forma un circulo (molesto circulo) zumbando a mi alrededor como abejas y festejando cada movimiento de ella...yo padezco depresion posparto q gracias a dios se ha revertido bastante... y una de sus consecuencias es que no me gusta que esten encima de mi hija y definitivamente NO QUIERO pasarla en brazos... mi marido es todo lo contrario, disfruta cada segundo en el que su familia me agobia estando encima de ella. el nunca se ha puesto en mi lugar, ni siquiera quiere escuchar como me siento se limita a poner caras y a decir q solo quiere q pase...hice todo lo q pude por esquivarlos.. me enceraba en mi pieza, no iba de visitas, y nos mudamos a otra ciudad , pero cada semana tenemos que ir... la semana pasada publique en mi facebook q no tenia ganas de ir a la ciudad, pero q queria ver a mis amigos.. eso basto para que me llegara un ofensivo mail de mi cuñado, que es una persona sumamente pedante, q nunca me agrado del todo, pero al cual mi marido ama e idolatra... me dijo q me reia de su familia, q mis amigas eran desagradables, que no les dejaba ver a mi hija y estaba incomodando a toda la familia.. que podia sentirme privilegiada d q me diera una unica y ultima advertencia...que iba a ser muy distinto si yo seguia asi.. y no se cuantas cosas hirientes mas.. portandose como auoridad superior o algo asi... odie sus palabras pero mi marido no quiso ni quiere hablar del tema, tampoco me defendio en ningun momento asi q sali a dar la cara y a explicar mi depresion posparto... aflojaron las tensiones pero no hablamos en persona aun.. yo solo hice esta tregua, y agache mi cabeza xq mi marido dice q por su familia el se pelearia conmigo.. y no quiero arruinarle la vida a mi hija...otra cosa es q fumaba a escondidas x la ansiedad. nadie en su familia fuma y se q le molesto mucho q se lo hayan contado y yo lo admiti... el esta apenado pero no por mi si no por ellos, por q haya pasado todo de esta forma... me siento muy mal y en unos dias debo verlos a todos francamente estoy molesta x lo que mi cuñado me dijo, sigo sin querer q tomen upa a mi hija, y no quiero que piensen que me pueden pisotear, pero nadie me defiende ni si quiera mi marido.... necesito algun consejo... perdon si me extendi mucho...en serio necesito ayuda...

Ver también

L
lhou_5158635
30/3/11 a las 22:14

Coje al toro por los cuernos
Lo primero que te aconsejo que se que debes estar pasando un calvario, corta un poco las visitas familiares, habla con tu marido y hacer planes antes de que lo hagan ellos por vosotros.

Habla con tu marido tranquilamente sin agobiarte, ni enfadarte, dile que ahora tu estas pasando por una situacion dura pero que necesitas tu espacio, que no se ofenda pero que quieres cojer las riendas de tu vida.

Lo de tu cuñado es mas cañero, te aconsejaria que hablaras con el y dejarle los puntos clarops, que tu tienes tu propia parcela y no vas a dejar que nadie venga a pisotearla.

Y tu marido creo que sus amenazas nunca saldrian de ahi, no llegaria ha hacerlas realidad. Si llegara el caso de posicionarte y que el no respetara tus decisiones ataca a la llugular si fuera necesario. Si llegaras a alejarte de el, ya veras como el solito se da cuenta.

Saluditos y enhorabuena por tu bebe.

G
gala_9726420
3/4/11 a las 5:30

Es que....
de verdad quisiera mandarlos al diablo no se si todas las familias son asi o estoy en la mas pesada.... como le pongo los puntos sin pelear??

H
hareem_8069941
3/4/11 a las 13:14

Creo
que lo de tu cuñado está mal, no tendría que haberte mandado un email, en todo caso hablar con tu marido lo que ocurre.

Entiendo tu situación, tienes depresión y se por experiencia propia que no es agradable y muy difícil, estoy contigo en que necesitas ayuda... deberías buscar algún profesional que te trate.

Creo que tu hija no es de tu propiedad. La familia de tu marido es tan familia de la niña como la tuya y tiene el mismo derecho y las mismas ganas de disfrutar de ella. Deberías sentirte contenta y feliz de que todo el mundo quiera estar con tu hija, cogerla y estar con ella, de que le quieran.

Y sí, por lo que cuentas creo que estás provocando con tu actitud mucha tensión en la familia y por la felicidad de tu hija deberías frenar un poco.

La familia de tu marido no es la tuya, pero es la de él y la de tu hija. ¿No tiene derecho tu hija a disrutar de sus abuelos y tíos? Piénsalo en frío.

Un saludo y ánimo.

G
gala_9726420
4/4/11 a las 8:49

Maaria
sabes yo lo he pensado y diablos q lo intento te juro q no puedo... ademas de estar dolida x lo q mi cuñado puso en ese mail me confunde y me angustia llegar y q todos quieran agarrar a mi beba , sabes todo el dia todos los dias estoy con ella, me angustia pasarla en brazos, y a la vez me siento mal y muy culpable de ser asi y causar estas discordias... pero soy su madre sabes y jamas quisiera perjudicarla, es cierto ellos son su familia tambien pero para mi son unos aparecidos que se tiran encima de ella , que no respetan mi espacio y encima me tratan como la criada... ... q yo no pari para ellos... estube viendo un psicologo q no me ayudo en nada, tratare de buscar otro en lo posible mujer.........gracias x tu opinion y tu interes.. ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram