Foro / Psicología

Mi familia política me dejó sola en un momento muy doloroso

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 15:48
G
garoe_5457835
17/11/18 a las :32

Hola tod@, necesito hablar con alguien respecto a una situación que estoy viviendo. Vivo con mi pareja hace casi 3 años en una provincia que no es la mía, pero si la de el. El aqui tiene a toda su familia y yo veo a la mía cada vez que viajo. El problema surgió hace 2 meses cuando tuve que volver a mi ciudad porque falleció mi sobrina, una hermosa bebe de 9 meses. Fue y es muy doloroso, para mi y para toda mi familia. Cuando volví a mi casa, empecé a acumular odio hacia mi familia política y la razón es que NINGUNO me llamó, ni me visitó, ni me mando aunque sea un mensaje desde que falleció mi sobrina. Viven a 30 cuadras de mi casa y me dejaron sola. Ni siquiera enviaron sus condolencias, ni a mi ni a mi familia. NADA. Con mi cuñada tenía una relación muy linda. Salíamos mucho y venía con su pareja varias veces al mes a mi casa y tampoco me escribió.
Lo hablé con mi pareja y él se enoja, porque dice que el les recomendó no escribirme inmediatamente (no se por que). Esta semana se cumplieron 2 meses de no hablar con ellos y tengo mucho odio. Mi pareja hace unos días llegó a decirme que ya pasó, que no es para tanto y eso me desespera. No fui mas de visita, ni vinieron a casa. Este lunes es el cumpleaños del sobrino de mi pareja y no quiero ir. Se que el se va a enojar pero no me importa. No quiero verlos, porque si lo hago voy a tener que soltar toda la bronca que tengo dentro. 
No se que hacer. Por lo pronto decidí estar solo con quien siento que me quiera pero se me hace muy dificil que mi pareja entienda como me siento, porque todo el tiempo sugiere ir a visitar a su familia y siempre le digo que no, como si la equivocada fuera yo, como si no hubiera pasado nada.
No se que hacer y me siento muy sola. 
Las leo.

Ver también

G
garoe_5457835
17/11/18 a las 2:03

Gracias por tus palabras y por tu tiempo. Le dije a mi pareja que era el quien se había equivocado y que era su responsabilidad hablar con su familia para remediar la situación, pero nada hace. No es capaz de reconocer un error y menos de enfrentar a su familia. Lamentablemente a raiz de su comportamiento estamos discutiendo mucho porque no tolero que haga de cuenta que aqui nada ha pasado. Yo siento que tanto mi pareja como su familia están equivocados. Si una persona a la que quiero, pasa por la misma situación que yo, por más que me digan que no me acerque, intentaría ayudarla como pueda. Su familia no es una marioneta sin sentimientos, que no se da cuenta que la cagó, simplemente tengo que pensar que no les importo y punto.

G
garoe_5457835
17/11/18 a las 6:33

No estoy enojada solo con su familia. Tambien con el. Sus actitudes egoístas son motivo todas nuestras peleas. Su familia ya ha demostrado ser egoísta al despreciar invitaciones cuando viene mi familia de visita. De todas maneras no conoces mi situación personal y si escribo es para desahogarme no para que me denigres con tus expresiones como " seguis abriendole las piernas", porque tampoco sabes nada de mi vida privada. Tus palabras en parte son ciertas pero muy violentas y mas que ayudar desaniman aun mas. Insisto, si quiero a una persona voy a acompañarla asi me digan que no. Eso es tener empatía.
 

A
arc_3361488
17/11/18 a las 15:48
En respuesta a garoe_5457835

Hola tod@, necesito hablar con alguien respecto a una situación que estoy viviendo. Vivo con mi pareja hace casi 3 años en una provincia que no es la mía, pero si la de el. El aqui tiene a toda su familia y yo veo a la mía cada vez que viajo. El problema surgió hace 2 meses cuando tuve que volver a mi ciudad porque falleció mi sobrina, una hermosa bebe de 9 meses. Fue y es muy doloroso, para mi y para toda mi familia. Cuando volví a mi casa, empecé a acumular odio hacia mi familia política y la razón es que NINGUNO me llamó, ni me visitó, ni me mando aunque sea un mensaje desde que falleció mi sobrina. Viven a 30 cuadras de mi casa y me dejaron sola. Ni siquiera enviaron sus condolencias, ni a mi ni a mi familia. NADA. Con mi cuñada tenía una relación muy linda. Salíamos mucho y venía con su pareja varias veces al mes a mi casa y tampoco me escribió.
Lo hablé con mi pareja y él se enoja, porque dice que el les recomendó no escribirme inmediatamente (no se por que). Esta semana se cumplieron 2 meses de no hablar con ellos y tengo mucho odio. Mi pareja hace unos días llegó a decirme que ya pasó, que no es para tanto y eso me desespera. No fui mas de visita, ni vinieron a casa. Este lunes es el cumpleaños del sobrino de mi pareja y no quiero ir. Se que el se va a enojar pero no me importa. No quiero verlos, porque si lo hago voy a tener que soltar toda la bronca que tengo dentro. 
No se que hacer. Por lo pronto decidí estar solo con quien siento que me quiera pero se me hace muy dificil que mi pareja entienda como me siento, porque todo el tiempo sugiere ir a visitar a su familia y siempre le digo que no, como si la equivocada fuera yo, como si no hubiera pasado nada.
No se que hacer y me siento muy sola. 
Las leo.

Si necesitas desahogarte cuenta conmigo aquí estoy para escucharte si te interesa escríbeme pancot2020@gmail.com besos Francisco 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir