Foro / Psicología

Mi hermana está hecha polvo

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 15:34
E
enya_8557218
20/8/07 a las 13:03

Hola, quisiera que me ayudaseis con este tema. En mi familia después de pasar por un trago muy amargo en el que mi hermana pequeña tuvo a su bebé antes de tiempo (a los 7 meses, la niña pesó menos de un kilo y se llevó ingresada 1 mes y medio. Esta historia la conté en el foro de prematuros). Ahora estamos pasando por otra pesadilla. Justo tres días después de que mi sobrinita viniera a casa y de que fueramos felices por fin (hemos pasado anteriormente a esto más cosas que han venido muy seguidas), mi otra hermana, la mayor me llama diciendome que se separa. No me lo podía creer!!!. Ella tiene 35 años y llevaba con él desde los 15 (20 años juntos, diez de novios y diez de casados), eran la familia ideal con dos niños de 3 y 7 años. Pues resulta que el no está enamorado ya, y se lo suelta así de repente sin ella esperarlo, sin haber peleas ni nada raro entre ellos, ya os digo, la familia ideal, siempre con sus niños y felices. Pues dice él que lleva sintiendolo más de 2 años y que contra eso no se puede luchar y que quiere separarse y no hay vuelta atrás. Mi hermana está hecha polvo y no se como consolarla, está hecha un esqueleto, no come, no duerme, no vive, todo el día llorando. Mi hermana es una persona muy debil y yo temo que se enferme y caiga en una depresión. No paro de decirle que tenga orgullo y que se merece ser feliz, y sobretodo que tiene que tirar para adelante por sus niños... ya no se que hacer. El sigue en su casa, dice que este mes de agosto quiere disfrutarlo con sus hijos y después se irá. Anoche tuvo un ataque de ansiedad y vino a mi casa llorando, yo se que no es capaz de sobrellevar esto, ella es una persona muy noble y buena, sin maldad ninguna y siempre ha dependido mucho de él (todo el día pendiente de que no le faltara nada, preparándole las mejores comidas. Quiero ayudarle a que siga adelante y no se como. Por favor, si alguien me puediese ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias

Ver también

H
hang_5519851
20/8/07 a las 15:19

Hola!
Mira yo tengo 36 años y esta es la 3 VEZ que rompo con una relación de 2 años y medio.
La primera vez fué cuando tenia 26 con mi primer novio y te aseguro que akello fué un infierno. Me imagino que tu hermana con 20 años detras y 2 hijos.....pues puede estar pensando en hasta quitarse de enmedio.
Lo mejor que puedes hacer por ella es acompañarla al medico y contarle la movida. El medico la va a mandar al psikiatra. Pero seguro que le receta algun ansiolitico para ir tirando y que por lo menos coma y duerma y pueda no sufrir. Por ke la verdad es que las pastillas es lo ke hacen, no te dan la vida, pero por lo menos te kitan las ganas de cortarte las venas ya que no sientes ansiedad.
Te aconsejo ke lo hagas cuanto antes, por ke si no, va a dejarlo todo tirado, no va a comer y a sus hijos los va a desatender.
Yo he adelgazado 7 kilos, peso 43 kilos y sigo sin poder comer ni dormir. Vivo sola y nadie me hace la comida. Esa tb es una buena forma de ayudarla. Hazle la comida durante un tiempo por ke si no.....no se..... es muy muy jodido superarlo sin ayuda

P
piera_6911779
25/8/07 a las 15:34

Respuesta!
Dios es capaz, de hacer , todo lo que tu estes dispuesto a creer.

El unico doctor para estas heridas es Jesus, ya que estas heridas son mas dolorosas que una herida en el cuerpo.

Dale tanto como tu, que como tu hermana, la oportunidad a Dios, una oportunidad, una sola oportunidad, espera jesus de ustedes, para que vean lo grande que los ama.

De rodillas orando a Dios, haci pueden cambiar las cosas con fe...

y si te lo digo es porque lo he visto, lo he vivido, no solo por hablar, .

mi intencion, en todo lo que escribo, es dar a conocer lo grande que es el amor de Cristo, porque asi como el cambio mi vida, asi como el cambio mi dolor, como todo lo que yo veia que , habia hecho , todo lo que yo pense que habia dado , tanto amor y yo pensaba que habia sido por gusto, sin ninguna razon solo para quedar herido , pues no fue asi.

Dios, me ama, tanto como a todos ustedes hombres y mujeres, pero el espera ahi que tu le des la oportunidad para demostrarte lo que es capas de hacer, si tu estas dispuesto a creer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest