Foro / Psicología

Mi hija es controladora

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 17:28
I
illare_9432949
5/7/17 a las 15:17

Hola.

Os explico y haber si alguien me puede ayudar. Me divorcié cuando mi hija tenia 18 meses. Ahora tiene 9 años, su padre ha tenido 6 relaciones y ha convivido con ellas. Pero el problema es que conmigo es muy posesiva y controladora, no quiere que tenga amigos, no quiere que salga, ni que beba alcohol (ni siquiera una copa), quiere dormir conmigo y por supuesto no quiere ni que tenga novio. Yo lo he hablado muchas veces con ella, le he dicho que yo la quiero, que nunca la voy a dejar, etc. Pero no hay manera que lo entienda. El pediatra me dice que no tiene ningun problema, que es muy lista y quiere salirse con la suya...pero yo no le cedo y la situación no mejora. Incluso parece que vaya a peor...ya no sé que hacer o que estoy haciendo mal.
Si me pudieseis hechar una mano.
Gracias.

Ver también

N
nizam_6157746
5/7/17 a las 17:19

Ya te digo de antemano que no tengo ningun consejo y no puedo ayudarte en tu problema, lo siento mucho. Solo quieria derte mi opinion, pienso que ser padre/madre es muy complicado y es normal comoter errores. No te machaques por ello, si tu hija es asi seguramente sera por tu culpa. Te recomiendo que lo soluciones antes de que sea demasiado tarde.

sergimy
sergimy
5/7/17 a las 17:28

Tu hija te quiere solo para ella porque teme perderte, el hecho de no vivir en una familia estable le ha hecho tener miedo de diversas cosas. Una es de perder lo que tiene y otra de que alguién no deseado forme parte de su vida, solo desea estabilidad. Mi consejo es que pases más tiempo con ella y le demuestres con hechos que estás ahí para ella y lo vas a estar siempre. No la descuides ahora porque sino en unos años tendrás una adolescente problemática y será muy dificil que vuelva a querer como ahora, está en una edad decisiva. Espero haberte ayudado 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir