En respuesta a akiwi_794e49z
Hola tengo una situacion estremadamente conflictiva En mi casa la cuestion tengo una hija de 15 años que siempre ah sido todo para mi me.case hace 4 años pero mi marido.y mi hija no se soportan han llegado al estremo de ella pegarle y el empujarla por que dice que ella.es mentirosa no hace las cosas bien y es siempre conflicto y discucion en casa el como.marido no tengo ningún tipo de quejas insultos así ami ninguno pero asia ella.muchísimos .la cuestion es que estoy pensando en la.opcione de mandarla con familiares yo aun estando.pendiente mucho de ella pero mi corazón no me.deja de decir estoy haciendo mal ella lo acepta pero no se cuales serán las consecuencias para ella en un futuro no quiero que me odie por que decido quedarme con el y dejarla a ella aunque ella me dice que no será así su padre esta de acuerdo con esta decisión pero yo no se que es correcto esroy desperada ya que yo vivo en suiza y quiero mandarle a españa
estimada Carbajal. Hace 4 años tu hija aún era niña casi adolescente. Imagino que para casarte hace cuatro años, ya salías un buen tiempo con él, osea cuando tu hija era niña, y cómo era su relación en ese entonces ????. Una madre con hijo piensa varias veces al volverse a casar, seguro q lo hiciste, mr parece q nunca se llevaron bien ?????? Porque más d cuatro años son bastantes para ganarse el cariño y el respeto y más si aún era niña. A menos q tomaste el gran paso apresuradamente. Querida, una hija es el tesoro más grande, tu marido es el adulto y no puede perder los papeles con tantos insultos, no crees q eso dice mucho de él?, averigua y busca ayuda profesional, quién sabe si tu hija reacciona así por algo, no quiero asustarte pero quiza le hizo algo a ella y ahora q es grande simplemente lo odia. Busca ayuda ya q si la alejas, la perderás para siempre.