Foro / Psicología

Mi hija no me deja dormir

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las :15
C
celina_6362587
1/7/04 a las 23:38

mi hija de 8 meses hace poco ha empezado a despertarme toda la noche...antes no era así, no se que hacer

Ver también

M
mira_8301215
16/3/07 a las 11:09

Q poca verguenza tienes
me parece fatal q contestes asi a esta madre, tú no tienes ni idea lo q debe estar pasando...yo tb soy madre y mi hija tampoco duerme pq tiene pesadillas. Si alguien escribe aqui espara buscar ayuda y consuelo, consejos no a alguien como tú q aún te pone peor, con gente como tú dan ganas de borrarse de este foro
y tú eres tb madre!!!?

A
aines_8513619
16/3/07 a las 15:08

El mio igual
HOLA FERNANDA CON MI HIJO ME HA PASADO LO MISMO,A PARTIR DE LOS OCHOMESES HASTA LOS 11 MESES SE DESPERTAVA 2 O 3 VECES POR LA NOCHE,Y LA UNICA EXPLICACION QUYE TENGO FUE LA DE LOS DIENTES PORQUE DESPUES HABER PUESTO LOS PRIMEROS DURMIO UN PAR DE MESES BIEN Y DESPUES POR CADA DIENTE QUE PONIA OTRA VEZ SIN DORMIR.TE ACONSEJO IR A LA FARMCIA Y COMPRAR DOS CREMAS:UNA QUE SE LA PONE POR EL DIA QUE SIRVE A ABLANDAR LAS ENCIAS PARA QUE LOS DIENTES SALGAN MAS FACIL,Y OTRA QUE SE LA PONE POR LA NOCHE Y CADA VEZ QUE SE DESPIERTA QUE ES ANESTETIZANTE,,,,,FUNCIONAN!FIJATE SIN SON LOS DIENTES Y SI ES ASI COMPRALAS!TE SALUDO

E
erico_18498788
21/8/19 a las :15

Yo tengo mi primer bebe y fue tan difícil hacerle dormir que lloraba mucho y se   levantaba 5 a 6 veces por la noche  y  la verdad ya no podía mas  y uno de mis familiares me recomendó  este maravilloso método:

Hizo una gran diferencia en nuestra vida como familia, y si, mi pequeña bebe ahora duerme durante toda la noche.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir