Hola, miren para acortar la historia tuve una hermosa hija con un chico al cual me dejo por una chica mas joven que yo , la embarazo y se la llevo a vivir a su pais. me dejo casada y sin una pension. De eso ya pasó 4 años que es la edad que actualmente tiene mi hija . Por cuestiones de obtener su pasaporte , tuve que contactar al padre de mi hija por un permiso que el me tiene que dar , la verdad lo hize por dos motivos mi hija ya preguntaba por el y yo queria que el aunque sea de lejos la tuviera en cuenta y presione el contacto , ahora le manda paquetes pero eso es todo..y obvio por el tema del pasaporte , pero desde que esto paso me siento culpable porque se que le estoy haciendo un bien a mi hija al que sepa que tenga papa ... pero yo no estoy nada bien y lo peor de todo es que el acercamiento termino por hacer llorar a mi hija al responderle las dudas del porque papa no estaba con nosotras..solo le mencione que tenia una nueva pareja y desde ahi hablar de su papa le hace sentir triste y yo me culpo por eso. no tengo dinero para un psicologo infantil porque son carisimos y tengo a toda mi familia lejos.. lo peor de todo es que tratando de contactarlo en un principio me respondio la otra mujer y me decia que usaba a mi hija y que no estaba solo como si yo fuera la mala..la otra..y yo como tonta dandole el contacto tan facil , siento que se burlan de mi ..tengo mucho dilema.. por favor ayuda!