Foro / Psicología

Mi hijo no me quiere

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 21:40
T
toure_10115697
14/12/18 a las 13:02

Mi hijo tiene 10 años me falta mucho al respeto me dice puta y otras palabras en neerlandés como su papá es belga y yo mexicana me dice hoer eso es puta o slet me pega y me amenaza que me va acusar con sus abuelos que le hice algo mismo que el se inventa, el es diabético y yo siempre lo cuido me dice que yo le di diabetes que soy una maldita sucia mexicana que si pudiera me mata o que muera con mi hijo menor no tengo problemas , pero con el mayor ya no puedo me causa problemas con su papá no sé más que hacer, ya no lo soporto sé que es mi hijo pero ya basta 

Ver también

A
ania_8071983
14/12/18 a las 13:04
En respuesta a toure_10115697

Mi hijo tiene 10 años me falta mucho al respeto me dice puta y otras palabras en neerlandés como su papá es belga y yo mexicana me dice hoer eso es puta o slet me pega y me amenaza que me va acusar con sus abuelos que le hice algo mismo que el se inventa, el es diabético y yo siempre lo cuido me dice que yo le di diabetes que soy una maldita sucia mexicana que si pudiera me mata o que muera con mi hijo menor no tengo problemas , pero con el mayor ya no puedo me causa problemas con su papá no sé más que hacer, ya no lo soporto sé que es mi hijo pero ya basta 

Pero eso se lo enseño alguien, un nene a esa edad no tiene esos comentarios por si solo. 

T
toure_10115697
14/12/18 a las 13:44
En respuesta a ania_8071983

Pero eso se lo enseño alguien, un nene a esa edad no tiene esos comentarios por si solo. 

Es lo que creó, ya no sé más que hacer por más que le compro lo que quiere , le doy lo que quiere aún así me trata mal yo no sé qué le hice , más que cuidarlo con su diabetes, me duele mucho que sea así , cómo es que con su hermano todo es bien y con él no, vaya si le pega a su hermano menor , estoy muy dolida del corazón y alma 

S
saila_7459376
14/12/18 a las 15:27

Para! No le des más lo que él quiere, lo que debes hacer ya mismo es buscar un psicólogo infantil porque el comportamiento de tu hijo no es normal, algo le sucede y necesitas ayuda de un profesional para descifrarlo. 

Ese comportamiento agresivo, esa manera vulgar y violenta de hablar, yo creo que alguien ha abusado de tu hijo o ha abusado de otra persona en frente de tu hijo, entendemos abusar no sólo como golpes sino como maltrato verbal, psicológico o negligencia.. Busca ayuda profesional. Mucha suerte.

C
core_8118182
20/12/18 a las 17:58

 si tienes otro hijo que SI te quiere ¿para que soportas al que no te quiere ?
  Vete de ahi mujer, y si tiene diabetes es su problema no tuyo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/18 a las 21:40

Básicamente ese niño necesita disciplina. Evidentemente debes regañarle y no dejarte acobardar y castigarle cuando te falte al respeto. Y llevarle a un psicólogo infantil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram