Hola me gustaria platicarles mi historia porque en verdad ya nos se que hacer y creo que terminare muy mal de seguir asi. Cuando fui niña fui abusada tanto fisicamente como emocionalmente por mis padres ellos peleaban muchisimo y como yo era la mayor de mis hermanos siempre me metian en sus problemas como referi y despues ellos se volvian a reconciliar y no se daban cuenta de el daño que me hacian, mi mama siempre poniendo su devocion por mi padre sobre todo, cuando tuve 15 años conoci al que seria despues mi esposo, cuando lo vi sabia que iba a tener problemas, demasiado guapo y mal portado, pero aun asi me enamore como loca, desde ese entonces me empezo a coartar mis amistades, no podia hablar con nadie porque era muy violento y golpeaba a todos los hombres que intentaban hablarme, yo lo permiti y crei que era porque me queria mucho, mis padres lo apoyaban y me decian que debia de hacerle caso, un buen dia empezo a pegarme, primero no supe que hacer pero despues cedi y crei que me habia pegado por mi culpa, yo deje a mis amigos a todo el mundo y mi mundo se volvio el, despues cuando tuve 19 años el me pidio que me fuera a vivir con el mis papas nos obligaron a casarnos, yo era una niña pero pienso que ellos estaban tan metidos en su relacion que era una manera facil de deshacerse de mi, desde el primer fin de semana que pase con el me empezo a amenazar con correrme de la casa, me empezo a insultar y a pegar peor, el usaba drogas, yo tenia miedo de todo eso y me molestaba mucho que se desapareciera con sus amigos porque yo sabia lo que hacian, entonces me volvi celosa y posesiva y esto lo ponia a el mas y mas agresivo, mis papas sabian a medias de la situacion pero no eran de mucha ayuda, me corria de la casa cada vez mas seguido, me acostumbre a cargar mi ropa en bolsas y a irme o con mis padres o a hoteles pero a la semana siempre me volvia a buscar y yo regresaba, despues llegue al punto en el que yo tambien empece a usar drogas para integrarme a su grupo y despues porque era una adicta, me rebaje muchisimo, el me engañaba en mi cara y yo no podia decir nada, estaba hundida, aveces pensaba que me iba a morir pero no paso, un dia que me dejo yo me intente suicidar con pastillas y mis papas vieron todo y lo que hcieron fue decirle a el que me cuidara y me dejaron con el, mis papas se alejaron mucho nunca me hablaban yo no tenia amigas solo a el y las drogas, de las muchas veces que me golpeo me abrio la frente me tuvieron que dar muchas puntadas y quede marcada pero nada me dolia tanto como dejarlo yo creia que lo amaba, finalmente el unico modo en que lo pude dejar fue porque el termino en la carcel por un fraude que hizo, cuando paso yo quize seguir con el pero creo que ya habia tenido suficiente habian pasado 18 años yo tenia 33 años. Intente cambiar y dejar esa vida lo que pude hacer fue dejar las drogas de tajo sin ayuda hasta hoy nos se como pude, desafortunadamente empece a ver a un amigo de mi exesposo, y con el ha sido lo mismo, golpes, insultos, me menosprecia y siempre me esta diciendo: tu estas acostumbrada a esto y mas no llores, me dice que soy una drogadicta que no soy digna de confianza y yo me humillo muchisimo con tal de estar con el, nunca me lleva a ningun lado y dice que es porque le da pena porque la gente sabe quien soy yo y que mi exesposo esta en la carcel, me saca de su casa cada 15 dias del modo mas cruel, me hace que saque las cosas en bolsas y no le importa la hora que sea o en donde vaya a dormir, pero lo peor es que yo lo busco yo le ruego no se que hacer he perdido trabajos, no tengo nada ni casa ni nada de valor, me siento devaluada ahora tengo 36 años y no se que va a pasar conmigo estoy rentando un cuarto y no tengo trabajo porque me acaba de correr otra vez, pero lo peor es que por dentro siento que necesito que me maltraten, que me humillen creo que me lo merezco, ayuda por favor
Mostrar más