Foro / Psicología

Mi infierno

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 19:22
X
xinyao_7253768
28/12/11 a las 9:32

Hola pues e leído a todas aka y no se solo kiero desaogarme y compartir con ustedes mi historia. Y q me digan si yo esotoy mal o ke se yo pues soy kasada tengo un hijo de dos años mi marido un amor perooo su familia aaaaahhh!!! Me matann para empezar sus padres su Papa es un maledukado siempre esta sucio o así lo veo yo descuidado y mi padre tan limpio y ordenado k es luego vamos a su kasa y llega ahí todo sucio de ytrabajar y a besar a mi bebe lo babea todo luego chupa las cucharas o las paletas y después se las da al niño aun con las caras de molestia ke pongo yo y eske el niño ya se a enfermado dos veces por lo mismo ke no sabe ke en su boca tiene bacteriasss a saber si se lava los dientes!!! Además gritaa cuando habla es estresante de verdad bueno ahora la suegra ella no es tan mala persona solo cuando me kiere enseñar a educar a mi hijo!! Por dios q primero devería ella enseñarse a hablar correctamente me pide ke se lo lleve todo el día ke se kede a dormir etc yo pocas veces lo acepto y cuando lo hago se lo encargo por un rato y cuando lo recojo resulta ke tuvo ke salir y si lo llevo a sabrra dios donde y con kien y ahora vamos con las cuñadas aaaa maldits me odian desde ke era. novia de mi esposo porke???? no tengo idea pareciera q lo kerían para ellas casi no las veo pero cuando las tengo ke ver es un infierno para mi, para empezar yo llego saludo y no responden no me hablan me ignoran pero a mi marido lo abrazan y a mi hijo me lo arrebatan de los brazos así literal me miran feo y yo teniendo ke aguantar eso de un par de viejas ignorantes y feas porke a mi se me haceb horribles y con la jeta ke se cargan kien las va a soportar aparye de ke ninguna tiene novio y ya una tiene 26 y la otra 22 a mi marido ya le habi dicho de esto y según el hablo con ellas y nada solo la mas grande por lo menos ahora responde cuando saludo pero la otra perra es la ke mas odio pero ella no va a ganar se los aseguro no se como pero hasta ke no logre ke mi marido le diga sus cosas y le deje de hablar no descansare si yo soy la esposa la ke le debe de importar soy yoo la nochebuena hubiern visto un martirio nadie me hablaba se reían entre ellas me ignoraban senti tanto coraje e impotencia de verdad a mi nadie me trata asii y yo trato con gente rica con gente importante no merezco k unas basuras me traten así pero bueno y mi marido se lo dije pero lo único ke hace es dejar de ir a su casa yo le dije preguntale a tu hermana ke problema tiene conmigo? y no le a dicho ni le dirá ke hago alguien digame el no tiene el valor y tengo miedo ke esto siga toda mi vida yo lo amo pero los días ke las tenga ke ver me voy a mori de coraje hasta daño me hace la comida

Ver también

X
xinyao_7253768
29/12/11 a las 9:23

Muuy mal
Ya me imaginoo tu en la fiesta y ella planeando ke hacer para ke la dejes y vayas a su casa jaja ayy mi suegra igual pero lo peor es ke kasi siempre organiza sus comidas cenas etc cuando están sus hijas ósea las cuñadas ke me odian porke según ella casi no ven al bebe y el malo de Luis(mi esposo) nunca viene cuando están ellas ellas tanto ke lo kieren y el se porta tan grosero(palabras de mi suegra ke porsupuesto me dice aa mi en privado) y yo con mi cara soportandola obviamente mi marido trata de no llevarme cuando estén ellas para evitarnos las discuciones post visita porke ya es una ley ke después de visitar a sus hermanas tendremos una pelea infernaal por lo mismo de sus caras ke me ponen sus risas burlónas se hablan al oído y ahhh no es insoportable y lo peor ya viene año nuevo o noche vieja como lo llaman ustedes y ke haree?? Yo de verdad no kiero ke me arruinen otra cena en nochebuena lo juro la pase fatal y llegando a la casa me enferme del estómago terriblee de tanto coraje ke hago como tengo ke actuar ya probé todo indiferencia pensar en otra cosa agarrar el celular y ponerme a textear lo ke sea pero siempre terminan amargandome el ratoo si tienes algun consejo te lo aceptoo y por cierto tu marido ke opina esta de acuerdo con ke su mama kiera vivir pegada de el?

X
xinyao_7253768
30/12/11 a las 7:14

Y estallo la primera bomba -_-
Pues si hoy temprano como era de espoerarse después de una semana ke no nos paramos por casa de mi suegra a llamado a mi esposo al celular a decirle ke porke no a llevado al niño ni a ido de visita ke si le molestaba ke estuviera su hermana o ke(se lo dijo con un tono amenazante) y para mi sorpresa mi esposo le contesto al rato te lo llevo a el niño porke la verdad si me molesta María(la hermana) y su mama se kedo calladaa supongo ke traumatizada por la respuesta jaja yo en lo personal dije ya era hora jaa y pues ccuando llevo al bebe ke bueno agradezco porke yo tenia cita en el salón para un corte bueno el punto es ke me platiko ke peleó con la hermana la mamá lógicamente la defendió ke no hablaba pero q tampoco me veía mal y mi marido le dijo ke yo no era una silla ni una planta para ir a un lugar ke no me hablaban y le dijo a la hermana ke si no pensaba cambiar la actitud no keria ke tampocco le volviera a hablar a el y ke lo sentía pero no se pararia ahí mientras ella estuviera y ya sabrán se soltó a llorar la muy hipócrita!! Bueno total a mi me dijo ke en fin de año no iríamos ahí pero ya me estoy imaginando el drama ke le hará la madre ese diaa!! Pero por lo menos a mi mekit un peso de encima ya ke yo no pierdo. Nada al contrario ganoo con no tener ke soportarlas pero ellasss pierden a su hermano y la señora a su hijo nimodo así lo kisieron peor para ellas! Y pues ojalá el fin de año pierda el móvil mi marido jajaja y ustedes ya decidieron donde la poasaran?

X
xinyao_7253768
31/12/11 a las 17:40

Y aun sin señales jaja
Hola chikas pues aun sin señales de mi suegra y sus chantajes sera ke se dio por vencida no se pero ke bueno hoy es fin de año y cenaremos con mis padres ellos si son personas buenas ke tratan a mi marido como su hijo y el lo sabe y lo acepta además de ke cuando nos casamos y sus padres nos olvidaron(hasta ke nacio el niño) mis papas fueron los únicos ke nos ayudaron gracias a ellos logramos salir adelante! Y bueno ojalá todo me vaya bien en la cena y a ti haunted suerte con tu cena ke no hagas muchos corajes! Y diskiflu gracias por leerme con ustedes desaogo lo ke con nadie puedo desaogar! Feliz año chikass! Ke el ke viene este lleno de amor y bendiciónesa

L
lucie_5717255
31/12/11 a las 19:35
En respuesta a xinyao_7253768

Y aun sin señales jaja
Hola chikas pues aun sin señales de mi suegra y sus chantajes sera ke se dio por vencida no se pero ke bueno hoy es fin de año y cenaremos con mis padres ellos si son personas buenas ke tratan a mi marido como su hijo y el lo sabe y lo acepta además de ke cuando nos casamos y sus padres nos olvidaron(hasta ke nacio el niño) mis papas fueron los únicos ke nos ayudaron gracias a ellos logramos salir adelante! Y bueno ojalá todo me vaya bien en la cena y a ti haunted suerte con tu cena ke no hagas muchos corajes! Y diskiflu gracias por leerme con ustedes desaogo lo ke con nadie puedo desaogar! Feliz año chikass! Ke el ke viene este lleno de amor y bendiciónesa

Hola kiss.
LO QUE DICES ME SUENA FAMILIAR EN MI VIDA.
ESTA MUY BIEN LO QUE ESTAS HACIENDO... INVITA A TU MARIDO, NOVIO A COMPARTIR LA RELACIÓN DE TU FAMILIA ,,, Y QUE EL SE DE CUENTA LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN EL MAL. Y ALÉJATE DE LO QUE TE HACE DANO... BESOS

X
xinyao_7253768
2/1/12 a las 22:59

Y como lo predije...
Hola chikas pues aki pasando a contarles "la historia de mi vida" jaja cuando creí ke todo ya se había kedado así bien buenos términos llamo mi suegra para decirle a mi marido con voz entrecortada si no pensábamos ir a por lo menos darles un abrazo de feliz año jaja bueno el y el niño yo siempre soy así como la ke esta de mas en fin mi marido me pregunto y estuve a punto de decir ke yo no iba pero luego dije porke??? Ellas también harán su corajee así ke fui y pues tenían visita de un señor ke conoce a mi familia obviamente cuando llegue todos saludaron menos ya saben las mal educadas cuñadas y pues ke mal se vieron nos sentamos y todos mirándonos eso es algo ke me estresa estaban unos primos de mi marido tía etc etc bueno en fin cenamos y el ke nos hacia platika era el señor q conoce a mi Papa su esposa y mi suegra derepente como con una cara de molestia me imagino ke por la pelea ke se avento con mi marido días antes y después a la hora del abrazo ke ya lo iban a abrazar y agarra mi marido y me dice ven y dice ke te abrazen a ti primero y luego yo y ahí se keda mi cuñada la keda bien con los ojos ke se le salían y pues ya me tuvo ke abrazar ke otra le kedaba jajaja y con la otra ke peleó porke decidió ke su actitud no cambiará pues ni se nos acercaba nada mas ahí con su cara de amargada niña tan tonta pierde a su hermano por ke me odia sin motivo en fin no estuvo tan mal porke había varias personas mas y pues me senti muy bien ya ke mi marido siempre me dio mi lugar a mi y cuando hablaba decía verdad mi amorr? Cuentalees jaja y su hermana la ke le encanta kedar bien fruncia la boca bueno esa es una ke les cuento desde ke éramos novios se ponía celosa yo le di una foto a mi marido y la puso en su cartera pues cuasndo vio la loca esa le dio una para ke también la pusiera y yo me kede O.o ya me vería yo diciéndole a mi hermano ke tiene ke poner una foto mia en su habitación al lado de la de su novia jajaja y después le llamaba y si no contestaba le ponía ke solo a kiss le contestas ke solo kiss merece tu atención y asii imaginen desde novios pues ahora ke nos casamos cuando esta el me habla y cuando no me ignora igual ke la otra ke nunka contesta ni el saludo pfff hipócrita hipócrita pero como a ella si le interesa llevarse con mi marido ke por cierto siempre le da regalos es muy rara de verdad :s pareciera ke compite conmigo , pero ella hace tripas corazón y me habla y me da el abrazo pa kedar bien con el jaja así ke yo lo disfruto bueno chikas y ustedes como la han pasado?

X
xinyao_7253768
5/1/12 a las 7:31

Vayaa
Vaya haunted ke mal por ti en reyes deverías kedarte solita con tu novio al iGual ke diskiflu yo ese día también pienso kedarme aki en casa o al menos ese es el plan si no salen con alguna llamda chantajista para k vayamos a casa de mi suegra !!

Diski: ah ke tengo razón? La hermana esta loca lo bueno ke ahora ke nos casamos con la ke tiene k kedar bien mi marido es conmigo y siempre eh pensado ke lo kiere muy raro ) sus celos raros pero supongo ke cuando se decida a tener novio se le pasara.... Espero o.o.....

R
rona_6305308
6/1/12 a las 21:02

Y si cambias de estrategis haunted??
Te he leido muchas veces y siempre pasas la misma rabieta, tu pareja sabe que estas al 100% con el y por eso te cambia planes, te deja botada cuando llama su madre, cada día festivo quiere estar con ellos etc, etc... porque no cambias los papeles un poco para que vea que tu paciencia esta al limite, ahora botalo a el...
Si tienen planes de algo al ultimo minuto cancela y dile que tu mama tiene un problema y no puedes.. aunque no sea verdad vete al cine sola jajaja.... o cancela la comida del domingo con un " lo siento mucho amor pero mi amiga de la infancia (esa que todos tenemos y siempre nos hace favores) tiene un mega problema y tengo que estar con ella ve tu con tu mami y ya al rato nos vemos en la casa... si ya se es horrible que se vayan solos con sus queridas madres... pero piensa la primera vez tu novio no lo va a ver mal pero cuando vea que tu le haces lo mismo y que le das el corton a cada rato pues talvez cambie de opinión.

yo no se que tanto funcione pero desde que lo practico estoy siendo mas feliz, yo hacia todo lo que mi pareja queria y ahora que estoy teniendo una vida mas independiente es el quien no me deja en paz y a todos lados va conmigo aunque a su madre le reviente... logre pasar año nuevo con mis padres aunque mis suegros se hayan parado de pestañas jajajaja...


Saludos!!

S
sofica_7265193
7/1/12 a las 19:22
En respuesta a xinyao_7253768

Y como lo predije...
Hola chikas pues aki pasando a contarles "la historia de mi vida" jaja cuando creí ke todo ya se había kedado así bien buenos términos llamo mi suegra para decirle a mi marido con voz entrecortada si no pensábamos ir a por lo menos darles un abrazo de feliz año jaja bueno el y el niño yo siempre soy así como la ke esta de mas en fin mi marido me pregunto y estuve a punto de decir ke yo no iba pero luego dije porke??? Ellas también harán su corajee así ke fui y pues tenían visita de un señor ke conoce a mi familia obviamente cuando llegue todos saludaron menos ya saben las mal educadas cuñadas y pues ke mal se vieron nos sentamos y todos mirándonos eso es algo ke me estresa estaban unos primos de mi marido tía etc etc bueno en fin cenamos y el ke nos hacia platika era el señor q conoce a mi Papa su esposa y mi suegra derepente como con una cara de molestia me imagino ke por la pelea ke se avento con mi marido días antes y después a la hora del abrazo ke ya lo iban a abrazar y agarra mi marido y me dice ven y dice ke te abrazen a ti primero y luego yo y ahí se keda mi cuñada la keda bien con los ojos ke se le salían y pues ya me tuvo ke abrazar ke otra le kedaba jajaja y con la otra ke peleó porke decidió ke su actitud no cambiará pues ni se nos acercaba nada mas ahí con su cara de amargada niña tan tonta pierde a su hermano por ke me odia sin motivo en fin no estuvo tan mal porke había varias personas mas y pues me senti muy bien ya ke mi marido siempre me dio mi lugar a mi y cuando hablaba decía verdad mi amorr? Cuentalees jaja y su hermana la ke le encanta kedar bien fruncia la boca bueno esa es una ke les cuento desde ke éramos novios se ponía celosa yo le di una foto a mi marido y la puso en su cartera pues cuasndo vio la loca esa le dio una para ke también la pusiera y yo me kede O.o ya me vería yo diciéndole a mi hermano ke tiene ke poner una foto mia en su habitación al lado de la de su novia jajaja y después le llamaba y si no contestaba le ponía ke solo a kiss le contestas ke solo kiss merece tu atención y asii imaginen desde novios pues ahora ke nos casamos cuando esta el me habla y cuando no me ignora igual ke la otra ke nunka contesta ni el saludo pfff hipócrita hipócrita pero como a ella si le interesa llevarse con mi marido ke por cierto siempre le da regalos es muy rara de verdad :s pareciera ke compite conmigo , pero ella hace tripas corazón y me habla y me da el abrazo pa kedar bien con el jaja así ke yo lo disfruto bueno chikas y ustedes como la han pasado?

Q mal
hola, wow q historia... mmm por lo menos tu marido te da tu lugar y no permite q te pasen por ensima eso es muy importante creo yo, en fin yo me atrevo a contar q yo la e pasado muy mal, ya q ami me pasa algo parecido solo q en mi caso la mama de mi novio me odia y yo me pregunto ¿porque? si no me conoce pero en fin ella me odia por ser extranjera, la verdad esq yo amo ami novio pero el no meda mi lugar asi q creo q lo mejor es terminar algo q nunca tubo sentido, El deja q la mama lo controle y en eso no estoy de acuerdo porq el ya es un hombre echo y derecho pero el deja q su mama le controle la vida solo xq el vive en la casa de ella!!! solo x eso, ella habla mal de mi y ni se si me defendera, el solo le dice q yo soy diferente y la doñita se pone peor ya no se q hacer... necesito un consejo xq me doleria terminarlo pero diay es la unica manera para poder empezar de nuevo y sanar las heridas en este nuevo año

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir