En respuesta a yeiko_6331307
Hola como estas?lamento lo que te esta pasando,pudieron hablar con ella por que es asi,quizas tuvo una infancia muy mala,sabes como fue su infancia?quizas la trataron de la misma manera!y x eso actua asi con ustedes,por lo que se ve tiene una frustracion muy grande pero que puede cursrla yendo al psicologo!ya que tambien cuando se quiere suicidar te das cuenta que no esta bien psicologicamente,llevenlan ya al psicologo,haganlan tratar!y la verdad que si alejate de ellos por q vivir asi no se puede,y haceles entender por que lo haces,y dile q queres ayudarla y por q te trata asi y tu padre la verdad que la debe querer mucho o le tiene miedo ya que sabe como es,pero no te pongas mal la vida no es todo color de rosa!son cosas que pasan pero todo tiene solucion!
Hola muchas gracias x contestar.
ella tan reciente como hacen 3 semanas estuvo hospitalizada en un Lugar psiquiatrico la cual estuvo 1/2 dias bien y luego vuelve. Ella no va al psicologo pues ella fue enfermera y cree que todo lo sabe.hemos intentado las mil y una . mi papa le tiene terror y pena. Ella a hecho que lo despidan de 3 trabajos a mi padre pero el esta acostumbrado a esa vida. En su infancia el padre la abondono y tuvo una infancia dificil. No tiene amigas pues con esa actitud los aleja a todos. Ahora mismo con lo del virus ella nos quiere obligar que la visitemos y se expone visitando lugares publicos. Lo ultimo q hizo fue vender todo lo de la casa nevera estufa todo y me entere que hasta hambre estan pasando. Pero tengo q Pagar yo por sus desiciones. No tengo paz con ellos y no puedo Dar un Paso xq todo es una guerra con ella.tuve que viajar a escondida xq si se enteraba sacaba un pasaje y se hiba a la mala con migo y mi esposo. Y creeme viajamos con ella y fue un infierno.