A mi tambien
a mi tb me odia, desde que tengo 18 años, siempreme esá diciendo lo que tengo que hacer, comome tengo que vestir, me ha dicho que soy una guarra si me ponia en vikini en la piscina, no me dejaba salir nunca, me insultaba , me pegaba guantazos y en la espalda fuertes, yo era buea estudiante, pero ni termine la carrera no tenia ganas de estudiar , siempre me compara con lo bien que lo hace otra gente,y lo mal que lo hago yo, nunca ha querido conocer a mis novios, me dice que le doy asco, que no valgo para nada en la vida que cuando se haga mayor, prefiere morirse debajo de un puente antes de que la cuide yo, y yo me cosidero una mujer normal y coriente que está buscando trabajo, que me gustan los niños, solo quiero hacer cosas normales, pero me siento siempre como si fuera una mierda que no sirve para nada. Me da igual que mi madre lo haya pasado mal anteriormente en su matrimonio, creo que eso no justifica que tengas que arruinar la vida a una hija...quiere más a los demás que amí,a mi me trata como si fuera eso, una mierda, también medice que no queire concoer a mis futuros hijos, que ojalá no tenga, porque no serviría para nada, que no me los merezco..es como si tuviera envidia de mi, pero nose porque, ya me ha undido mi vida, ahora tengo 31 años, y estoy amargada, sol quiero irme de mi casa, peroe s maltrato psicologico porque yo quiero estar bien con ella, pero no lo consigo, me ha creado inseguridad, em da miedo la gente, salir a lacalle hablar con aluien, porque me siento una mierda a la que miran mal, pero nose porque, poque me lo dice ella todso los dias, ella querra lo mejro para mi, es lo que dice ella, pero porque lo hace asi? no a entiendo, yo se lo digo, que podria dar consejos con otras palabras,,,,en fin, que os entiendo bien,mjy bien, lo que mas odio me da, es que el dia de mañana que yo haga mi vida, me acordaré d ella, porke como hija siempre neesita a una madre, y yo no voy apoder contar con ella, y creo qu emi vida será una mierda por eso...porque me gustaría poder contar con ella, o vea mis futuros hijos, per se que no va a ser posible porque es una persona narcisista que no quiere anadie solo le gusta mandar, pegar e insultar y que haga lo que quiere ella siempre, sino eres repugnate ydasasco...me gustaria haer tenido otro tipo de amdre, porque la vida em hubiera ido mejor seguro. yo jamas seré asi con msi hijos por nada del mundo.
gracias por leerme. un saudo.