Foro / Psicología

Mi madre me odia

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 19:57
H
haran_13662105
19/3/19 a las 17:48

Mi madre me dice que no sirvo para nada, dice que soy un flojo actualmente estudio la preparatoria, no tengo empleo y estoy en mi último semestre he pasado por muchas cosas no tengo ninguna adicción drogas alcohol nada, siempre me dice que no sirvo para nada y que si por ella fuera ya me hubiera mandado a trabajar y que la culpa la tiene mi papá por no haber puesto a trabajar desde los 12 años, la verdad es que yo en la escuela soy considerado entre los más inteligentes en matemáticas, me encanta leer, escuchar música y aprender más del universo y de sus misterios la verdad es que las palabras que me dice son muy hirientes y pues aveces me siento tan mal. 

Ver también

I
ivanov_13657611
19/3/19 a las 18:39

No te sientas mal aveces no medimos las palabras de que decimos. Analiza las circunstancias de tu madre en que momento las dice. Igual esta frustrada ella y se desquita contigo. Eres maravillos por solo el hecho de existir. Toma tus sueños y haslos realidad. Mi papá siempre me dijo que yo era pendeja

D
danna_13664125
21/3/19 a las 19:57

Siento que tengas que pasar por esta situación. Algunos padres no saben cómo tratar a los hijos. Piensa que lo que ellos te dicen lo dicen desde su punto de vista, desde su situación. Te dejo un enlace por si quieres pasarselo a tus padres  
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir