Foro / Psicología

Mi madre me odia

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 5:08
Y
yimei_5452690
13/2/12 a las 3:15

buenas noches! primera vez q escribo en un foro! bueno les cuento: soy una mujer de 28 años, casada con hijos, desde muy pequeña mi mama me pegaba muy feo, me gritaba, hasta me maldijo el dia q naci, desde mas o menos los 11 años comenze a darme cuenta q mis padres consumian drogas, no estaban pendientes de mi y mis otros 2 hermanos, mi madre nunca se levanto para prepararnos desayuno para el colegio, a veces me iba con el uniforme sucio, nunca se sento conmigo a hacer las tareas, nunca me dijo hija q bella eres, no me abrazaba empeze a cultivar una especie de desprecio por mi madre con los años, siempre me gritaba, me maldecia, le decia a mis amigas cosas malas de mi, no habia comunicacion es mi madre porq simplemente nos tuvo y ya! cuando yo tuve 22 ella se fue dejo a mi papa por otro hombre y mas la odie porq a pesar q mi papa es drogadicto el si me daba amor me abrazaba aunq actualmente tiene una nueva familia y yo no le importo! intente suicidarme 1 vez, me iba con mis amigas 1 semaana dormia en sus casas y bueno a pesar de todo nunca tuve vicios, si fui rebelde pero era la misma situacion de querer salir corriendo, hace unos 5 años nos enteramos q mi hermano es drogadicto tambien el le grita le ha pegado la insulta la a amenazado con cuchillos yo me e enfrentado a el para defenderla y cuando ella esta mal con el si me trata bien, pero ya cuando se contenta me empieza de nuevo a tratar como con desprecio y le digo mama porq me tratas a mi a si y a mi hermano bien y me dice porq tu hermano pobrecito es un enfermo. y le habla mal de mi a mi esposo claro mi esposo sabe bien quien es ella, yo me gradue en laa universidad soy profesional soy responsable y no entiendo porq tanto desprecio a veces quisiera morirme a veces sueño q encuentro a mi verdadera madre q no es ella! pero solo es unsueño, saben q me dice: me dice eres madre y la pagaras con tus hijos! yo no se si ella sigue en las drogas pero de que tiene problemas los tiene es como si me envidiara me dice hay si tu la perfecta, en estos momentos no puedo dejar de llorar, porq a veces quisiera contar con una madre q yo le cuente mis penas, q me abraze, me siento tan sola, tengo 2 nenes pequeños y aunq se q los atiendo bien q ellos me aman y yo a ellos con mi vida y mi alma me siento tan porqueria tan basura no quiero hacerles lo q me hizo mi madre a mi, mi madre me dice q ella no nos daño a nosotros sus hijos q en eso nos excusamos, mis hermanos sufrieron tanto como yo! pero a mi era a quien maltrataba fisicamente con golpes hasta los 20 años me pego, me pegaba feo me dejaba marcas moretones me llamaba ... siempre recuerdo esos momentos porq tuve q tener una madre asi? ah y me gradue gracias a mi abuelo q me pago mis estudios q aun hoy me sigue ayudando! quisiera ir a un psicologo porq me siento a veces tan deprimida q solo pienso en suicidio, no lo he hecho porq el rostro de mis pequeños se me viene a la mente y me frena, sufro tantooo porq mi vida es asi? yo solo merezco morirme no merezco mas nada soy una basura en el mundo y siento tanto desprecio por mi madre q me provoca golpearla

Ver también

H
haie_7899508
17/2/12 a las 6:51

Dile adios
El daño ha sido suficiente, note vas a ir al infierno por dejarla ni hacerle caso. Exige respeto y respetate a ti misma, STOP que tu no quieres lo mismo para tus hijos ni su ejemplo. Y ánimo que tu no eres ella, y que serás todo lo ella no fue, por ti y por tus hijos. Tu madre, en realidad no fue madre no te dio ese afecto, sólo te trajo al mundo, agradecelo y si quieres pagale, pero que ya deje de molestarte y alejate, alejate, no caigas en su provocación, no le vayas a pegar, porque sólo te vas a marcar y lastimar profundamente a ti misma, dejala sola con todo su veneno, el tiempo dirá. Tu ocupate de tus hijos y de ti, porque si tu no estás bien, ellos tampoco.

M
malak_5330869
27/2/12 a las 5:08

Alèjate..
Hola amiga. me apena tu caso. Mi consejo: alejate de esta mujer que no se ama ni a si misma. Tu eres madre y sabes lo que es amar a un hijo. No te amargues, yo se que es doloroso pero alejate y aleja a tu familia de esa porquería de vida... sabes yo paso por una situación similar aunque no tan crítica como la tuya.. a mi madre poco le importo pero no me amargo por ello, estoy tratando de ser feliz, se salir adelante me da pena y lástima por mi madre pero no puedo hacer más, no puedo entrar a su corazón y cambiar sus sentimientos y como no quiero q me lastime ni seguir lastimándola con mi presencia me alejo. La dejo ser feliz con la forma de vida que ha escogido y yo hago lo mismo. a diferencia mía tu tienes x quien vivir .. está tu esposo y tus hijos maravillosos q te necesitan cómo puedes tan siquiera pensar en quitarte la vida...?? xq..?? para qué..? piensa en tus hijos tu creciste sola sin madre, sin amor... quieres que a ellos les pase lo mismo... ??? no seas tonta.. si tu madre no sabe apreciar la hija maravillosa q tiene, no te afligas.. no es tu culpa, tu rompe ese círculo de desastre y se la mejor madre que puedas ser... x tus hijos, x tu esposo x ti misma, mereces ser feliz...!! se fuerte amiga y pídele a Dios q te de la fuerza q necesitas para seguir adelante ... cuídate..!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir