Últimamente mi mama me ha tratado de lo peor, hoy en la noche venianos de la casa de mis abuelos ya que mi abuela estana cumpliendo años lo celebramos alla. En el camino veníamos hablando y me dijo que estaba aburrida, que nadie hablaba y cosas asi (estaba tomada) entonces yo le digo que estaba aburrida solo por que no estaba con un amigo de ella que siempre anda tomando y el carajo tiene apenas 19 años .. me empezo a gritar a insultar diciendome que yo no sirvo, que soy una ingrata que respete a sus amistades que soy igual que mi papa, que yo jamas la quise y cosas asi. Me corrio de la casa, llame a mi novio para que me viniera a recoger a mi casa y no pudo, ella estaba llamando a mi papa para que me recogiera pero no se que paso que no pudo, estaba en la calle hablando con mi novio y me dijo que entrara, agarro las llaves de la casa y las escondio.
Dias atras estaba en su oficina con ella, la abracé, le dije que la amaba y le dije que me diera amor, me dijo: "dile al flaco noviesito tuyo que te de amor." Me sentí de lo peor...
No se que hacer, toda la vida ella a sido asi conmigo.