Foro / Psicología

Mi madre me tortura.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 16:21
S
sulema_9611212
5/11/19 a las 14:07

Muy buenas, necesito consejo.
intentare contar resumido.
Llevo 1 año esperando a vivir con mi pareja que por x motivos acabó viviendo en Paraguay porque le ascendieron en su trabajo y lo enviaron allí. El problema es cuando mi madre le da por consultar a dos tarot y un vidente y estos les dijo a mi madre que me iban a violar, golpear, tirar a la calle...etc vamos que me espera un futuro oscuro alli y que mi novio esta en una secta...etc. Me ha creado tanta inseguridad que me estoy planteando si ir o no. El caso es que a grito pelado no para de repetirme todos los dias que me van a violar...etc. es una TORTURA... no salgo ni de habitacion y encima mi hemano se fue hace un mes de casa y estoy sola y no tengo su apoyo. Mi novio quizo hablar con mi madre por teléfono pero ella ni le respondió... no se que hacer. Que opinais? 

Ver también

S
sulema_9611212
5/11/19 a las 15:31

Como él era de otro país hemos venido e ido a lo largo de el año, pero siempre todos los dias hay llamadas, whatssaps y videollamadas. Yo quiero estar un tiempo allí para ver si nuestra relación funciona, si no, yo vuelvo a mi país que es España.
yo tengo 27 y vivo en españa y el tiene 34 y vive en paraguay

L
lobna_18466304
5/11/19 a las 16:21

Las relaciones a distancia son complejas. Y ciertamente irte a otro país que no conoces es un riesgo.

¿Las idas y venidas como han ido? ¿Cuanto tiempo han convivido?

¿Que proyectos tiene él? ¿Dónde quiere llevarlos a cabo?
¿Qué proycetos tienes tú ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram