Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi madre me tortura.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 16:21
S
sulema_9611212
5/11/19 a las 14:07

Muy buenas, necesito consejo.
intentare contar resumido.
Llevo 1 año esperando a vivir con mi pareja que por x motivos acabó viviendo en Paraguay porque le ascendieron en su trabajo y lo enviaron allí. El problema es cuando mi madre le da por consultar a dos tarot y un vidente y estos les dijo a mi madre que me iban a violar, golpear, tirar a la calle...etc vamos que me espera un futuro oscuro alli y que mi novio esta en una secta...etc. Me ha creado tanta inseguridad que me estoy planteando si ir o no. El caso es que a grito pelado no para de repetirme todos los dias que me van a violar...etc. es una TORTURA... no salgo ni de habitacion y encima mi hemano se fue hace un mes de casa y estoy sola y no tengo su apoyo. Mi novio quizo hablar con mi madre por teléfono pero ella ni le respondió... no se que hacer. Que opinais? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la resiliencia?

S
sulema_9611212
5/11/19 a las 15:31

Como él era de otro país hemos venido e ido a lo largo de el año, pero siempre todos los dias hay llamadas, whatssaps y videollamadas. Yo quiero estar un tiempo allí para ver si nuestra relación funciona, si no, yo vuelvo a mi país que es España.
yo tengo 27 y vivo en españa y el tiene 34 y vive en paraguay

L
lobna_18466304
5/11/19 a las 16:21

Las relaciones a distancia son complejas. Y ciertamente irte a otro país que no conoces es un riesgo.

¿Las idas y venidas como han ido? ¿Cuanto tiempo han convivido?

¿Que proyectos tiene él? ¿Dónde quiere llevarlos a cabo?
¿Qué proycetos tienes tú ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir