Es muy difícil y estoy realmente molesta, pero a la vez confundida porque lo amo mucho y nunca se había portado de esta forma. Cuando eramos novios era súper celoso, ahora no trabajo y estoy en casa, soy la esposa ejemplar, cuida de todos: mi esposo, mi hijo, mis papás, mis suegros, mis sobrinos (más los suyos), estudio por Internet, hago ejercicio, cocino saludable, soy linda con mis esposo y cariñosa, no le niego nada, lo dejo ser, tiene sus amistades, no lo celo, a pesar del fallecimiento de nuestro bebé he salido adelante por mi hijo mayor y por él para que ahora me salga con esta estupidez. Dice que le de tiempo, que no sabe que le paso, que cometió un error, yo le digo que lo sigue cometiendo pero no piensa dejarla, esperará a que sea ella la que termine a relación porque trabajan juntos y no quiere tener problemas de represalias de su parte, yo no sé como no pensé en eso antes, pensó con los testículos mas no con la cabeza. Dice que no han tenido relaciones, que sólo buscaba sentirse bien y que ella lo consigue y se pasean como novios, y yo qué, soy divertida, guapa, inteligente (aunque ahora no lo parezca), noble, paciente, creativa... Estoy destrozada, lo de mi bebé me puso mal porque no está aquí conmigo, la cesárea, los pechos llenos de leche sin mi bebé que alimentar, pero me quedo con el amor y dedicación que le di, le leía, le canté, le hablé, sé que el sintió todo mi amor y eso me da paz y me libera de cualquier rencor a la vida, pero esto me está matando, sé que mi hijo venía mal y su condición era incompatible con la vida, pero esta situación de mi marido, haber perdido a mi bebé y sentir que pierdo a mi marido, no lo puedo soportar. Y luego que él la defienda, que si ella no tiene la culpa, claro, él es el más responsable porque él lo propicio, y no quiere lastimarla y a mí que me cargue la fregada.