Foro / Psicología

Mi marido me es infiel a seis meses de perder a nuestro bebé recién nacido...

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 2:47
N
nutu_5864446
16/5/18 a las 16:18

Hola:
Perdí a mí bebé hace 8 meses, hace 3 meses, el día que mi niño cumplía 5 meses de haber nacido y fallecido mi marido me confesó que se sentía atraído hacia otra mujer, la cual le correspondía, me pidió que le tuviera paciencia, que sólo era una amiga, que era una linda persona y sabía que él era casado y punto, pero que quería ser sincero conmigo porque llevamos una relación increíble y tenenemos mucha confianza, pero que si no podía con lo que me acababa de confesar entendía que quisiera marcharme, esto úl!@#*! me hizo mucho ruido, ¿porque habría de irme si sólo de trataba de una amiga a la que le tiene cariño y siente cierta atracción? Me puse mal, después me calmé cuando él me juró que sólo era su amiga. Comenzó a portarse súper intenso en la intimidad pero estaba distraído. Un día se me ocurrió ver su celular, cosa que desapruebo, pero no podía más con la zozobra, vi un mensaje donde ella le decía "mi amor, te extraño", lo encaré y lo admitió, me dijo que apenas llevaban un mes y que lo hacía sentir bien cómo es joven y boba, ella tiene 24 años, mi marido 44, yo tengo 36, me sentía segura en mi matrimonio, soy más joven que mi marido, me gusta mi hogar, me cuido mucho, estudio, a pesar de la muerte de mi bebé hermoso he tratado de seguir adelante porque tenemos un hijo de 17 años, jamás me imaginé que mi esposo se enredadera con una chamaca 20 años más  joven, además ni siquiera es bonita, yo la conozco, una vez nos la encontramos en el supermercado y me la presentó. Estoy destrozada, él me dice que la partida de nuestro bebé lo tiene tan abatido y que ella lo hace sentir bien, y yo tengo que lidiar con la misma pérdida de nuestro bebé, con la cesárea que me hicieron y ahora con esto, no es justo, no me lo merezco, él  me dice que me ama, que soy el amor de su vida pero que se ha enamorado de ella y no piensa dejarla, dice que no me dejará y que desea estar con nosotros, pero que si no puedo con esto entenderá que nos vayamos.

Ver también

N
nutu_5864446
19/5/18 a las 1:47

Es muy difícil y estoy realmente molesta, pero a la vez confundida porque lo amo mucho y nunca se había portado de esta forma. Cuando eramos novios era súper celoso, ahora no trabajo y estoy en casa, soy la esposa ejemplar, cuida de todos: mi esposo, mi hijo, mis papás, mis suegros, mis sobrinos (más los suyos), estudio por Internet, hago ejercicio, cocino saludable, soy linda con mis esposo y cariñosa, no le niego nada, lo dejo ser, tiene sus amistades, no lo celo, a pesar del fallecimiento de nuestro bebé he salido adelante por mi hijo mayor y por él para que ahora me salga con esta estupidez. Dice que le de tiempo, que no sabe que le paso, que cometió un error, yo le digo que lo sigue cometiendo pero no piensa dejarla, esperará a que sea ella la que termine a relación porque trabajan juntos y no quiere tener problemas de represalias de su parte, yo no sé como no pensé en eso antes, pensó con los testículos mas no con la cabeza. Dice que no han tenido relaciones, que sólo buscaba sentirse bien y que ella lo consigue y se pasean como novios, y yo qué, soy divertida, guapa, inteligente (aunque ahora no lo parezca), noble, paciente, creativa... Estoy destrozada, lo de mi bebé me puso mal porque no está aquí conmigo, la cesárea, los pechos llenos de leche sin mi bebé que alimentar, pero me quedo con el amor y dedicación que le di, le leía, le canté, le hablé, sé que el sintió todo mi amor y eso me da paz y me libera de cualquier rencor a la vida, pero esto me está matando, sé que mi hijo venía mal y su condición era incompatible con la vida, pero esta situación de mi marido, haber perdido a mi bebé y sentir que pierdo a mi marido, no lo puedo soportar. Y luego que él la defienda, que si ella no tiene la culpa, claro, él es el más responsable porque él lo propicio, y no quiere lastimarla y a mí que me cargue la fregada.

N
nutu_5864446
24/5/18 a las 2:47

Pero es que no lo sueña, lo está llevando a cabo, cada vez que sale con ella llega más y más tarde, y como si yo no me diera cuenta cuando sale con ella, si no me contesta el móvil, dice que va al gym y cuando realmente va si me contesta. Yo lo venía manejando bien a pesar del dolor tan inmenso que implica perder a un hijo recién nacido, me ayudo un poco conocer la condición que tenía mi bebé en su corazón para vivir un duelo anticipado y preparme para lo peor. Yo vivía tomando fuerza de mi hijo y de mi marido, que equivocada estaba al pensar que lejos de derrumbarnos estabamos bien.
Lejos de salir a buscar un nuevo amor hice mi examen para la universidad y fui admitida, de hecho fui admitida en dos universidades. Hago ejercicio, he logrado no sólo recuperar mi peso sino lograr tener una mejor figura, más fitnes. Me he sensibilizado de lo frágil que es la vida y trato de virvirla al máximo, aunque este dolor a veces me bloquea, pero vivirla responsablemente sin herir ni dañar a nadie. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir