Foro / Psicología

mi mejor amiga me envidia??

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 4:26
A
aturtle_7f80a7z
13/10/16 a las 2:32

hola, veran lo que pasa es que ella ha sido mi amiga desde hace 7 años siempre nos la llevamos super bien y nos queremos mucho y la noto diferente no se por que siempre cuando me pasan cosas malas o desgracias esta ahi yo por eso la considero mi mejor amiga, pero ahora resulta que me estan pasando cosas buenas y al parecer a ella le molesta pareceria que solo le gusta verme mal y cuando estoy feliz se convierte en otra hace unos meces que tengo novio y me esta llendo muy bien somos super felices y salimos a todos lados pero resulta que es un familiar de ella y se la pasa tratando de llamar su atencion y metiendose en nuestra relacion causa malentendidos entre nosotros y cositas asi. se molesta cuando me pregunta que hicimos el fin de semana y dice que que aburrido. un dia me mando un mensaje diciendome que iban a salir a una comida familiar  y yo no sabia nada por que no habiamos hablado y me dijo apoco no te conto?? como para hacerme sentir mal que en realidad no me molesta por que es su familia pero se la pasa diciendome cosas feas y con un tono como con maldad y siempre se quiere enterar de todas nuestras cosas para empezar a criticarnos como que se siente con mucho derecho de opinar por que yo soy su amiga y el es familiar de ella.  y en realidad esta consiguiendo hacerme sentir muy mal. 

Ver también

missokapi
missokapi
15/10/16 a las 4:10

Habla con ella y dile si le molesta que tengas novio ... o cual es su problema??
Claramente esta algo celosa, perdona que te diga esto, de verdad, si es tu amiga, no tiene porque enojarse o tratar de hacer sentir mal en la primera oportunidad, deberia de estar feliz por ti!!!

S
salah_9869361
15/10/16 a las 4:26

Para mi que está tratando de llamar la atención porque se siente desplazada por un familiar, quizás no pasas mucho tiempo con ella como antes de que tu tuvieras novio y ella toma esa actitud porque está celosa y quizás es su única forma de llamarte la atención. Atacando a su familar para hacerte sentir mal. 
Habla con ella como mejor amiga y sé directa. Preguntale que le pasa y porque su actitud así contigo. Hablen y saquense esas yayitas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir