Foro / Psicología

Mi mujer decide abandonarnos y nos trata de humillarnybesta siempre enojada y cn mucho coraje

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 19:49
X
xaira_18743886
30/10/19 a las 16:10

Buen día.
necesitobde su opinión, ya estoy trabajatrabajando cn terapias, sin embargo cada día es muy dificil encontrar un poco de paz.
Mi mujer despues de 10 años juntos cn n peque de 7 y vivir en pareja sin complicaciones.
Decide avisarnos q ya se aburrio, que tiene amante, q quiere diversion, que me odia. Que me tiene coraje por ser un buen hombre,papa.amigo...q soy muy buena gente y ella le gusta lo prohibido y dificil.
es super rebelde..le encanta humillarme ,hacerme sentir menos, grita, es rebelde,es super materialista, es mitomana ql maximo,llora  c mucho coraje, y  se va todo el dia, sin importarle atender 30 min a su hijo..ellq crecio cn muchosnproblemas n su familia su niñes fue mala,,,y ahora se volvio una persona negativa y egoista.me dijo q odia los psicologos y q el karma no existe, ni que dios la va a castigar..jejeje es algo ya fuera d control..y solo piensa en infidelidads, sexo,y reguetton a sus 37 años.y siempre en el face está chateando..
y a nosotros ya nos ignora.
Alguna opinion.
Saludos

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 18:31
En respuesta a xaira_18743886

Buen día.
necesitobde su opinión, ya estoy trabajatrabajando cn terapias, sin embargo cada día es muy dificil encontrar un poco de paz.
Mi mujer despues de 10 años juntos cn n peque de 7 y vivir en pareja sin complicaciones.
Decide avisarnos q ya se aburrio, que tiene amante, q quiere diversion, que me odia. Que me tiene coraje por ser un buen hombre,papa.amigo...q soy muy buena gente y ella le gusta lo prohibido y dificil.
es super rebelde..le encanta humillarme ,hacerme sentir menos, grita, es rebelde,es super materialista, es mitomana ql maximo,llora  c mucho coraje, y  se va todo el dia, sin importarle atender 30 min a su hijo..ellq crecio cn muchosnproblemas n su familia su niñes fue mala,,,y ahora se volvio una persona negativa y egoista.me dijo q odia los psicologos y q el karma no existe, ni que dios la va a castigar..jejeje es algo ya fuera d control..y solo piensa en infidelidads, sexo,y reguetton a sus 37 años.y siempre en el face está chateando..
y a nosotros ya nos ignora.
Alguna opinion.
Saludos

dale gracias a Dios que te estas dando cuenta como es ella,echala de tu vida que se vaya y no regrese y tu dedicate a tu hijo,solamente en el...ella dejala que haga su vida,tarde o temprano terminara mal,ponte bien puestos los pantalones y mandala a volar..

L
lucilo_18469969
30/10/19 a las 19:49
En respuesta a xaira_18743886

Buen día.
necesitobde su opinión, ya estoy trabajatrabajando cn terapias, sin embargo cada día es muy dificil encontrar un poco de paz.
Mi mujer despues de 10 años juntos cn n peque de 7 y vivir en pareja sin complicaciones.
Decide avisarnos q ya se aburrio, que tiene amante, q quiere diversion, que me odia. Que me tiene coraje por ser un buen hombre,papa.amigo...q soy muy buena gente y ella le gusta lo prohibido y dificil.
es super rebelde..le encanta humillarme ,hacerme sentir menos, grita, es rebelde,es super materialista, es mitomana ql maximo,llora  c mucho coraje, y  se va todo el dia, sin importarle atender 30 min a su hijo..ellq crecio cn muchosnproblemas n su familia su niñes fue mala,,,y ahora se volvio una persona negativa y egoista.me dijo q odia los psicologos y q el karma no existe, ni que dios la va a castigar..jejeje es algo ya fuera d control..y solo piensa en infidelidads, sexo,y reguetton a sus 37 años.y siempre en el face está chateando..
y a nosotros ya nos ignora.
Alguna opinion.
Saludos

Nadie busca un amante si tiene una relación buena y sin complicaciones. Con esto no quiero decir que lo que hace está bien, porque la infidelidad me parece algo innecesario que se evita con un divorcio a tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram