Foro / Psicología

Molesta, decepcionada y con un gran coraje

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 18:23
F
fiama_9665462
28/6/11 a las 19:41

Les cuento mi historia tres anos de relacion muy buena exelenteun compromiso dr matrimonio con fecha de boda y todo. Hace par de dias q me he estado dando cuenta de mensajes en facebook de mi novio y un gran dia decidi entrar por q me sabia su contrasena y encontre q se vio con una muchacha tarde en la noche en un parq cerca de su casa. El me asegura q es una amiga de anos y q le envio un mensaje por q tenia un problema personal y necesitaba desahogarse y q mi novio siempre la escuchaba cuando tenia problemas . El punto es q el nunk me dijo de esa amiga y me oculto los mensajes. Ella tambn me asegura q no hubo nada y quien les cree???? El dice q me ama y q va a cerrar su facebook por q no quiere mas problemas.No c q hacer por q yo lo amo estamos a punto de casarnos y no c si mandar todo al demonio o si se merece el beneficio de la duda. No c si pueda volver a confiar en el no c si me esta diciendo la verdad y no paso nada no c. Aconsejenme please q hago!!!

Ver también

C
chorok_8576187
29/6/11 a las 3:15

Re: molesta
Es terrible cuando una persona en la que confías te oculta cosas, sobre todo de este estilo, porque como te sucedió a ti, obviamente quedas con la duda de si era algo realmente inocente o más bien no lo era tanto y por eso te lo ocultaron.

Yo diría que, si la fecha del matrimonio no es cercana, se tomaran un tiempo sin planes de matrimonio antes de dar un paso así de grande sin que tú confíes en él... La confianza en un matrimonio, leí por ahí, no es lo más importante, es lo único. Más que cuestiones simbólicas como cerrar su FB (si alguien va a ser infiel saca otro FB y ya, ja) deberían encontrar una forma de ir a terapia o algo que sane la relación a su estado anterior.

Espero todo se solucione. Por si quieres más opiniones te dejo esta página que está tratando de ser una comunidad para mujeres: http://bit.ly/ivH9UD

Saludos.

F
fiama_9665462
29/6/11 a las 14:14
En respuesta a chorok_8576187

Re: molesta
Es terrible cuando una persona en la que confías te oculta cosas, sobre todo de este estilo, porque como te sucedió a ti, obviamente quedas con la duda de si era algo realmente inocente o más bien no lo era tanto y por eso te lo ocultaron.

Yo diría que, si la fecha del matrimonio no es cercana, se tomaran un tiempo sin planes de matrimonio antes de dar un paso así de grande sin que tú confíes en él... La confianza en un matrimonio, leí por ahí, no es lo más importante, es lo único. Más que cuestiones simbólicas como cerrar su FB (si alguien va a ser infiel saca otro FB y ya, ja) deberían encontrar una forma de ir a terapia o algo que sane la relación a su estado anterior.

Espero todo se solucione. Por si quieres más opiniones te dejo esta página que está tratando de ser una comunidad para mujeres: http://bit.ly/ivH9UD

Saludos.

Gracias
Muchas gracias por tus palabras y para la boda faltan 7 meses y si es cierto q la confianza es lo primordial en un matrimonio no c si olvidar esto q paso y seguir adelante o hechar por la borda los tres anos de noviazgo

B
bibian_890004
29/6/11 a las 18:23
En respuesta a fiama_9665462

Gracias
Muchas gracias por tus palabras y para la boda faltan 7 meses y si es cierto q la confianza es lo primordial en un matrimonio no c si olvidar esto q paso y seguir adelante o hechar por la borda los tres anos de noviazgo

Hola
Mira,amar a ana persona es darle toda la confianza del mundo ahora bien desde el momento que tu entraste a su face violaste la confianza que tenias de el, porque tus dudas no soy de ahorita ya tienes tiempo con ellas, yo te aconsejaria darte un tiempo, porque eso de casarte tal vez solo es la ilusion que tenemos como mujeres pero si dudas ahorita que lo amas. Piensa si realmente el es el hombre que quieres a tu lado porque las cosas ya no seran igual ya que tu ya dudas de tu pareja.

saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir