Foro / Psicología

Mi novia es muy celosa

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 20:29
Q
qiming_6999287
20/5/18 a las 20:29

Hola que tal acudo aqui porque no se que hacer llevo aproximadamente 2 años y 5 meses con mi novia pero ella siempre a sido muy celosa y no que hacer no se como calmarla o hacerla cambiar hace 3 dias fue mi cumpleaños y unos amigos me invitaron a comer ella se molesto mucho porque no le contestaba los mensajes cuando le respondi ella estaba molesta y me dijo que saber con quien estaba yo y saber que cosas andaba haciendo(teniendo relaciones) despues de eso se la paso toda la tarde molesta conmigo contestandome cortante ambos despues me dejo en visto y no hemos hablado ya llevamos 2 dias asi y la verdad no se que hacer espero sus opiniones GRACIAS

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 14:44

No te deja vivir, solo quiere saber lo que haces y con quien. Lo primordial en una relacion es la confianza, y si ella no tiene ninguna, esa relacion no tiene futuro. Yo la llevaria a terapia de pareja, y ponia un ultimatum

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 20:29

Eso no es asi, puede celebrar varias veces el cumpleaños, uno con sus amigos, otro con la familia y otro con la novia, o como quiera. Nadie debe obligarle como/ ni con quien celebrar su cumple. Lo que le pasa a ella, es que es posesiva tirando a maltratadora.

!Eso no es amor, es posesión¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest