Foro / Psicología

Mi novia me dejo, ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 17:46
S
serge_9031275
11/9/09 a las 17:36

Mi historia es esta, llevaba 2 años y medio con mi novia, ella me dejo hace unos días, me dijo que extrañaba bailar (yo nunca se lo prohibí, yo no bailo porq no me gusta y porq además no se como hacerlo, aun así yo le propuse un día q si me enseñaba estaba dispuesto a hacerlo pero eso nunca paso, incluso la acompañaba a sus clases de baile), me dijo que se quería dedicar más a su carrera (y la verdad por su carrera ya la veía muy poco, solo los fines de sem), que extrañaba a sus amigos (aun cuando solo veíamos a sus amigos , pero si se trataba de mis amigos nunca quería q los viéramos porq le caían mal) , yo siempre intente ser muy cariñoso, me encantaba estar asu lado, besarla y abrazarla, ella me dijo que era muy pegajoso jaja, pero una semana intente no ser asi (mostré algo de indiferencia) y que resulto?, pues ella no me abrazo ni beso ni una sola vez, Muchas veces hablamos de Casarnos, cada mes nos escribimos cartitas, en la última carta que me dio ella me decía que me amaba, que era el hombre de su vida, entonces es una mentirosa? o en menos de un mes se evaporo todo el amor? Que paso?, yo le llevaba flores, no tenía problemas ni con sus amigos ni su familia, ella me dijo que no quería a nadie más, era caballeroso con ella, pero ella ese día hasta me dijo que era un MACHO (no sé si abrirle la puerta para que se baje del coche ahora es machismo) , le dije eso a todas mis amigos y amigas pero nadie cree eso de mi (todos se sorprendieron), al parecer solo ella.

Creo que mi situación económica tiene mucho que ver con esa decisión, porq en estos momentos no tengo trabajo, soy recién egresado, ahora solo tengo el dinero q ahorre de mi último empleo, he buscado trabajo pero ahorita es muy difícil conseguir uno, ella me dijo q ya no tengo aspiraciones, casi casi me dijo que era un flojo, claro la puedo entender porq todo es muy bonito mientras estudias y te mantiene tus padres, en estos momentos se acercan fechas muy importantes en mi vida y ella lo sabía, hice muchísimas cosas a un lado (familia, Amigos(as), hasta deporte) para poder estar con ella y ahora que la necesito no esta ami lado, y yo no me siento muy bien en estos momentos como para afrontar todo lo que se me viene encima, y ahora se agrega esta depre jajajaja que ya no se ni que hacer.

Lo peor esq hace unos días le mande un mensaje diciéndole que si la había lastimado de alguna forma que me perdonara, le dije q la extrañaba y q aun la amaba y me despedí, yo esperaba una respuesta pero ya pasaron varios días y nada, no esperaba que me dijera te amo quiero volver, pero siento que por el tiempo que estuvimos juntos lo mínimo que me merezco esq conteste algo no?, tan fría puede ser una persona como para hacer eso? O tan poco era su amor como para no contestar?

Necesito ayuda para entender todo esto, Y así superarlo

Ver también

N
natasa_8695761
13/9/09 a las 5:52


Contacto cero

O
ouahib_6093043
14/9/09 a las 17:46

Animo...
Buenas!
Es un proceso muy doloroso, yo llevo el peor verano de mi vida, dos meses desde que me dejó, pero ella siempre se ha y se preocupa por mi. Desde mi humilde opinión creo que tu pareja no te merece después de no contestarte, los sentimientos cambian, eso me dijo a mi, pero lo que no puede cambiar es su educación y respeto hacia ti.
Lamento decírtelo, pero ahora te toca desenamorarte de ella, llorarla y con el tiempo, mucho o poco, superarlo.

Ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir