Foro / Psicología

Mi novia me dejo no se que hacer

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 14:04
B
beda_9127731
13/1/12 a las 16:53

Necesito ayuda mi novia me ha dejado y no se que hacer me encuentro muy mal todos los dias llorando. Os cuento mi caso: llevo 6 años .Reconozco que al principio yo era un poco pasota pero eso era cuando era menos maduro ( primer y segundo año). Despues lo di todo por ella me encantaba estar con ella, ibamos a todos lados juntos y estabamos super bien. El problema es que mi novia era hija unica y esta muy consentida y siempre en todo tipo de discusion tiene que salir ganado y nunca reconoce sus errores y nunca pide perdon por las cosas mal que hace. Es una persona muy exigente con su pareja pero ella la verdad que si me tiene que dejar tirado para irse con sus amiga los hace sin problemas. Yo cada vez daba mas por la relacion y ella cada vez menos. En esta situacion ella me dejo 3 veces en un 3 años pero yo seguia insistiendo que esto podia funcionar. Cuando estabamos bien muy bien pero a la minima peleilla de nada ya me estaba diciendo que no teniamos futuro, que eramos muy difenretes.... y incluso me amenazaba muchas veces con dejarlo. La gota que colmo el vaso fue cuando me he tiendo que ir a estudiar fuera y no nos hemos visto en unos meses. Hablabamos por internet y aparentemente iba todo bien hasta que llegue por vacaciones y estubimos unos dias bien y decidio dejarme. Me he llevado todas las vacaciones llorando y he tenido que volver otra vez fuera y me siento super solo. En las vacaciones los dias que estuvo conmigo estubo super pasota y todo el dia hablando con el movil con el chat con uno que se supone que es un super amigo pero lo sorprendente es que borraba las conversaciones y se justificaba diciendo que siempre lo hacia hablara con quien hablara ( no es sospechoso???). Mi exnovia me ha llamado para ver como estaba varias veces y me ha dicho ke necesita un tiempo para ver si me hecha de menos, por lo menos asta que yo vuelva que seran 2 meses aproximadamente. Yo no puedo esperar tanto tiempo estoy super mal todos los dias llorando, creo ke alomejor me voy a llevar ese tiempo esperando y sufriendo para nada porque cuando vuelva va seguir pasando de mi. Me ha dejado 5 veces en total en todo el tiempo ke llevamos y yo cada vez me porto mejor con ella y ella pasa mas de mi. Creis que esto merece la pena ???? o deberia esperar el tiempo que me ha pedido? que hago???????

Ver también

M
matene_8429316
17/1/12 a las 1:37

Claro que no!
por qué todos los tíos buenos se lían con mujeres que valen basura? me encantaría encontrar alguien como tú...

ella no te merece, ha demostrado claramente que la relación que lleva contigo no le importa mucho, al no esforzarse por salir adelante y botándote así como así, yo que tú no confiaría en esos típicos "dame un tiempo" o "necesito pensar, estoy confundida" porque son típicos pretextos para no decir que en realidad quieren probar con alguien más y si no les gusta regresan contigo, para no quedarse sin perro ni collar.

parece mejor que rompas definitivamente con ella, apreciate un poco más y búscate una mujer que valga lo que tú te mereces...si te resulta difícil busca ayuda en un amigo o con algún psicólogo.

mucha suerte

A
amalur_8439690
22/11/12 a las 14:04

Escucha a santiago de castro
entra en youtube y escribe santiago de castro balaguer y empieza a ver sus video y entra en su web es el mejor para que recuperes a tu ex pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir