Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado, necesito consejo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 9:18
J
jiajie_6986783
23/11/07 a las 21:53

Voy a contar toda la historia para que sea mas facil escribir una respuesta.
He estado con mi novia durante 5 años y 7 meses, no voy a decir que fue un camino de rosas, pero nos queriamos muchisimo teniamos nuestros problemas pero poco a poco los ibamos solucionando, teniamos planes para irnos a vivir juntos, casarnos y tener hijos (yo tengo que decir que tengo 29 años ella tiene 25) estabamos esperando que ella terminase de estudiar para empezar con todo ello.
Bueno hace un año y medio nos vinimos a irlanda a ver a su hermana que estaba aqui trabajando, yo de aquella no tenia trabajo y me ofrecieron un puesto en la misma empresa que su hermana, lo hablamos entre nosotros y yo acepte con la condicion de que cuando ella terminase se vendria a vivir aqui conmigo, hasta ahi todo bien. El problema empieza en mayo de este año, era nuestro 5 aniversario y un compañero mio de trabajo se empeño en venir conmigo a conocer españa, a mi novia no le hizo ninguna gracia que derante nuestro aniversario viniera un extraño conmigo todo el rato, yo lo comprendo pero no podia decir que no (era una oportunidad de abrir puertas en el mundo laboral), durante esas vacaciones fue un infierno nos pasabamos el rato discutiendo asi que un dia la menti, dije que no podia quedar con ella y me fui de fiesta con este chico para enseñarle la fiesta española, ella se entero y fue peor (se que no deberia haberla mentido), despues de eso yo me volví a irlanda y al cabo de dos meses ella vino a verme y fue de mal en peor se marcho de mi casa en varias ocasiones por discursiones tontas y se refugiaba en casa de su hermana.
Asi que desde mayo las cosas iban de mal en peor ella estaba mal y yo estaba mal ninguno de los dos queria hablar con el otro, hasta hace tres meses, ella tuvo una crisis de ansiedad y yo estaba en depresion (dictaminada por el medico). Yo le decia que hablara con su familia con sus amigos que hiciera algo asi, que yo no podia ayudarla por que me estaba hundiendo yo y lo unico que conseguiria era hundirnos los dos. Me acusó de egoista y me dejó.
Ahora yo ya no tengo ganas de nada mi mundo era ella y ahora no se que hacer me siento solo (sigo en irlanda) sin amigos y que no le interesa a nadie lo que me pasa o lo que me deja de pasar, me paso los dias llorando, y lo peor es que esto esta empezando a interferir en mi trabajo (tengo que levantarme de mi escritorio para irme al baño a llorar, me paso el dia triste o enfadado) tanto es asi que se tienen que rifar quien es el que quiere trabajar conmigo, ya no se que hacer, me digo a mi mismo que no voy a llorar mas y que voy a salir adelante pero no me lo creo yo mismo y lo peor es que no tengo ni ganas ni moral.

Siento mucho todo este rollo, pero necesitaba descargar y soltarlo todo, alguna gente puede pensar que por que eres chico no puedes pedir consejo o llorar como un niño, a mi sinceramente me da igual lo que la gente piense. Me he metido aqui por que he leido que dais opiniones y consejos y la verdad me gustaria que me ayudarais a enfocar mi problema desde otro angulo.

Muchas gracias a tod@s por anticipado y lo unico que pido es por favor una ayuda u opinion.
Gracias otra vez

Ver también

M
melvy_8446069
24/11/07 a las :49

Saludos
Te he dejado un mensaje privado. Buena suerte !

T
tauro28
24/11/07 a las :58

....
y por que no envias ese mismo mensaje que has escrito a ella? es un mensaje honesto , sincero y dolido ....puedes anadir que estas arrepentido por haber cortado la relacion por una tonteria pues la hizo sufrir mucho y infelizmente has sido muy imaduro , intentaras cambiar

G
gaelle_5616398
31/12/08 a las 9:18

Me gustaria conocer gente en kruces(barakaldo).
Hola a todos! Intentando escribir estas líneas os cuento que hace poko me fuí de alqui ler a kruces y claro, me resulta un poco complicado aquí em pezar a conocer amigos ,yo souy una persona abierta al dialogo y estoy dispuesto ha hablar y escuhar siempre.
Me gustaria que al menos alguien de este foro que sea de esta zona (o cerca), comprenda el hecho de que cuando vas de nuevo a otro lugar no es fácil,solo pido un empujon al darme la oportunidad de conocerme,con este cambio es normal que necesite cono cer gente nueva y espero demostrarles lo mucho que puedo transmitir el vivir la vida con lealtad como amigo.

Sin añadir(de momento),nada mas os deseo un feliz año y que consigais hacer mas agradable el dia dia..agurrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook