Foro / Psicología

Mi novia me ha dejado y aun la amo con locura

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 17:09
A
azan_5160635
10/4/12 a las 21:54

Soy un chico de 20 años, llevaba con ella un poco mas de un año todo el mundo me dice que es poco pero vivíamos juntos y no podíamos estar separados. Con la crisis ella tuvo que volver con sus padres y yo con los míos y esta semana santa los últimos cuatro días empezó a comportarse raro y por ultimo me dejo diciendo que ahora se sentía confusa y no sabia si me quería o no, mas tarde (por que seguimos teniendo contacto) me dijo que es que nuestra situación, distanciada, no le hace ningún bien ademas cuando hablamos le digo que aún le quiero y que sufro y me dice que no le diga esas cosas que para ella no es fácil tampoco, que aún me quiere, pero sin embargo me ha dejado. Le dije que si en el momento que consiga trabajo otra vez volvería conmigo y me dice que tampoco lo sabe... ¿que debería hacer? ando locamente enamorado de ella, como el primer día y no puedo vivir sin ella...

Ver también

M
melody_7276737
10/4/12 a las 23:19

Te entiendo
e psaado por algo muy parecido a esto..es mas aun lo esty viviendo.
Mi novia despues d casi 3 años m dejo diciendome que no sabia si me queria y todas esas cosas q dicen.
Lo unico que te puedo decir para ayudarte es que todo pasa,el dolor se va, y vuelves a ser feliz.
Intenta mantenerte distraido, queda con amigos..vete a hcer deporte ( es lo mejor), tienes que mantener la cabeza ocupada el maximo tiempo posible.
se que estas muy mal ahora y se como tsientes, y seguramente nada de lo q t diga t ayudara. pero animo y fueza. te deso lo mejor
un saludo

A
azan_5160635
12/4/12 a las 12:12

Nada raro
Cuando vivíamos juntos eran todo besos y cariños si discutíamos algo pero cosas normales, que arreglábamos a los 5 minutos como toda pareja ademas me repetía constantemente que me quería mas que a nada en el mundo, y que por favor nunca la dejara...

O
omayra_9124255
12/4/12 a las 12:55

Hola!
Entiendo que ames a tu novia aun , pero este tipo de dependencia hacia las personas no esta bien, si ella no quiere continuar con la relacion o tiene sus "dudas" lamentablemente tendras que aceptar su desicion sea cual sea la razon. Yo pienso que cuando uno ama de verdad no tiene dudas sobre la relacion aun con problemas economicos te lo digo porque yo ya lo he pasado, ella te dice que aun cuando tu tengas trabajo no sabe si volveria contigo asi que alli hay algo que no cierra , que no esta bien, trata de hablar con ella y que diga la verdad de porque aun si tu consiguieras trabajo porque ella no volveria? por que duda??? porque hay amor ..verdad???

Piensalo .. Te deseo mucha suerte!!!

A
azan_5160635
13/4/12 a las 12:12

Gracias a todos
Gracias por vuestros consejos y apoyo ya descubrí que realmente no me quiso nunca me tuvo engañado, aunque suene frío ahora estoy mas tranquilo, malgaste un año de mi vida, engañado. Todo comenzó a encajarme y ademas su actitud frente a mis preguntas la pregunte si no queria saber mas de mi y me dijo que no y una persona que ha amado a otra y comparte su vida durante un largo período no la aparta por que si de su vida y decir que la vida sigue, aunque duela. Gracias a todos

G
galder_8874999
20/4/12 a las 20:33

Si que lo sabe
El problema es que no te lo puede decir, porque si te lo dice va a quedar mal y eso no le gusta a nadie. Empieza a entender que ella se ha quedado desilusionada de vuestro fallido intento de vida en común, cuestiona si no se equivocó al elegirte como pareja y seguramente ha dado paso a alguno que ya tenía merodeando y que con vuestros problemas se la ha puesto en bandeja. Solo con informarte un poco de a que se dedica en sus horas libres vas a salir de dudas. Debería saber que la mayoría de mujeres nunca sueltan una rama sin tener bien agarrada la siguiente.

R
ricard_8708115
20/4/12 a las 20:40


Cuando una mujer dice "estar confundida", sea cual sea el argumento, nunca es por ti, es por "otro". ¿Captas?

M
mahdi_7000716
17/12/12 a las 16:42

Mi novia me dejo despues de casi año y medio de relacion
mi caso es fuerte al menos para mi ojala me contesteis alguno.Bueno al grano yo conoci a mi ex un 3 de mayo del 2011 todo fue casual me asome ami ventana y ella estaba con un conocido mio debajo el tenia intenciones con ella.bueno en eso que yo baje como pa saludar mi gran suerte en ese momento esqe yo conecte muy bien cob ella esa noche hablamos muxo del barça casualmente llevaba la camiseta bueno hiximos buenas migas es mas esa noche medio su tuenti incluso al dia siguiente la acompañe asu trabajo.bueno nos conocimos bueno ella me dijo de poco a poco porque lo paso mal en sus anteriores relaciones el gran dia llego 26 de junio le pedi de de salir es mas me puse to enganalao le di un corazon con nuestra foto y fecha y una rosa ese dia me hizo el mas feliz del mundo.bien empezamos lo niestro los primero meses preciosos colorr de rosa etc,.a partir de los 4 meses o 4 y medio ella empezo con tema celos pero absurdos jamas le hice nada malo con otra.pero ella resulto ser la tipica celosa enfermiza y tuvimos una epoca mu mala de peleas por esa causa incluso es cierto que yo en varias ocasiones le dije eso de,,, como sigas asi lo dejamos porque al final cansa tanta pelea.pero bueno el amor podia

M
mahdi_7000716
17/12/12 a las 17:09
En respuesta a mahdi_7000716

Mi novia me dejo despues de casi año y medio de relacion
mi caso es fuerte al menos para mi ojala me contesteis alguno.Bueno al grano yo conoci a mi ex un 3 de mayo del 2011 todo fue casual me asome ami ventana y ella estaba con un conocido mio debajo el tenia intenciones con ella.bueno en eso que yo baje como pa saludar mi gran suerte en ese momento esqe yo conecte muy bien cob ella esa noche hablamos muxo del barça casualmente llevaba la camiseta bueno hiximos buenas migas es mas esa noche medio su tuenti incluso al dia siguiente la acompañe asu trabajo.bueno nos conocimos bueno ella me dijo de poco a poco porque lo paso mal en sus anteriores relaciones el gran dia llego 26 de junio le pedi de de salir es mas me puse to enganalao le di un corazon con nuestra foto y fecha y una rosa ese dia me hizo el mas feliz del mundo.bien empezamos lo niestro los primero meses preciosos colorr de rosa etc,.a partir de los 4 meses o 4 y medio ella empezo con tema celos pero absurdos jamas le hice nada malo con otra.pero ella resulto ser la tipica celosa enfermiza y tuvimos una epoca mu mala de peleas por esa causa incluso es cierto que yo en varias ocasiones le dije eso de,,, como sigas asi lo dejamos porque al final cansa tanta pelea.pero bueno el amor podia

Continuoooo
vamos la perdone mil veces sus celos.fijatw que as de mi sobrino pequeño se ponia celosa pensando que iva a pasar de ella.darse cuenta si era celosa de la lexe,para ir mas al grano yo hace no muxo me apunte a estudiar ala escuela de adultos pero no me iva bien y le dije a ella de dejarlo ella me decia sigue mejor etc,pero yo no me veia bueno la cosa esque segun ella porquw a saber si es verdad empezo a decir que no sabria si tenia futuro commigo etc tener en cuento decir eso ella la que tanto deseaba que no la dejara y solo me qeria pa ella.bueno dias antes querdamos pa tomar algo y 2 coleegas ella hablaba por wassap yo ingenuo dije sera su hermana tal, cuando salimos del sitio ese me fijo en la imagen estaba la fresca hablando con el xico de cuando yo la conoci esa noche que os decia.se le quedo un carerto de pillada y ovioo algo ocultaba nunca me dejo ver esa conver.se supone que ella a ese no lo tragaba pero mirar la gente como cambia de la noche ala mañana.ella empezo como a compararme con el de que podia tener mas futuro.me salta con eso despues de año y medio casi.imaginar mi reaccion ya ese dia era domingo pero a saber el tiempo que llevaria hablando con el sin yo enterarme.pos si es paso un domingo pos el miercoles me dejo esos dias estaba rara dice que no sabia que hacer que estaba confusa.pero lo fuerte esque llega ese miercoles y yo con ella solia quedar despues de comer a eso de lass 16 de la tarde.le dije cari vienes? contesta,nose cuando ire voy a dormir.en eso que le escribo al wassap y veia como se conectaba y se quitaba.se supone que dormia como os decia.bueno se presenta la tia en mi casa alas 18 de la tarde y yo ya mosqueao.al final me confiesa.agarrarse.que se habia ido con el a dar una vuelta y al trabajo de donde currraba el segun ella para aclararse jajaja porfavor aclararse.te vas con una amiga no con ese.vamos hay ya fue la gota que colmo el vaso.vamos la tia aun ni l habiamos dejao ya se fue de paseo con el otro.esa noche se jodiotodo alas 2 semanas sin saber de ella.veo a un colega y me termina diciendo lo que ya me podia oler que estaba con ese tio.entonces quiza me pase pero la vi y tenia tanto dolor que solte una obscenidad como hija de .... vale no devi hacer eso pero comprenderme lo que me habia exo.ella me tenia bloqueao de wassap en eso que me desbloquea y dice quedar para dejar las csas claras vale? yo aun tonto le dije que si pero mas por ver si dentro de lo gordo podia arreglarse algo,pero para nada ella llego de un prepontente es mas era como si me la hibieran cambiao no es la xica de la que me enamore y tanto me queria.pos eso una xuleria hablandome diciendome menos bonito de todo.y los que ella decia antes que eran gentuza como el xico ese con el que esta ahora.ahora era el mejor y yo y mis amigos que tambien eras suyos eramos una mierda.yo le decia no te reconozco tu no eras asi porque as tenio que hacer esto? y ella pos diciendo eso que no veia futuro alguno commigo.como pensandose este no estudia ala ya significa que no quiere currar.y es mas estoy estudiando otra vez mi madre me dijo ella por hay con otro y tu perdiendo el tiempo sigue estudiado,y es el mejor consejo que man dao.bueno aparte de eso,ella dijo que era un nyny.vamos tanto que me amaba y mirar de la noche ala mañana resulto ser mas materialista o golfa porque vamos ella pedia no me dejes nunca no engañes con otra.y que ... me hizo ella? que ironico por su parte verdad.conclusion; año y pico tirao por la borda e irse con el otro porque tiene coxe curro graduado.ya veo los sentimientos que tenia.de la noche ala mañana volaron.ahora yo quedarme ... porque yo la queria muxisimo.y era mi primera novia seria.en fin tanto regalo tanta palabreria.luego queda en la nada,muxo no me querria,dentro de lo que cabia estabamos genial al menos yo hablo x mi,era superfeliz y ahora otra vez solo me cuesta muxo asimilarlo,pero no me queda otra ya vendra alguien mejor,esta iva disfrazada de cordero y resulto un bixo.bueno agradecere cualquier contestacion,gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest