Foro / Psicología

Mi novio busca a su ex en las redes sociales.

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :31
J
jaime_20041990
19/4/20 a las 22:42

Hola, qué tal? Estoy aquí por qué la verdad ya no sé qué hacer ni cómo sentirme al respecto y creo que necesito ayuda o consejo de otras personas... Mi novio y yo tenemos una relación de 1 y 9 meses y siempre hemos tenido problemas con su ex novia por qué al principio de la relación cuando recién estábamos saliendo sin ser novios aún tenía fotos de ella en su celular y todo bien la verdad no era muy importante para mi por qué aún no lo amaba ni lo quería como ahora después pasó un tiempo y me pidió que seamos novios y aún tenía esas fotos no me importaba aún! Luego el me reclamo por un chico de mi pasado y me dijo que el buscaba algo serio y que le sea sincera y le diga qué pasó con esta persona y si yo siento algo por él aún... yo le dije todo lo qué pasó y el se enojó a pesar de que le dije que ya no sentía nada (yo con esa persona no tuve ninguna relación amorosa) no tenía ni fotos con el, fue algo pasajero. Yo me moleste y le dije que el aún tenía fotos de su ex novia en su celular y en Facebook, me dijo que no tenía idea qué no revisaba su perfil pero que le hice caer en cuenta y lo borro "todo" y quedamos bien. Un día íbamos a una fiesta y el se fue a bañar y tomé su celular y había una carpeta de fotos algo parecido al icould y encontré un sin fin de fotos con ella y videos, estaba viendo las fotos tranquila (nunca jamás he sigo celosa) hasta que llegue a un video donde los dos se divertían y hacían bromas y se besaban y el le decía te amo y eso me acuchillo, me hice la loca hasta llegar a la fiesta y ya no pude más me puse a llorar y le conté lo qué pasó el me dijo que el de verdad ya no sentía nada por ella que ese álbum se le había olvidado que tenia.. bueno dijo que iba a borrar y le creí después de un tiempo volví a ver la carpeta y aún tenía fotos, volvimos a discutir... después de eso ella le mandaba solicitud al Instagram al Facebook y hasta le escribió por su cumpleaños y el le respondió y me enoje por eso.. después el le empezó a buscar en Facebook y en Instagram y así todo el tiempo.. y empezamos a discutir mucho! Ahora en la actualidad el me dice que ya no le importa ella qué solo yo.. pero no sé por qué siento que no es así. Me sinceré y le dije que me estado sintiendo insegura de mi misma y que me empezado a comparar con su ex y que me sentía inferior a ella y que en su cumpleaños que por favor no le escriba por que eso me haría sentir muy mal y el me confesó que le siguió en Instagram por qué no estaba seguro de sí aún le quería que vio sus fotos y me dijo que confirmo que no... que es como otra chica normal que el vería Instagram y que me quiere a mi... y qué me entendía y que no le iba a escribir, le creí por que se sincero. el día del cumpleaños de su ex le pregunté si le escribió y me dijo que si y me decepcione y me destroce me pidió perdón y que no volvería a pasar y la dejo de seguir. Últimamente hemos estado todo bien y recién ayer revisé sus búsquedas y la volvió a buscar en fb y medecepcioné mucho y no se que hacer el no sabe que yo puedo ver su facebook... y bueno necesito consejos, gracias por leerme!

Ver también

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 23:14

¿Consejos? Él sigue loco por su ex y tú estás ahí dándole sexo fácil y gratis como si no pasara nada ¿por qué va a cambiar su conducta?

Está enamorado. Esa chica es más importante que tú: hasta faltó a su promesa de no felicitarle el cumpleaños, porque para él tu bienestar está muy por debajo de sus sentimientos por ella.

Ahora, como ya lo sabes y encima, lo sabes desde hace mucho tiempo y no has hecho nada: DÉJALE EN PAZ. No le espíes más, ni le molestes. Haga lo que haga tú no vas a dejarle, así que tampoco andes como un policía detrás de él. ¿Para qué lo haces? Si aparte de lloriquear, no haces nada.

A
asisa_766099
20/4/20 a las :18

Le preocupa más quedar bien con su ex felicitándola que estar bien contigo. Eso es lo poco que le importas. Hace tiempo que sabes que le importa más ella que tú y ahora vienes al foro a que te lo confirmemos. Pues te lo confirmamls. Su ex le importa más que tú y sólo está contigo porqué con ella no puede.

T
taibi_18280575
20/4/20 a las :31

Obviamente no ha superado a la ex. Déjalo antes de que salgas peor parada y te hunda más la autoestima. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir