Hola, gracias por leerme y si reconozco que fue honesto al hablarlo de frente, pero hubiera sido darme cuenta de que me era infiel. Mi frustración y coraje es que si él tanto se jactaba de la comunicación y confianza que manejábamos por qué no me hizo saber que estaba perdiendo el interés desde antes... por qué FINGIÓ hasta que no pudo más, es una forma egoísta.
El me dijo que si yo pensaba que le era fácil nuestra separación, me equivocaba . Es, tal vez, lo más difícil que le había pasado en la vida. Por supuesto que me extraña y extraña nuestra vida juntos, pero ya no podía seguir engañándonos. El amor simplemente fue desapareciendo y, honestamente, no sé sabe porqué no hizo más al respecto, que tal vez no quice hacerlo, la verdad no lo sabe. Los más de 7 años de relación, jamás los iba a olvidar, han sido los mejores años que he pasado, pero se terminó. La única desicion que tomo fue la de ser honesto conmigo, precisamente porque me quiero y le importo; que el no decidío dejarme de querer, no se lo propuso, porqué lo haría? Que este tipo de cosas no se deciden. Con respecto a terceros, me repetia que no hay nadie más en su vida; nada de eso fue un factor en la nuestra separación.
Que nunca Iba a encontrar a nadie como yo y lo sabia y eso hacia esto aún más difícil. Que me querra por siempre, que Espera verme feliz en un futuro no muy lejano, como merezco ser.
Esto es lo que me mata! Está confundido? Por si sabe que está seguro al 100-% que se va arrepentir de lo que está haciendo x qué no luchar por ello. Una terapia de pareja algo... por qué simplemente decir adios...