Foro / Psicología

MI NOVIO ME A TERMINADO DESPUÉS DE 7AÑOS

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 4:35
S
siyka_769812
14/12/17 a las 23:57

Tal vez hay miles de mujeres y hombres. A los que les a pasado esto, él contarlo aquí me ayuda de una forma de desahogo ya que me siento frustrada! Tengo una mezcla de emociones entre coraje y tristeza. Y más por la forma que sucedió.

Hace aproximadamente 3 semanas mi pareja con la que tenía 6 años de noviazgo y 1 año cumplido viviendo juntos con miles de sueños y planes juntos me confiesa al regreso de un viaje a visitar a su mamá a una ciudad a 3hras de la nuestra que tenían que hablar conmigo, que esto ya no estaba funcionando para el, que me quería muchísimo y que le importaba pero sin embargo ya no me amaba. Yo con mi mente a 1000xhora no entendía estuve en tipo shock, ya que no había notado ningún tipo de distanciamiento o que la relación fuera en declive. 
Yo sin entender le dije que si había alguna forma de tratar de solucionarlo ayuda de algún terapeuta algo, su respuesta fue que por el momento NO. Que él sentía que ya no había esa chispa y que lo
mejor que podía hacer era ser honesto conmigo.

Yo sin poder creerlo le dije que no sabía lo que me estaba haciendo, me estaba rompiendo el corazón y el solo me decía llorando que él estaba 100% seguro que se iba arrepentí de lo que me estaba haciendo, pero que si él volvía lo haría con todo.

No entiendo como de la noche a la mañana tiro el apoyo y amor  incondicional ir teníamos, nos jactábamos que nuestra relación funcionaba por la confianza y comunicación que teníamos y ahora me salía con esto? 
Yo en mi pesar no lo quería dejar, quería luchar x lo nuestro. No solo perdía a la persona que amaba, perdía los planes e ilusiónes de pareja. Deje un año atrás mi hogar de soltera pues ambos estábamos seguros de compartir la vida juntos y ahora me sale con esto?? Su excusa  era que no podía seguir engañándonos que no sentía lo mismo y lo que más me dolió fue que él mencionó que no podía seguir fingiendo!, sus palabras me hirieron de tal forma que al día siguiente tome mis cosas y salí del hogar a refugiarme con mis familiares. 
Aun dejando pendientes algunos muebles y cajas empacadas. A la semana que sucedió todo esto me llega un mensaje de él diciéndome: 

Hola. No quiero incomodarte, sólo me gustaría saber cómo estás? Entiendo que tal vez necesites más tiempo para asimilar las cosas, pero también dijimos que no nos aplicariamos la ley del hielo. Si quieres o necesitas platicar, con gusto. Espero que estés bien...

WTF??? No entiendo la situación ni su pensar, no he hablado con él estoy en completo aislamiento lo borre de redes sociales al igual que a su familia allegada y no he tenido más contacto con el. 
Lo extraño? Claro muchísimo, pero ahora solo tengo que salva guardar mi dignidad y no rogar amor y acostumbrarme a salir adelante aún cuando hay momentos que me parece muy difícil 

gracias 🙏 por leerme, les agradecería algunas palabras que me ayudaran a entender. Que tengan excelente fin de año!

Ver también

S
siyka_769812
15/12/17 a las :28

Hola, gracias por leerme y si reconozco que fue honesto al hablarlo de frente, pero hubiera sido darme cuenta de que me era infiel. Mi frustración y coraje es que si él tanto se jactaba de la comunicación y confianza que manejábamos por qué no me hizo saber que estaba perdiendo el interés desde antes... por qué FINGIÓ hasta que no pudo más, es una forma egoísta. 


El me dijo que si yo pensaba  que le era fácil nuestra separación, me equivocaba . Es, tal vez, lo más difícil que le había pasado en la vida. Por supuesto que me extraña y extraña nuestra vida juntos, pero ya no podía seguir engañándonos. El amor simplemente fue desapareciendo y, honestamente, no sé sabe porqué no hizo más al respecto, que tal vez no quice hacerlo, la verdad no lo sabe.  Los más de 7 años de relación, jamás los iba a olvidar, han sido los mejores años que he pasado, pero se terminó. La única desicion que tomo fue la de ser honesto conmigo, precisamente porque me quiero y le importo; que el no decidío dejarme de querer, no se lo propuso, porqué lo haría? Que este tipo de cosas no se deciden. Con respecto a terceros, me repetia que no hay nadie más en su vida; nada de eso fue un factor en la nuestra separación. 

Que nunca Iba a encontrar  a nadie como yo y lo sabia y eso hacia esto aún más difícil. Que me querra por siempre, que  Espera verme feliz en un futuro no muy lejano, como merezco ser.

Esto es lo que me mata! Está confundido? Por si sabe que está seguro al 100-% que se va arrepentir de lo que está haciendo x qué no luchar por ello. Una terapia de pareja algo... por qué simplemente decir adios...

F
fazal_5622331
15/12/17 a las 4:35

Animo hermosa recuerda la vida da muchas vueltas y si asi lo quiso él dejalo ir tu dignidad esta en mirar otros horizontes y veras que lo que sufres hoy y lloras hoy maniana sera alegria y reiras ......)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook