Hola, tengo 22 años, y mi novio 23. Salimos desde fines de agosto. Venia todo muy bien, pasabamos muchisimo tiempo juntos porque a ambos nos gustaba. Saliamos, haciamos de todo. No había celos, inseguridades, nada. En fin, todo lo "color de rosa" que tiene una relación cuando recién empieza.
Hace un mes y medio me entere de algo feo que supuestamente hizo mi novio, pero aposte a seguir con la relación porque recien empezabamos a andar (pusimos el título de novios en noviembre, aunque lo conozco hace 4 años). Desde ese suceso me he vuelto más insegura y celosa. Y una noche me cruce con un ex, y estuvimos hablando, no paso nada, ni siquiera lo hice a propósito, además no es ni la mitad de lo que me entere yo de mi novio.
En fin, se lo conte a mi novio y desde allí cada vez (o la mayoria de las veces) que le hago algun planteo, el me recrimina esta charla con mi ex. Y siempre sospeche que lo hacía sólo porque yo se lo hacía a él... Pero ahora que me lo ha admitido me siento ridiculizada. Siento que no toma en serio mis sentimientos o lo que digo. Yo se que algunos de mis celos son tontos, pero despues de aquello que me entere (y que el jamas reconoció ni va a reconocer) claramente yo me volví mas insegura.
Entonces cada planteo por celular que él me hizo a mi, ahora supuestamente son mentira. Siento que me ha tomado el pelo. ¿Por que en vez de hacer eso no se sienta conmigo y habla, y me dice que no debo preocuparme por esas cosas?. Celandome de mentira siento que en algun punto es una burla a lo que me pasa, porque claramente no lo celo porque me guste discutir. Son cosas que realmente me pasan, y él me cela de mentira para que me de cuenta? No se, en cierto punto me siento burlada...
Esta tarde o a la noche lo veré, pero no se como abordarlo... si le digo esto que acabo de escribir siempre encuentra una forma de salirse por la tangente...
Desde ya muchas gracias por leerme.