Foro / Psicología

Mi novio me dejo despues de 6 años de relacion, nos ibamos a casar, me siento terrible.

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 16:26
M
mian_5855331
10/11/16 a las 23:23

Hola, nunca he escrito por aqui pero ya no se que hacer con mi vida, me siento mal, triste, sin ganas de hacer nada, ni trabajar, ni estudiar, ni vivir, siento que ya nada tiene sentido, mi novio acaba de terminar conmigo, estabamos comprometidos, vivimos juntos algunos meses y nos ibamos a casar el proximo año, pero de un momento a otro todo cambio y se me vino abajo todo, he intentado todo para recuperar el amor que me tenia pero ya no se que hacer...

Hace dos meses me pidio tiempo, primero me dijo que se sentia muy estresado con el trabajo y queria un tiempo para estar tranquilo, ya que esos ultimos meses discutia de cualquier motivo y me hacia llorar porque no entendia porque se la agarraba conmigo sin haber hecho nada, le dije que lo iba a ayudar para que estemos mejor, que podiamos ir a una terapia de pareja o algún lugar para que sepa manejar su estres y me dijo que no queria nada de eso. Solo necesitaba tiempo para ordenar sus cosas.
Acepte y estuvimos asi un mes, le escribi y le consulte como estaba y me dijo que estaba mejor ya no estaban tan estresado y que estaba confundido con la relación, le dije que no entendia, porque si hace tres meses escribia me decia que me amaba que queria estar conmigo porque en dos meses más se sentia confundido y me dijo que simplemente ya no me amaba que ya no era lo mismo, que me queria solo era un poco, pero ya casi nada y que se siente asi ya hace varios meses, esto me lo dijo hace un mes y me senti horrible, siento que ya no vale la pena nada, le dije que porque que habia pasado y me dijo que eran por las discuciones que teniamos que ya no me amaba, le dije que si habia otra persona y me dijo que no, lo llame y le dije para vernos para conversar, me hablo del trabajo de como me iba y tuvimos relaciones, yo pensaba que aún queria estar conmigo pero cuando le pregunte si aun me amaba porque no intentaba que estemos mejor, me dijo que el no me amaba y que solo habia ido a conversar y si salio lo otro no significa que me ame.. me senti tonta y como si fuera cualquier cosa para el, me puse a llorar desconsoldamente, ya no sabia que hacer le pedi, le suplique, deje mi orgullo de lado y le pedi que no tire al vacio todos los años que tenemos juntos porque con terapia y dando nuestro esfuerzo podriamos salvar la relación, pero no le importo y me dijo que sea fuerte que lo disculpe por todo lo que habia hecho mal y que sea fuerte para afrontar el termino de la relación.

Le volvi a preguntar si era por otra mujer y me dijo que no, que en estos momentos queria estar tranquilo y por eso no estaba con nadie, no le crei e ingrese a sus cuentas hackeando sus correos, se que no debi hacerlo pero ya me sentia tan desesperada que no sabia que más hacer, cuando lo hice vi que tenia varias fotos de una chica y senti que toda mi vida era una nada, que todo lo que di por el no valio la pena, que todo lo q me esforce por el, por nuestra relacion por hacer que sea un mejor hombre no sirvio. senti que nunca me habia amado, porque no le importo cuanto llore delante de el, ni como me sentia, no le importo nada.

Lo llame y le dije que significaba y me dijo que nada, que no sabia de que estaba hablando, luego de insistir me dijo que solo era una amiga y que no tenia porque darme explicaciones, me senti devastada con lo que decia, no entendia porque pasaba esto ,porque tenia ganas solo de morir.

Todos estos dias no he podido dormir ni una hora, me siento mal, terrible como si no valiera la pena hacer nada, no tiene sentido ya nada para mi, nosotros ya habiamos ido a varios proveedores este año para ver precios para la boda, ya me habia dado mi anillo de compromiso, ya estaba practicamente seguro que el era mi futuro y en un par de meses todo termino asi de un momento a otro que ya no veo que nada tenga sentido. se que no soy la unica que pasa por algo asi pero ya no se que hacer me siento horrible que no dejo de llorar..

Inclusive le dije que si yo le habia perdonado tantas cosas porque me hacia esto, hace tres años el se desesperaba tanto o se molestaba y una vez me golpeo la cara y me malogro la nariz, me tuve que operar por este motivo, a veces me empujaba o me trataba de ahorcar, yo se que no debi aguantar estas cosas pero lo ame tanto y siento que aun lo amo tanto que lo perdone, lo perdone y lo trataba de ayudar para que deje de ser violento y en estos años que pasaron, mejoro porque ya no me golpeaba..a pesar de haber perdonado todo lo que me hizo, me dejo como si no valiera nada..

Me siento muy mal, solo tengo ganas de llorar y llorar me siento fatal, a veces si quisiera morirme porque todo me recuerda a él a nuestra relación y todo lo que pasamos para seguir juntos y lo que teniamos por delante. ya no se que hacer para sentirme bien, trato de salir con amigas a veces para distraerme pero solo me dura un rato y asi este con otras personas me acuerdo de el.

Además todo, absolutamente todo lo hacia con el, asi sea ir a comprar al super, ir al doctor, ir a comer, cenar, comprar, estudiar, sea lo que sea, todo era con el, siento que sin el no valgo nada.
 

Ver también

M
mian_5855331
10/11/16 a las 23:26

Por favor ayudenme siento que me voy a morir, ya no se que hacer para dejar de llorar 

M
mian_5855331
11/11/16 a las 2:39

si me malogro la nariz y me tuve que operar, me pidio perdon y me dijo que no se dio cuenta, me trato de lo peor y se que estuvo mal pero lo perdone e intente que salgamos adelante y no lo volvio hacer, me prometio cambiar pero cambio no solo en ese sentido sino que ahora ya se molestaba de cualquier cosa y en pocas palabaras me abandono, estos dias me dejo de contestar los mensajes y era cortante hace unas semanas fue mi cumpleaños, cumpli 27 años me llamo, pero no vino a verme y me senti peor, nunca me entregue tanto y di todo por una relación, creo que por eso me volvi tan dependiente a el, pero asi trate de enteder, no puedo dejar de llorar

M
mian_5855331
11/11/16 a las 18:32

Gracias por sus respuestas, voy a ir al psicologo porque me sigo sintiendo mal con todo lo que esta pasando, trato de distraerme con las cosas pero no puedo, cuando inicie la relación con el deje a mis amigos de lado, por eso tambien me siento sola y deprimida con todo esto.

A
atimon_1930d1z
11/11/16 a las 19:35
En respuesta a mian_5855331

Hola, nunca he escrito por aqui pero ya no se que hacer con mi vida, me siento mal, triste, sin ganas de hacer nada, ni trabajar, ni estudiar, ni vivir, siento que ya nada tiene sentido, mi novio acaba de terminar conmigo, estabamos comprometidos, vivimos juntos algunos meses y nos ibamos a casar el proximo año, pero de un momento a otro todo cambio y se me vino abajo todo, he intentado todo para recuperar el amor que me tenia pero ya no se que hacer...

Hace dos meses me pidio tiempo, primero me dijo que se sentia muy estresado con el trabajo y queria un tiempo para estar tranquilo, ya que esos ultimos meses discutia de cualquier motivo y me hacia llorar porque no entendia porque se la agarraba conmigo sin haber hecho nada, le dije que lo iba a ayudar para que estemos mejor, que podiamos ir a una terapia de pareja o algún lugar para que sepa manejar su estres y me dijo que no queria nada de eso. Solo necesitaba tiempo para ordenar sus cosas.
Acepte y estuvimos asi un mes, le escribi y le consulte como estaba y me dijo que estaba mejor ya no estaban tan estresado y que estaba confundido con la relación, le dije que no entendia, porque si hace tres meses escribia me decia que me amaba que queria estar conmigo porque en dos meses más se sentia confundido y me dijo que simplemente ya no me amaba que ya no era lo mismo, que me queria solo era un poco, pero ya casi nada y que se siente asi ya hace varios meses, esto me lo dijo hace un mes y me senti horrible, siento que ya no vale la pena nada, le dije que porque que habia pasado y me dijo que eran por las discuciones que teniamos que ya no me amaba, le dije que si habia otra persona y me dijo que no, lo llame y le dije para vernos para conversar, me hablo del trabajo de como me iba y tuvimos relaciones, yo pensaba que aún queria estar conmigo pero cuando le pregunte si aun me amaba porque no intentaba que estemos mejor, me dijo que el no me amaba y que solo habia ido a conversar y si salio lo otro no significa que me ame.. me senti tonta y como si fuera cualquier cosa para el, me puse a llorar desconsoldamente, ya no sabia que hacer le pedi, le suplique, deje mi orgullo de lado y le pedi que no tire al vacio todos los años que tenemos juntos porque con terapia y dando nuestro esfuerzo podriamos salvar la relación, pero no le importo y me dijo que sea fuerte que lo disculpe por todo lo que habia hecho mal y que sea fuerte para afrontar el termino de la relación.

Le volvi a preguntar si era por otra mujer y me dijo que no, que en estos momentos queria estar tranquilo y por eso no estaba con nadie, no le crei e ingrese a sus cuentas hackeando sus correos, se que no debi hacerlo pero ya me sentia tan desesperada que no sabia que más hacer, cuando lo hice vi que tenia varias fotos de una chica y senti que toda mi vida era una nada, que todo lo que di por el no valio la pena, que todo lo q me esforce por el, por nuestra relacion por hacer que sea un mejor hombre no sirvio. senti que nunca me habia amado, porque no le importo cuanto llore delante de el, ni como me sentia, no le importo nada.

Lo llame y le dije que significaba y me dijo que nada, que no sabia de que estaba hablando, luego de insistir me dijo que solo era una amiga y que no tenia porque darme explicaciones, me senti devastada con lo que decia, no entendia porque pasaba esto ,porque tenia ganas solo de morir.

Todos estos dias no he podido dormir ni una hora, me siento mal, terrible como si no valiera la pena hacer nada, no tiene sentido ya nada para mi, nosotros ya habiamos ido a varios proveedores este año para ver precios para la boda, ya me habia dado mi anillo de compromiso, ya estaba practicamente seguro que el era mi futuro y en un par de meses todo termino asi de un momento a otro que ya no veo que nada tenga sentido. se que no soy la unica que pasa por algo asi pero ya no se que hacer me siento horrible que no dejo de llorar..

Inclusive le dije que si yo le habia perdonado tantas cosas porque me hacia esto, hace tres años el se desesperaba tanto o se molestaba y una vez me golpeo la cara y me malogro la nariz, me tuve que operar por este motivo, a veces me empujaba o me trataba de ahorcar, yo se que no debi aguantar estas cosas pero lo ame tanto y siento que aun lo amo tanto que lo perdone, lo perdone y lo trataba de ayudar para que deje de ser violento y en estos años que pasaron, mejoro porque ya no me golpeaba..a pesar de haber perdonado todo lo que me hizo, me dejo como si no valiera nada..

Me siento muy mal, solo tengo ganas de llorar y llorar me siento fatal, a veces si quisiera morirme porque todo me recuerda a él a nuestra relación y todo lo que pasamos para seguir juntos y lo que teniamos por delante. ya no se que hacer para sentirme bien, trato de salir con amigas a veces para distraerme pero solo me dura un rato y asi este con otras personas me acuerdo de el.

Además todo, absolutamente todo lo hacia con el, asi sea ir a comprar al super, ir al doctor, ir a comer, cenar, comprar, estudiar, sea lo que sea, todo era con el, siento que sin el no valgo nada.
 

Hola Milagros,
Antes que nada quiero decirte que pese a que puedas sentirte terrible y completamente ahogada por esta situacion todo pasa.Yo estoy tratando de lidiar un poco con lo mismo que tu.Despues de siete años de tortuosa relacion donde he invertido mi dinero,tiempo,talento y salud descubri que mi novio me habia estado engañando durante años y pese a pedirle explicaciones por todo lo que me ha hecho se siente con el poder de adoptar una postura chulesca y atacante en vez de pedir perdon por sus actos.He aguantado situaciones mas que surrealistas hasta el nivel de dejarme tirada en un hospital a punto de morirme.Pese a todo sigo aqui y doy gracias pq esto ocurriera ahora y no cuando estuvieramos casados.Creo que las cosas ocurren en su justo momento y este ha sido el nuestro.No te quedes atrapada en el resentimiento ni te sientas victima de sus malas acciones mas bien ten compasion por el y por las personas con las que el se relaciona pq con todos los hechos que describes debes ver claramente que es una mente enferma.Sigue adelante con tu vida tienes un gran futuro por delante, la vida es maravillosa y en tu camino te aguardan grandes nuevas oportunidades.Es el momento de encontrarte a ti misma y definir de nuevo tus limites pq el amor verdadero es sano y nunca daña y la fidelidad e mucho mas que amor.Pide ayuda psicologica y proponte firmemente cuidar de ti misma,haz deporte,yoga,practica la meditacion,sal con tus amigas,conoce gente nueva...Y sobre todo recuerda...no hay mallor desprecio que no hacer aprecio.Por ultimo te recomiendo que si te gusta leer te descargues o compres el libro de walter riso "los limites del amor" a mi personalmente me ha ayudado a comprender que tenia un concepto equivocado del amor.
Mucho animo y suerte.
Disculpame por la ortografia te estoy escribiendo de mi movil y a penas puedo ver lo que escribo.

B
bisma_755860
11/11/16 a las 22:11

Hola milagros: entiendo perfectamente cómo te sientes. A mí me han dejado de una relación de 8 años hace 3 meses. Al principio le rogué pero para nada eso es lo peor mendigar amor. Volvió cuando le daba la gana a tener relaciones y se olvidaba del daño que me estaba haciendo teniendo ya a otra y la última vez opte por cerrarle todas las puertas. El volvió y fue tal la ansiedad que me creo que tuve que ir al médico no podía dormir por la noche pesadillas malestar angustia tristeza y me mando unos tranquilizantes que todavía estoy tomando. Se fuerte y si tienes q pedir ayuda psicológica no pasa nada. A mí este tío me ha destrozado la vida, no sé cuando saldré de esta ...me dedico ha Prácticar yoga y algún otro deporte para intentar desconcertar, no contactes con el ni en broma no veas recuerdos escóndelos o tíralos es mucho peor e intenta no verlo porque es mucho peor. yo tenía una dependencia emocional hacia el increíble no lo sabe nadie, y estaba jugando conmigo y con otra. Hay que cerrar la puerta aunque es duro. Yo la última vez dos veces fue a molestarme y tuve que ser muy muy fuerte e ignorarlo. Es durísimo porque yo quería estar con el. No sé cuando saldré de este duro bache, no lo sé pero al final te das cuenta que es mejor amor propio por nosotras mismas que estar disponible cuando ellos quieran. No seas plato de segunda mesa. Que le den. Al final se darán cuenta de lo que perdieron cuando sea tarde. Es muy muy duro pero hay que tener muchaaaa paciencia y creo que el tiempo será el que ponga todo en su sitio. Yo no me lo quito de la cabeza ..... pero sé que tengo que olvidarme de él por mi bien. Si alguna habéis pasado por algo así agradecería vuestras vivencias.

S
susy_8413071
27/8/18 a las 10:06

Busca de Dios! Dios traera PAZ a tu vida!
Besitos y bendiciones
Sarita

T
taida_18605364
1/10/19 a las 12:34
En respuesta a mian_5855331

Hola, nunca he escrito por aqui pero ya no se que hacer con mi vida, me siento mal, triste, sin ganas de hacer nada, ni trabajar, ni estudiar, ni vivir, siento que ya nada tiene sentido, mi novio acaba de terminar conmigo, estabamos comprometidos, vivimos juntos algunos meses y nos ibamos a casar el proximo año, pero de un momento a otro todo cambio y se me vino abajo todo, he intentado todo para recuperar el amor que me tenia pero ya no se que hacer...

Hace dos meses me pidio tiempo, primero me dijo que se sentia muy estresado con el trabajo y queria un tiempo para estar tranquilo, ya que esos ultimos meses discutia de cualquier motivo y me hacia llorar porque no entendia porque se la agarraba conmigo sin haber hecho nada, le dije que lo iba a ayudar para que estemos mejor, que podiamos ir a una terapia de pareja o algún lugar para que sepa manejar su estres y me dijo que no queria nada de eso. Solo necesitaba tiempo para ordenar sus cosas.
Acepte y estuvimos asi un mes, le escribi y le consulte como estaba y me dijo que estaba mejor ya no estaban tan estresado y que estaba confundido con la relación, le dije que no entendia, porque si hace tres meses escribia me decia que me amaba que queria estar conmigo porque en dos meses más se sentia confundido y me dijo que simplemente ya no me amaba que ya no era lo mismo, que me queria solo era un poco, pero ya casi nada y que se siente asi ya hace varios meses, esto me lo dijo hace un mes y me senti horrible, siento que ya no vale la pena nada, le dije que porque que habia pasado y me dijo que eran por las discuciones que teniamos que ya no me amaba, le dije que si habia otra persona y me dijo que no, lo llame y le dije para vernos para conversar, me hablo del trabajo de como me iba y tuvimos relaciones, yo pensaba que aún queria estar conmigo pero cuando le pregunte si aun me amaba porque no intentaba que estemos mejor, me dijo que el no me amaba y que solo habia ido a conversar y si salio lo otro no significa que me ame.. me senti tonta y como si fuera cualquier cosa para el, me puse a llorar desconsoldamente, ya no sabia que hacer le pedi, le suplique, deje mi orgullo de lado y le pedi que no tire al vacio todos los años que tenemos juntos porque con terapia y dando nuestro esfuerzo podriamos salvar la relación, pero no le importo y me dijo que sea fuerte que lo disculpe por todo lo que habia hecho mal y que sea fuerte para afrontar el termino de la relación.

Le volvi a preguntar si era por otra mujer y me dijo que no, que en estos momentos queria estar tranquilo y por eso no estaba con nadie, no le crei e ingrese a sus cuentas hackeando sus correos, se que no debi hacerlo pero ya me sentia tan desesperada que no sabia que más hacer, cuando lo hice vi que tenia varias fotos de una chica y senti que toda mi vida era una nada, que todo lo que di por el no valio la pena, que todo lo q me esforce por el, por nuestra relacion por hacer que sea un mejor hombre no sirvio. senti que nunca me habia amado, porque no le importo cuanto llore delante de el, ni como me sentia, no le importo nada.

Lo llame y le dije que significaba y me dijo que nada, que no sabia de que estaba hablando, luego de insistir me dijo que solo era una amiga y que no tenia porque darme explicaciones, me senti devastada con lo que decia, no entendia porque pasaba esto ,porque tenia ganas solo de morir.

Todos estos dias no he podido dormir ni una hora, me siento mal, terrible como si no valiera la pena hacer nada, no tiene sentido ya nada para mi, nosotros ya habiamos ido a varios proveedores este año para ver precios para la boda, ya me habia dado mi anillo de compromiso, ya estaba practicamente seguro que el era mi futuro y en un par de meses todo termino asi de un momento a otro que ya no veo que nada tenga sentido. se que no soy la unica que pasa por algo asi pero ya no se que hacer me siento horrible que no dejo de llorar..

Inclusive le dije que si yo le habia perdonado tantas cosas porque me hacia esto, hace tres años el se desesperaba tanto o se molestaba y una vez me golpeo la cara y me malogro la nariz, me tuve que operar por este motivo, a veces me empujaba o me trataba de ahorcar, yo se que no debi aguantar estas cosas pero lo ame tanto y siento que aun lo amo tanto que lo perdone, lo perdone y lo trataba de ayudar para que deje de ser violento y en estos años que pasaron, mejoro porque ya no me golpeaba..a pesar de haber perdonado todo lo que me hizo, me dejo como si no valiera nada..

Me siento muy mal, solo tengo ganas de llorar y llorar me siento fatal, a veces si quisiera morirme porque todo me recuerda a él a nuestra relación y todo lo que pasamos para seguir juntos y lo que teniamos por delante. ya no se que hacer para sentirme bien, trato de salir con amigas a veces para distraerme pero solo me dura un rato y asi este con otras personas me acuerdo de el.

Además todo, absolutamente todo lo hacia con el, asi sea ir a comprar al super, ir al doctor, ir a comer, cenar, comprar, estudiar, sea lo que sea, todo era con el, siento que sin el no valgo nada.
 

Te has quitado un peso de encima ahora no lo ves pero madre mía desde fuera como.se ve de verdad es lo.mejor que te ha podido pasar la vida te ha regalado una oportunidad

T
tonina_18451312
1/10/19 a las 15:10

Hola. Se que es muy duro pero si no te amaba es mejor saberlo cuanto antes. Recordá solo una cosa: no le necesitas. Podés ser feliz sin él 

T
taida_18605364
1/10/19 a las 17:38
En respuesta a tonina_18451312

Hola. Se que es muy duro pero si no te amaba es mejor saberlo cuanto antes. Recordá solo una cosa: no le necesitas. Podés ser feliz sin él 

Lo.veo tan difícil y estoy tan mal y el con la.niña.esa se pasea por el trabajo sin pensar en el.daño que llevo por dentro

T
tonina_18451312
1/10/19 a las 21:40
En respuesta a taida_18605364

Lo.veo tan difícil y estoy tan mal y el con la.niña.esa se pasea por el trabajo sin pensar en el.daño que llevo por dentro

Lo ves dificil porque creaste una dependencia emocional y ahora debes superarla. Tenés todo lo que necesitas y eso no lo incluye a él. Un abrazo

T
taida_18605364
1/10/19 a las 23:19
En respuesta a tonina_18451312

Lo ves dificil porque creaste una dependencia emocional y ahora debes superarla. Tenés todo lo que necesitas y eso no lo incluye a él. Un abrazo

Pero lo voy a tener que ver siempre ya. Que trabajamos juntos,,si por lo menos no lo volviera a ver sería más fácil pero viéndolo cada día me cuesta mucho superarlo y a la novia que también la tengo que ver es horrible

T
tonina_18451312
2/10/19 a las 18:26
En respuesta a taida_18605364

Pero lo voy a tener que ver siempre ya. Que trabajamos juntos,,si por lo menos no lo volviera a ver sería más fácil pero viéndolo cada día me cuesta mucho superarlo y a la novia que también la tengo que ver es horrible

Lo sé, no es sencillo pero no debes dejar que afecte a tu vida. Es tu trabajo y tu espacio y si ahí sobra alguien es él. 

G
gadiel_18463184
2/10/19 a las 20:28
En respuesta a tonina_18451312

Lo sé, no es sencillo pero no debes dejar que afecte a tu vida. Es tu trabajo y tu espacio y si ahí sobra alguien es él. 

Vaya por dios. El burro hablando de orejas

L
lucilo_18469969
2/10/19 a las 23:00
En respuesta a taida_18605364

Pero lo voy a tener que ver siempre ya. Que trabajamos juntos,,si por lo menos no lo volviera a ver sería más fácil pero viéndolo cada día me cuesta mucho superarlo y a la novia que también la tengo que ver es horrible

Cambia de trabajo, mi querida niña. Déjate de excusas, tú lo que quieres es seguir ahí viéndolos.

T
taida_18605364
3/10/19 a las 10:27
En respuesta a lucilo_18469969

Cambia de trabajo, mi querida niña. Déjate de excusas, tú lo que quieres es seguir ahí viéndolos.

Es imposible llevo trabajando en el mismo lugar 19 años ,,tengo hipoteca y un montón de gastos ,,Ojalá fuera tan fácil me iría mañana mismo.😭
 

T
tonina_18451312
3/10/19 a las 14:54
En respuesta a gadiel_18463184

Vaya por dios. El burro hablando de orejas

Te podés andar a cagar un poquito pelotud@?

T
tonina_18451312
3/10/19 a las 15:00
En respuesta a taida_18605364

Es imposible llevo trabajando en el mismo lugar 19 años ,,tengo hipoteca y un montón de gastos ,,Ojalá fuera tan fácil me iría mañana mismo.😭
 

Entonces tenés que ser fuerte, no te queda de otra. Tenés que verlo como un compañero más y no darle mas importancia. Siento que no sea fácil 

L
lucilo_18469969
3/10/19 a las 16:26
En respuesta a taida_18605364

Es imposible llevo trabajando en el mismo lugar 19 años ,,tengo hipoteca y un montón de gastos ,,Ojalá fuera tan fácil me iría mañana mismo.😭
 

¿Y qué tiene que ver el tiempo que llevas trabajando? Quien algo quiere, algo le cuesta. 

Si te niegas a cambiar de trabajo, al menos ve a terapia para que te ayude a salir adelante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir