Foro / Psicología

Mi novio me dejo, y estoy segura que por otra chica, como lo olvido????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 1:34
Q
qiuhua_9901586
2/11/15 a las 8:45

Hola a todas, quiero contarles lo que me sucedio, a manera de desahogo, mi novio termino conmigo hace 2 semanas, no me dijo porque, ese dia fuimos a comer super bien, y en la noche discutimos por una tonteria, y su solucion fue terminar la relacion de casi 4 años, me llevo todos los regalos que le hice, y hasta al perro para que me despidiera de el, le pregunte el motivo, y solo me dijo que me amaba, que era unica, que siempre se iba a arrepentir de dejarme, que no sabia lo que estaba haciendo, pero que ya no podia seguir a mi lado, le pregunte muchas veces que si estaba seguro, y su respuesta siempre fue si. Recien ahora me entero que ya tiene a alguien, una chava que es todo lo opuesto a lo que segun el le gusta, todo lo que siempre dijo que no le gustaba de una mujer, ella lo tiene, y es como si estos 4 años de mi vida no valieran nada, yo aun lo quiero y aun me duele, y el ya esta disfrutando su vida de soltero, no se como hacerle para dejar de pensar en el, simplemente no puedo creer que en dos semanas ya tenga a otra, me duele en el alma, me hace sentir que no vali nada para el, y presiento que el ya la conocia, y agarro de pretexto ese pleito tonto para dejarme y estar con ella. Cuando me lo encuentro es como si jamas nos hubieramos conocido, soy una extraña para el, ni siquiera voltea a verme. No se porque me dejo realmente, pero duele saber que ya tiene a mi reemplazo, y yo necesito salir de esto porque el sigue adelante con su vida, necesito seguir con la mia y simplemente no puedo porque me invade la tristeza y el enojo. por favor, aconsejenme algo!

Ver también

A
an0N_563454699z
3/11/15 a las 19:08

Igual...
Me paso exactamente lo mismo que a ti , pero en mi caso se las arraglo para hacer que quien terminara la relacion fuera yo, de manera que al dia siguiente de arrepentirme me dijera que queria un tiempo.Vamos, dejarlo.
A las dos semanas estaba con otra y al igual que tu , eso significa o al menos lo que das a entender con eso , es ya la llevabas conociendo un tiempo debido al desgate de la relacion que acabas de dejar.
Solo te digo que no te preocupes,los hombres sulene darse cuenta del error cuando ya es demasiado tarde y una esta feliz con su vida.
Se que cuatro años es mucho, y que el tarminar tan repentinamente te hace preguntar si es que la unica que amaba en esa relacion eras tu , pero no merece la pena.
Ahora tomate tu tiempo para suprarlo y no le pidas explicaciones, ni lo veas, dejalo que el karma pone a cada uno en su lugar, y si quiere estar con otra, alla el , tu has aprendido de esa relacion y has sabido amar a diferencia de el.
El fallo.
Suerte

F
faust_5379807
4/11/15 a las :45
En respuesta a an0N_563454699z

Igual...
Me paso exactamente lo mismo que a ti , pero en mi caso se las arraglo para hacer que quien terminara la relacion fuera yo, de manera que al dia siguiente de arrepentirme me dijera que queria un tiempo.Vamos, dejarlo.
A las dos semanas estaba con otra y al igual que tu , eso significa o al menos lo que das a entender con eso , es ya la llevabas conociendo un tiempo debido al desgate de la relacion que acabas de dejar.
Solo te digo que no te preocupes,los hombres sulene darse cuenta del error cuando ya es demasiado tarde y una esta feliz con su vida.
Se que cuatro años es mucho, y que el tarminar tan repentinamente te hace preguntar si es que la unica que amaba en esa relacion eras tu , pero no merece la pena.
Ahora tomate tu tiempo para suprarlo y no le pidas explicaciones, ni lo veas, dejalo que el karma pone a cada uno en su lugar, y si quiere estar con otra, alla el , tu has aprendido de esa relacion y has sabido amar a diferencia de el.
El fallo.
Suerte

Como
Kimberly, como hizo para que tuvieras que dejarle?

Y
yihan_6870443
4/11/15 a las 14:24
En respuesta a an0N_563454699z

Igual...
Me paso exactamente lo mismo que a ti , pero en mi caso se las arraglo para hacer que quien terminara la relacion fuera yo, de manera que al dia siguiente de arrepentirme me dijera que queria un tiempo.Vamos, dejarlo.
A las dos semanas estaba con otra y al igual que tu , eso significa o al menos lo que das a entender con eso , es ya la llevabas conociendo un tiempo debido al desgate de la relacion que acabas de dejar.
Solo te digo que no te preocupes,los hombres sulene darse cuenta del error cuando ya es demasiado tarde y una esta feliz con su vida.
Se que cuatro años es mucho, y que el tarminar tan repentinamente te hace preguntar si es que la unica que amaba en esa relacion eras tu , pero no merece la pena.
Ahora tomate tu tiempo para suprarlo y no le pidas explicaciones, ni lo veas, dejalo que el karma pone a cada uno en su lugar, y si quiere estar con otra, alla el , tu has aprendido de esa relacion y has sabido amar a diferencia de el.
El fallo.
Suerte

Igual
Me siento identificada con tu historia, a mi me pasó lo mismo, se las arregló de tal manera que fuera yo quien dejase la relación y cuando me arrepentí, al día siguiente era él quien necesitaba estar un tiempo.

A las tres semanas, me entero que hay otra chica. Cuanta decepción...

O
olha_6448180
4/11/15 a las 20:00

Totalmente identificada
Hola nena, me identifico mucho con tu historia ya que aproximadamente hace dos semanas tambien termino mi relacion de casi 3 años incluso hoy fuera nuestro 3 aniversario..por razones que incluso no entiendo, luego de una discusion normal y pequeña quien ahora es mi ex no me soportaba mas.. que hice? tener dignidad y alejarme aplique contacto 0 y cambie de numero, a los dias alguien en comun me comento que el se encontraba muy bien incluso con estados en sus redes demostrando lo enamorado que esta de otra y ya veo sus razones claramente..hay dias que me dan esos ataques de tristeza pero luego pienso no puede ser que el se encuentre feliz y yo triste cuando fue el quien hizo mal.. se que tarde o temprano se arrepentira pero para cuando eso pase ya sera muy tarde..a veces desearia una pildora que me haga olvidar y odiarlo..pero esa pildora sera el tiempo, es increible como a alguien se le pasa el amor de un dia a otro, pero solo hay una respuesta a eso nunca hubo amor de su parte por eso se le hizo tan facil..animos hay que seguir adelante

Y
yihan_6870443
6/11/15 a las 15:07
En respuesta a olha_6448180

Totalmente identificada
Hola nena, me identifico mucho con tu historia ya que aproximadamente hace dos semanas tambien termino mi relacion de casi 3 años incluso hoy fuera nuestro 3 aniversario..por razones que incluso no entiendo, luego de una discusion normal y pequeña quien ahora es mi ex no me soportaba mas.. que hice? tener dignidad y alejarme aplique contacto 0 y cambie de numero, a los dias alguien en comun me comento que el se encontraba muy bien incluso con estados en sus redes demostrando lo enamorado que esta de otra y ya veo sus razones claramente..hay dias que me dan esos ataques de tristeza pero luego pienso no puede ser que el se encuentre feliz y yo triste cuando fue el quien hizo mal.. se que tarde o temprano se arrepentira pero para cuando eso pase ya sera muy tarde..a veces desearia una pildora que me haga olvidar y odiarlo..pero esa pildora sera el tiempo, es increible como a alguien se le pasa el amor de un dia a otro, pero solo hay una respuesta a eso nunca hubo amor de su parte por eso se le hizo tan facil..animos hay que seguir adelante

Haces bien
Mi historia es parecida, tres años también de relación y todo vino por una pequeña discusión que se arregló pero a los tres días el decidió que no sabia lo que quería... Tú al menosa sabes el motivo al 100%, yo no se nada de él sólo me comentaron que podía haber otra chica, pero nada más. Ánimo a todos los que estamos pasando por esto, no se merecen nuestras lágrimas, ya que personas así nunca han sentido tanto como nosotros.

Yo ahora llevo una semana de fiesta en fiesta, y oye me estoy dando cuenta que ahora ya no estoy atada a nadie y puedo hacer lo que me venga en gana, como él, aunque me den bajones tontos, pero es lógico.

Y siempre aplicad contacto 0, cuanto antes mejor, hay que tener amor propio!

Q
qiuhua_9901586
16/11/15 a las 1:10

Y sigue igual
Nos hemos encontrado en varias ocasiones mas, y ni siquiera voltea a verme. Lo he bloqueado de todo y hasta cambie de numero, y el solo ha estado de fiesta en fiesta y conociendo chicas, y esta esa que desde que terminamos le habla, a veces me gana la tristeza, pero me doy cuenta que el no va a ser feliz por ciertas actitudes que tiene. Asi que prefiero pensar que me hizo un favor al dejarme. Que le aproveche la chica esa, no creo que le dure tanto.

G
gernot_7950834
16/11/15 a las 1:34

Los hombres son predecibles
hola Pues antes que nada siento mucho por lo que estas pasando te recomiendo que te alejes de los lugares que los dos solian frecuentar y si usan redes sociales que lo elimines y no estes observando sus publicaciones ya que eso solo te hace sentir peor y miserable. Por lo que has escrito creo que él ya conocía a la mujer desde hace un tiempo y si me parece que buscaba un pretexto a si fuese mínimo para terminar con lo de ustedes, pero si la conocia o no desde antes eso ya no importa lo que importa ahora eres tu... trata de distraerte y pensar en otras cosas haz actividades que despejen tu mente y ahorita es un excelente momento para que empieces a ir al gimnasio te arregles y te pongas más guapa que nunca el no tiene que verte sufriendo y mal por él.. no lo vale. Sé que es dificil pero ahorita solo mandale los mejores deseos y lucha por tu bienestar interior y exterior ya veras como llegará uno que si valga la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook