Hola a todas, quiero contarles lo que me sucedio, a manera de desahogo, mi novio termino conmigo hace 2 semanas, no me dijo porque, ese dia fuimos a comer super bien, y en la noche discutimos por una tonteria, y su solucion fue terminar la relacion de casi 4 años, me llevo todos los regalos que le hice, y hasta al perro para que me despidiera de el, le pregunte el motivo, y solo me dijo que me amaba, que era unica, que siempre se iba a arrepentir de dejarme, que no sabia lo que estaba haciendo, pero que ya no podia seguir a mi lado, le pregunte muchas veces que si estaba seguro, y su respuesta siempre fue si. Recien ahora me entero que ya tiene a alguien, una chava que es todo lo opuesto a lo que segun el le gusta, todo lo que siempre dijo que no le gustaba de una mujer, ella lo tiene, y es como si estos 4 años de mi vida no valieran nada, yo aun lo quiero y aun me duele, y el ya esta disfrutando su vida de soltero, no se como hacerle para dejar de pensar en el, simplemente no puedo creer que en dos semanas ya tenga a otra, me duele en el alma, me hace sentir que no vali nada para el, y presiento que el ya la conocia, y agarro de pretexto ese pleito tonto para dejarme y estar con ella. Cuando me lo encuentro es como si jamas nos hubieramos conocido, soy una extraña para el, ni siquiera voltea a verme. No se porque me dejo realmente, pero duele saber que ya tiene a mi reemplazo, y yo necesito salir de esto porque el sigue adelante con su vida, necesito seguir con la mia y simplemente no puedo porque me invade la tristeza y el enojo. por favor, aconsejenme algo!
Mostrar más