Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me ha dejado, necesito ayuda

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 12:41
A
asta_6402293
21/3/17 a las 12:37

Me ha dejao y lo estoy pasandofatal. No lo acepto y por trabajotengoque convivircon el. No hemos avisadoa nadie, ya quevivimos consus padres. Hastafinalde añohemos de aguantarnos, nos llevamos bieny seguimoshaciendolo que hacíamos pero no me hago a la ideade que nunca mas sabré de el. (El no quiere mantenercontacto conmigo) yo se que tengo mis defectos, y el me propuso algo que podría arreglarnuestrarelación, pero es algo queno quierohaceraunque me he planteadosi hacerloo no... Creo que tengo dependencia emocional... Algun consejo? Estais en alguna situaciónsimilar? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja se quiere ir de casa a buscar novio!

A
asta_6402293
21/3/17 a las 12:37

Me ha dejao y lo estoy pasandofatal. No lo acepto y por trabajotengoque convivircon el. No hemos avisadoa nadie, ya quevivimos consus padres. Hastafinalde añohemos de aguantarnos, nos llevamos bieny seguimoshaciendolo que hacíamos pero no me hago a la ideade que nunca mas sabré de el. (El no quiere mantenercontacto conmigo) yo se que tengo mis defectos, y el me propuso algo que podría arreglarnuestrarelación, pero es algo queno quierohaceraunque me he planteadosi hacerloo no... Creo que tengo dependencia emocional... Algun consejo? Estais en alguna situaciónsimilar? Gracias

Mostrar más
A
asta_6402293
21/3/17 a las 12:41

Pongo aqui el post porque se han juntado algunas palabras no se porque

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir