Siendo hombre no veo ningún inconveniente que mí pareja no sea virgen
Puedo ver que tu historia ha llegado a una conclusión. Pero igualmente como hombre te daré mí opinión personal.
RESUMEN: Según mí punto de vista, nunca he visto ningún inconveniente que mí pareja no sea virgen ¿por qué? por qué comprendo que somos humanos y no podemos ver el futuro, y en ese momento quieres tanto a esa persona con la que estes que crées que es la indicada y terminas perdiendo la virginidad. Así, que lo importante desde mí punto de vista, es querer a la persona con la que elijas estar sea o no sea virgen. Quererla y aceptarla tal y como es. En unas palabras, quererla y amarla por encima de todo.
Personalmente yo creo que éste es un tema con una gran diversidad de opiniones. Yo soy de los que no me influye que mí pareja sea virgen o no, pero he de reconocer que en lo personal en el pasado dicidí guardar mí virginidad para la persona que yo creía que sería la indicada. Es algo que durante años siempre estuvo ese detalle en mí mente, al estar con una chica nunca me terminaba de aclarar si perder mí virginidad o no, no sé, creo que quería que fuera algo especial que recordara toda mí vida (quizás algun@s les puede parecer una tontería, y no lo niego, simplemente es que en ese momento era mí manera de pensar). Pero... un día empecé a encontrar la respuesta cuándo me hice la siguiente pregunta: ¿cómo sabré si realmente es ella la persona indicada con la que quiera perder la virginidad? Pues simplemente no había respuesta... Así que decidí que ese no sería un inconveniente en mí vida.
¿Qué conclusión se podría sacar de todo ésto? Que creo que quizás el chico que nombras no llegó a preguntarse la pregunta que yo me hice en el pasado y me hizo cambiar mí punto de vista. Y yo en lo personal, creo que lo de la virgnidad es algo que uno al principio siempre lo tiene ahí reservado pensando que la perderás con la persona indicada que esté destinada para tí (aunque depende también mucho del punto de vista de cada uno o una). Y claro, uno o una se hace la siguiente pregunta ¿por qué reservar la virginidad para la persona indicada? Yo creo que es algo como el primer beso, creo que algunas personas quieren tener ese recuerdo con la persona que quieren pasar el resto de su vida con ella. Lo que quizás no saben, que en un futuro cuando conocen realmente a la persona que se puede decir que sería la indicada, pues nada del pasado importará en ese momento, ni el primer beso, ni la perdida de virginidad, solo importará el ahora y lo mucho que puedas llegar a querer a esa persona tal y como es.
Es mí simple punto de vista, puede haber infinidad de opiniones, yo solo me baso en mí propia experiencia.