Foro / Psicología

Mi novio me pidio un tiempo...

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 21:31
W
weihua_8594264
6/5/13 a las 23:46

Hola mi novio me pidio que le diera un tiempo hace unos meses atras nos separamos y yo no pensaba volver con el ni soñando.. Y estuve con otra persona pero el volvio y no pude negarme e intentamos una vez mas solo que esta vez yo si deje muchas cosas por esta relacion aposte dia a dia en un futuro juntos. pero el me reprocha dia a dia eb cada pelea que yo lo engañe ( en si yo creo que no fue engaño estamos separados) y esto se volvio cada vez en una relacion basada en desconfianza mutua yo revisó su telefono el tiene acceso a todas mis cosas telefono mail..ect yo hoy cambie no soy la misma mujer que era antes sinceramente lo amo y kiero estar a su lado pero no se como afrontar esta situacion . El piensa que voy a volver a estar cob otros tipos como paso la ultima vez pero no es asi yo lo amo a el y nose como arreglar las cosas nose si realmente sera un tiempo o kiere alejarse de mi...ayudenme

Ver también

W
weihua_8594264
7/5/13 a las 14:42

Ayuda!!!!
Por favor una ayuda no se como seguir

N
nehal_8043493
8/5/13 a las 7:40

Querida nat...
Cuando una persona se separa de otra para no volver es por consecuencia suponer que cada quien es libre de hacer de su vida lo que más les convenga. Necesitas analizar cuáles fueron las causas por las cuales no creias que ibas a volver con él y por qué razón cambiaste de opinión. Ponte a pensar que así como tú saliste con alguien más la situación pudo haber sido al revés. Creo que debes hablar seriamente con él. Pórtate como una persona madura, y deja de permitirle que te chantajee. Asimismo, debes recuperar el control de tu privacidad porque actuas como si fueras culpable de algo. Creo que si la situación continúa así vas a vivir un infierno por sus celos infundados. Solo date cuenta de que cuando una persona ama a otra hace hasta lo imposible por estar juntos y no andar con jueguitos pidiendo tiempo. O se es o no se es. Así como lo veo eres desechable en su vida. Realmente quieres eso? Piensalo y Buena Suerte!

W
weihua_8594264
8/5/13 a las 21:31

Gracias por su tiempo
Gracias por sus consejos he decidido terminar la relacion lo amo pero no puedo permitir q me manejen mi vida ya ni respirar podia vivia asustada... Y aunque me duela en el alma creo que es lamejor decicion un beso y gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir