Hola como estan, bueno les cuento, llevo un año y 8 meses con un chico, vivimos muchisimas cosas lindas, planeabamos tener un bebe y mas adelante vivir juntos, estuvimos un año buscando ese bebe y no se dio, por cosas de la vida, cosas tontas empezamos a pelear siempre y eso nos empezo a cansar, yo soy su primer gran amor y no tiene amigas mujeres ni sale solo. Haciamos todo juntos, salir a bailar, juntarnos con amigos en comun, y nos veiamos todos los dias, creo que eso nos canso un poco y a mi me angustiaba y cada vez que peleabamos lloraba muchisimo yo y eso a el lo enojaba porque me decia que eso lo deprimia, lo hacia infeliz, hace una semana me pidio un tiempo, me dijo q en ese tiempo el se iba a dar cuenta de que quiere y poder mejorar como persona para poder intentar a estar juntos pero cada uno se centre en mejorar interiormente sacar esa angustia.. el sabado pasado nos vimos y tuvimos relaciones, fue con muchisimo amor y el me dijo que si quedaba embarazada iba a ser muy lindo porque siempre lo soñamos. Pero no puedo estar sin mandarle mensajes, hay veces que la angustia me gana y le empiezo a hablar de nosotros y eso lo cansa, se siente presionado, recien me llamo y me dijo que me ama y hagamos las cosas bien en cuanto al tiempo, no se que hacer.. que me recomiendan que haga para que el obtenga la paz que necesita y yo sentirme bien a la vez porque no paro de llorar, no tengo ganas de hacer nada asi...