Hola
haste de cuenta que es a ti que te esta pasando lo mismo que a el,,,,, si estubieras extresada en el trabajo y entre otras cosas, que arias si lo amas? te alejarias de el? le pediirias tiempo? noooooooooooooooo, claro k no! pork si amas a alguien kieres estar con ese alguien y no alejarlo para no perderlo despues, te digo k hay algo extra;o ahi, pork el mejor debe de pensar k como pareja necesita de tu apoyo y te necesitaria cerca, mejor dile k te hable claro, antes deque te haga mas da;o......... descuida a mi tambien me paso lo mismo, mi novio me pidio tiempo, me dijo k se sentia confundido, k necesitaba estar solo, y me dijjo k no se keria enamorar pork ya habia sufrido mucho, y k aparte valgo mucho la pena y k no me kiere hacer da;o, yo lo llamo y hablo con el todavia, y aunk me estoy muriendo por dentro estoy cojiendo valor y me estoy resignando pork se k el regresara a mi, pork como yo nunca habia conocido una, me dijo k la unica k le ha demostrado mas amor he sido yo, y sin embargo a la k ha tratado peor es a mi, pero se k me buscara y se arrepentira, pork alfinal los k pierden a alguien k vale la pena se daran cuenta de lok perdieron, asi k ponte firme y piensa positivo