Foro / Psicología

Mi novio me pidio un tiempo y me esta doliendo el alma

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 6:16
W
wenhua_7191502
20/10/11 a las 18:13

tengo 17 años y el 21 me conocí con mi novio hace varios años, perdí total comunicación con el durante un largo tiempo, la vida nos volvio a poner en el camino descubriendo q siempre existio una mutua atracción, teniamos una relacion muy especial el hablo y se presento en mi familia pidiendo el apoyo de todos tiene unas características muy especiales es una persona seria, responsable, y ps nose todo fue muy especial y hace 2 dias me pidio un tiempo para poder organizar su mente porq en su trabajo esta totalmente aburrido y estresado y hoy exactamente cumplo 2 meses con el... logre hablar con el ayer y lo unico q me dice es q tenga paciencia y q le de el tiempo q necesita.. q hago lo extraño, lo quiero tener a mi lado, quiero recuperarlo....

Ver también

F
flavia_7492941
20/10/11 a las 18:43

Hola
haste de cuenta que es a ti que te esta pasando lo mismo que a el,,,,, si estubieras extresada en el trabajo y entre otras cosas, que arias si lo amas? te alejarias de el? le pediirias tiempo? noooooooooooooooo, claro k no! pork si amas a alguien kieres estar con ese alguien y no alejarlo para no perderlo despues, te digo k hay algo extra;o ahi, pork el mejor debe de pensar k como pareja necesita de tu apoyo y te necesitaria cerca, mejor dile k te hable claro, antes deque te haga mas da;o......... descuida a mi tambien me paso lo mismo, mi novio me pidio tiempo, me dijo k se sentia confundido, k necesitaba estar solo, y me dijjo k no se keria enamorar pork ya habia sufrido mucho, y k aparte valgo mucho la pena y k no me kiere hacer da;o, yo lo llamo y hablo con el todavia, y aunk me estoy muriendo por dentro estoy cojiendo valor y me estoy resignando pork se k el regresara a mi, pork como yo nunca habia conocido una, me dijo k la unica k le ha demostrado mas amor he sido yo, y sin embargo a la k ha tratado peor es a mi, pero se k me buscara y se arrepentira, pork alfinal los k pierden a alguien k vale la pena se daran cuenta de lok perdieron, asi k ponte firme y piensa positivo

F
flavia_7492941
21/10/11 a las 6:16

Disculpa!
no te estoy pidiendo k des opinion de si mi sicologia es barata o no, se supone k la k esta pidiendo un consejo es ella no yo, numero 1 no soy sicologa, numero 2 solo estoy dando mi opinion no le estoy diciendo k lo haga y ella es kien decide si coje el consejo o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest