Foro / Psicología

Mi novio me pidio tiempo pero aun nos vemos

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 16:31
O
osane_5993543
23/12/11 a las 17:42

Hola a todos, les contare mi historia lo mas brevemente posible, no estaria aqui si no estuviera desesperada, lo que pasa que mi novio me pidio tiempo despues de 3 años de relacion, el motivo que el justifica es que es por mis celos, ese dia que discutimos lo cele porque era la primera vez en esos 3 años que no llegaba a verme despues del trabajo,el motivo, salio tarde y decidio solo llamarme de su casa, a lo que me enfade y le dije que no le creia que por algo no habia llegado, nada me justificaba, lo hice enojar y me dejo, cuando lo busque para pedirle una explicacion me dijo que estaba cansado de mis celos, me habia advertido tantas veces que lo iva cansar y ese dia habia llegado, me dejo muy molesto, a los dias, lo veo muy triste y hablamos, a lo que me pidio tiempo, me dijo que no queria vivir todo su vida asi, me dijo que la culpa era los 2 porque el debio parar eso en un principio y yo igual, al dia siguiente me mando un msj, diciendome que habia llorado por mi, porque me amaba como no tenia una idea, pero que le dolia, que yo le dolia, porque nunca lo supe comprender, entonces le dije que yo tambien lo amaba que queria otra oportunidad, ese dia nos dijimos muchas cosas, al final, me dijo que solo queria tiempo y que si en ese tiempo yo queria demostrarle que voy a cambiar lo hiciera el iva ver todo eso, yo le dije como te lo voy a demostrar si me pides tiempo, me dijo si, pero vamos a salir de vez en cuando, hoy por hoy, a diario tenemos contacto, y casi a diario nos vemos, por lo que llegue a la conclusion que no hay nadie mas... y que no a dejado de amarme, ayer le dije que si aun no tomaba una decision y me dijo que no, que aun necesitaba pensar, pero que incluso el estaba pensando darme el anillo de compromiso antes de finalizar el año, a lo que pense como, aun quiere tiempo, y se lo dije, y me dijo es que necesito ver que estas cambiando, y otras cosas, quiero verte como antes, se refiere a que baje de peso, y me ve un poco triste, dice que quiere que haga las cosas por mi, no por el, me dijo osea que si terminamos se acaba tu mundo, y le dije que eso a el no tenia que importarle si terminabamos, que si sentia lastima por mi, que me dejara que por eso no etuviera conmigo a lo que me respondio, no es lastima, es porque quiero estar contigo pero necesito tiempo, entiende eso, pues no la pasamos muy bien, no hay sexo, ni besos, solo caricias, compañia, platicar, me puede alguien decir que estar pasando, yo siento que el quiere ver que las cosas sean como en un principio como los 2 primeros años antes de celarlo de la forma en que lo hacia, y que yo este feliz no pensando todo el tiempo que me va engañar o pensando en sus compañeras de trabajo, o no se!!.. lo conozco creo que si tuviera alguien le dedicaria todo su tiempo, y si no me quiciera hubiera desaparecido asi de facil.

AYUDA POR FAVOR, QUE HAGO, QUE PIENSO, COMO ME COMPORTO, QUIERO RECUPERARLO

Ver también

A
amuy_cfe381z
23/12/11 a las 18:12


No vas a cambiar tu caracter en 2 dias, pero si estas con una persona deberias plantearte seriamente darle un voto de confianza, a menos que te haya dado motivos de peso para desconfiar de el.

O
osane_5993543
24/12/11 a las 3:57
En respuesta a amuy_cfe381z


No vas a cambiar tu caracter en 2 dias, pero si estas con una persona deberias plantearte seriamente darle un voto de confianza, a menos que te haya dado motivos de peso para desconfiar de el.

Hola
realmente no soy asi, si soy celosa pero me volvi hostigante, esto xq es una persona atractiva y comenzo a ocultarme cosas q no me ocultaba en un principio como si alguien lo pretendia o conseguia su no. de telefono. al principio era algo q me contaba, despues dejo de hacerlo y lo descubri en algunas ocasiones xq tomaba su cell o xq entraba a su correo ya q tenia sus contraseñas.... pero nada d lo q me pudiera preocupar, mas bien eran ellas las q se le insinuaban, pero se q puedo dejar d hacerlo ya q no era asi... crees q tenga solucion lo nuestro, hoy me la pase todo el dia con el, pero aun no me pide q volvamos....

B
badiaa_8686842
27/3/12 a las 16:31
En respuesta a osane_5993543

Hola
realmente no soy asi, si soy celosa pero me volvi hostigante, esto xq es una persona atractiva y comenzo a ocultarme cosas q no me ocultaba en un principio como si alguien lo pretendia o conseguia su no. de telefono. al principio era algo q me contaba, despues dejo de hacerlo y lo descubri en algunas ocasiones xq tomaba su cell o xq entraba a su correo ya q tenia sus contraseñas.... pero nada d lo q me pudiera preocupar, mas bien eran ellas las q se le insinuaban, pero se q puedo dejar d hacerlo ya q no era asi... crees q tenga solucion lo nuestro, hoy me la pase todo el dia con el, pero aun no me pide q volvamos....

Hola
a mi me pasa exactamente lo mismo y ya no aguanto sin saber que no soy su novia, siento q muchas veces hago mal las cosas y el se arrepiente del tiempo y por ahi quiere terminar todo, me cuesta hacer todo bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir