Foro / Psicología

Mi novio me quiere dejar?? me quiere?? no lo entiendoo!

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 6:57
I
insaf_9451334
10/1/11 a las 18:41

hola chicas! tengo un gran problema que me esta comiendo la cabeza y quisiera algunas opiniones.. hace tres años y medio que estoy de novia, cortamos tres veces a lo largo de la relacion, siempre fue media complicada, antes el no hacia nada (tenemos 19 y 20 años) no trabajaba , no estudiaba nada, y ahora hace todo, trabaja estudia y en el poco momento que tiene libre decide hacer cosas como arreglar el auto o cosas asi, yo se lo acepto que quiera hacer otras cosas, pero ayer nos juntamos a hablar y me demostro total indiferencia, prefiere hacer mil cosas antes que pasar tiempo conmigo , queire hacer su vida como me dijo ayer, y me pidio que yo aga mas cosas qeu aga mas mi vida, que significa esto? me dijo qeu el queire hacer cosas proque es re joven y no queire estar todo el tiempo conmigo , queire una relacion mas light, pero la verdad a mi no me va qeu nos veamos tan poco, que no me mande mjes, en una palabra que nos veamos cuando el quiera, yo siento que lo amo mas a el, que el a mi, me duele mucho esta situacion proque siento qeu se desgasto la relacion pero yo estoy dispuesta a hacer todo para arreglar las cosas y estar bien pero no veo la misma actitud de su parte.. y lo peor de todo es que la ultima vez que cortamos yo lo decidi, y el fue el que me re busco me llamaba todo el tiempo, esto lo otro y ahora que estamos juntos no se qeu pasa.. que ago

sinceramente siento qeu todo va terminar, y esta vez en serio..

Ver también

I
insaf_9451334
10/1/11 a las 18:54

Gracias!!
si algo asi pense, sinceramnete soy un pco dependiente, y voy a empezar a cambiar aunqeu me cueste, pero creo qeu va llegar un momento en que va explotar todo, ya que si yo no le mando un mje, por ejemplo, no se si lo va a hacer el, porque ya me lo hizo una vez de desaparecer y no saber nada de el siempre toma decisiones muy extremistas, ayer por ejemplo me puse muy mal cuando hablamos y llore mucho y no me podia calmar, y eso a el ni le importo, no me dijo nada para tranquilizar la situacion,, estoy muy triste

I
insaf_9451334
10/1/11 a las 19:14

Que ago?? necesito ayuda
no me ha mandado todavia un mje desde ayer a la tarde, qeu ago?? le mando yo uno?? que le pongo??

F
fatoum_7286541
10/1/11 a las 23:34

Dence tiempo
lo ke yo pienso es ke des un poko de tiempo komo el te lo pide, porke si lo estas acosando todo el tiempo lo vas a enfadar y te dira lo ke no kieres escuchar. lo ke te puedo recomendar es ke trates de distraerte y aser cosas tambien ke te mantengan okupada, asi komo el. no le reproches ni nada de eso, puesto ke no es lo mas aconsejable, ya ke han terminado tambien varias veces y lo ke pasa es ke ya se vuelve kostumbre estar rompiendo y volviendo ke asta se van a aburrir de la relacion. obvio las mujeres sufrimos mas porke nos enamoramos en muy poko tiempo. asi ke suerte y ojala ke la relacion mejore y si por algo pasara la ruptura pues a echarle mas ganas y no dejarse uno kaer.

I
insaf_9451334
11/1/11 a las 21:14
En respuesta a fatoum_7286541

Dence tiempo
lo ke yo pienso es ke des un poko de tiempo komo el te lo pide, porke si lo estas acosando todo el tiempo lo vas a enfadar y te dira lo ke no kieres escuchar. lo ke te puedo recomendar es ke trates de distraerte y aser cosas tambien ke te mantengan okupada, asi komo el. no le reproches ni nada de eso, puesto ke no es lo mas aconsejable, ya ke han terminado tambien varias veces y lo ke pasa es ke ya se vuelve kostumbre estar rompiendo y volviendo ke asta se van a aburrir de la relacion. obvio las mujeres sufrimos mas porke nos enamoramos en muy poko tiempo. asi ke suerte y ojala ke la relacion mejore y si por algo pasara la ruptura pues a echarle mas ganas y no dejarse uno kaer.

Gracias chicas pero
me duele mucho no poder comunicarme con el , estamos a 40 km de distancia tiene auto y no fue capaz de buscarme y de verme en todos estos dias, me manda dos mjes en todo el dia.. espero que no caiga todo..

N
nataly_9853296
12/1/11 a las 19:33

Oraciones para que vuelva
Amadisimo Señor mío, en TI confío ciegamente porque Tú eres mi eterno Salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo. Señor mío Jesucristo te pido esta gracia para que me la concedas en nombre del Padre Santo, Amen(pedir gracia..). Rezar tres días seguidos, al 4 publicar.

Señor todo poderoso Dios de Israel y Padre de mi Señor Jesucristo, Tú que en el comienzo de todo creastes el cielo y la tierra y todo lo que hay en ella, a ti mi Señor dirijo mi oración, pues Tú eres mi refugio, mi esperanza y ayuda en momentos de angustia; en Tí confio mi Dios con toda la fuerza de mi alma, por eso te pido que ilumines, bendigas y guies mis caminos y me otorgues la gracia que tanto deseo (petición) para Ti mi Dios no hay nada imposible; pidan que se les dara; busquen que encontraran
Rezar tres días seguidos al cuarto publicar
Recibimos la gracia por dificil que sea
AMEN

A
an0N_961494299z
10/2/11 a las :15

Me pasó al revés
Después de 6 años dejé a mi novio porque quería hacer otras cosas... lo sentí mucho pero quería vivir otro tipo de vida.
Lo hice y ahora, después de 10 años se que nunca volveré a querer a nadie como a él, pero en ese momento lo necesitaba.

No le prives de eso, no te hagas la víctima, no te enfades.
Aceptalo. Hay momentos en que las personas nos unimos, pero en el transcurso de una relación puede que las cosas cambien en el interior de cada uno.
Yo deseaba quererlo como antes pero no era dueña de mis sentimientos, simplemente dejé de quererle. Me sentí fatal y quise ser su amiga, pero eso no le daba más que esperanzas. Él pensaba que volveríamos y cuando me miraba me sentía culpable y mala persona.
Yo me sentía segura de mi misma porque sabía que le tenía cuando quería, pero él dejó su orgullo a un lado.
Si me hubiera dicho que me dejaba porque no me veía feliz, entonces quizás no le hubiera dejado.

No dejes que nadie te mire con pena.

M
mayya_6025412
12/2/11 a las 18:32

M a pasado lo mismo k a ti
yo staba en una relacion en la k alprincipio nos veiamos muxo..pero luego fue teniendo mnos tiempo y no m acia tanto caso,kdabamos cuando el keria,cuando le venia en gana,y asta m yegue a tirar 2 semans sin verlo,el m dcia k se lo pasaba d ... madre cn migo,y aora tiene que studiar mas y k a pasado?,k m a dixo k no tiene tiempo para mi y k kiere djarlo,k el poco tiempo libre k tiene es pa su familia y sus amigos....yo lo he pasao fatal,xk staba como tu,aciendo cualkier cosa,pero las relaciones son cosas d dos...y asi no sale nada.. lo digo x experiencia.....
un fallo k e tenido,a sido k al ver k se alejaba yo lo buscaba mas y lo agobiaba,asi k djale unos dias sin buscarle,k t busue el,azte valer,xk si no va acer cn tigo lo k le vnga en gana,y no le pongas las cosas tan faciles...si no t busca abla cn el..y dile k las cosas no puedn seguir asi...k intenteis poner una solucion los dos....y si no hace nada,djalo.....
unas d las causas d xk las relaciones se desgantn,es xk se lo ponemos todo muy facil,k sabn k nos van a tener a pesar d todo,entocs se aburren y ya no tiene tanto interes...dale una d cal y otra de arena...SUERTE

C
cuie_8463630
17/2/11 a las 23:03
En respuesta a insaf_9451334

Que ago?? necesito ayuda
no me ha mandado todavia un mje desde ayer a la tarde, qeu ago?? le mando yo uno?? que le pongo??

es triste
yo em encuentro en la misma situacion q tu,, no le escribas
se q duele mucho yo lo vivo tambien
me pasa lo mismo
solo q el tiene 26 y yo 19
pero es triste q no te den tiempo,, el pasa mas tiempo con sus amigos q conmigo
nunka hubiera querido estar en una relacion asi
nunka,,, pero ahora nose q hacer, se q lo kiero mucho mucho
y me duele todo esto q pasa
y ahora ya nose ni q hacer
el dice q me ama peor no entiendo porq no em da ni un poquito de su tiempo

te comprendo y la verdad todo depende de ti eso e slo q me dicen,,
pero es re dificil
es muy dificil..
tomar una decision..

E
enya_9482877
21/2/11 a las 19:19

Ten fe...
Te mando una oración que en verdad es muy milagrosa, solo necesitas tener mucha fe y paciencia.

Oración a San Cipriano para que regrese el ser amado. Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, vendrá ahora atrás de mí. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTAPARA ÉL, que no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá. Que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar - y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Para que vuelva a el nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el más breve posible. Pido eso a los poderes de las tres ALMAS negras que vigilan SAN CIPRIANO. Pase ese mensaje a tres altares diferentes y rápidamente tendrás una sorpresa. Además de eso, lea esa oración por tres días seguidos.

M
maka_6518048
30/4/14 a las 6:57

A la santa muerte
Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones
Publicado: 03-06-2013 11:42 AM

Hice la oracion con mucha fe y se que se me va a lograr.
Oracion poderosa a la santisima muerte para que vuelva el amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram