Foro / Psicología

Creo que mi novio quiere que le deje yo..

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 18:45
A
an0N_787699099z
26/5/08 a las 13:51

No se como contar mi historia, dado que es muy larga. Intentaré resumir: hace dos años conocí al hombre mas maravilloso del mundo, cariñoso, atento, con mil palabras amables que me decía que el destino nos había unido..etc, en 3 meses me fui a vivir con él pq me lo rogó insistentemente pq no podía estar sin mi y la verdad es que yo sin él tampoco, por él rechacé al que llevaba un año detras mío y era mi opción, pero me enamoré como nunca (tenía 29 años). Con los meses me di cuenta de que era un poco mujeriego, que a todas las decía cosas en plan calentar pero no le di mucha importancia pq me creía la única, la mejor, la que le había conquistado, así me hacía sentir. Sin embarg poco a poco eso ha ido cambiando, de echo ahora es la persona más desagradable del mundo, no me deja que me acerque a darle un beso pq dice que soy una huntosa, a veces si le busco para hacer el amor me dice que parezco una pilingui buscando sexo...y me hace sentir muy mal, se lo he comentado y me dice que es normal, que la pasión del principio desaparece y que ya no es lo mismo que antes, que no quiere hacerme daño y que si algun día lo dejamos no quiere perderme como amiga porque soy una persona estupenda. Si le pregunto que si me quiere su respuesta no es clara, me dice: sí pero no del mismo modo que tú a mi.
El caso es que no se si lo que busca es que yo le deje para no quedar como el malo de la pelicula y así no perderme de amiga o si es que es así de raro el pobre. En este año y medio de convivencia le he visto sms de otras chicas, en plan calentandole o calentandolas, creo que nunca seré feliz con él y menos con su actitud actual, pero no me atrevo a dejarle pq nunca había sentido esto por nadie, sin embargo me siento ... por haber rechazado al otro chico, que me quería y por el que yo sentía un cariño especial que ahora se que tambien era amor, pero no un enamoramiento como el que sentí por mi novio...me siento con 31 años, a punto de quedarme sola y con el corazon destrozado y no se que puedo o que debo hacer, solo quiero ser feliz, ¿que opinais?

Ver también

T
tara_8524779
26/5/08 a las 14:34

Dejalo
Mira yo tengo 30 años, y acabo de dejar no hace 1 mes al que creí que me haría feliz , el que iba a dar la vida por mi, el que me hizo soñar y soñar con una vida perfecta, pero me salió rana, me engañaba, tenía a otras y yo sumisa a él, me hacía sentir culpable por todo, todo lo hacía mal, él era el perfecto y el que siempre tenía la razon, muchas de las cosas que cuentas me son muy similares. Dejalo hazme caso no importa la edad que tengas, pero apartate lo antes posible ahora tienes 31 pero cuanto vas a durar con él? para que quieres sufrir con un tipo así? para que, te merece la pena? intenta ser feliz con otra persona, o sola, llegará algún día alguien q te merezca, intenta pasar de él, porque mientras más sumisa seas es peor, mejor ser una rebelde e imponer tu personalidad q adaptarte a una persona como esa, despues no te valoran en absoluto. Se fuerte

I
irema_8757226
26/5/08 a las 15:19

Él tiene razón...
El enamoramiento, la pasión, con el tiempo pasa, pero no el respeto, el cariño para esa persona que te quiere.
Y él ha perdido el enamoramiento, la pasión, y sobre todo el respeto hacia ti...mira que decirte que pareces una pilingui, en fin.
Eso no puedes, ni debes consentirlo, tienes que dejarlo porqué al final te dejará él, eso es bien seguro...en cuanto encuentre otra que le haga "tilin", lo malo es que le volverá a pasar lo mismo a esa chica, es un inmaduro, e inestable, no sabe lo que hace sufrir con su comportamiento.
Tú vales mucho, demuéstraselo, diciéndole que efectivamente él no te merece, que ojala encuentre lo que busca en otras mujeres....y cuando lo encuentre, sea lo que se merece.
Sé orgullosa, y déjalo, eso le dolerá....sabe que estás muy enamorada por eso se permite el lujo de rechazarte....ya verás cuando vea que pasas de él como intentará volver a conquistarte....pero tenlo claro, no dejará nunca de ser lo que es....pero le puedes dar una buena lección de amor propio.

T
txaro_6085349
26/5/08 a las 15:27

En una palabra? cobarde
La pasión cambia, por supuesto q si, pero sinceramente, rezo para q no sea al año y medio... y si se pierde la pasión, espero q no se pierda el respeto, pq a ti claramente te lo ha perdido.
Te insulta y te dice claramente q no está enamorado.
La respuesta te la das tu sola, dices q no podrías ser feliz con el, ¿a q esperas? eso si, yo no trataria ni de conservarlo como amigo, pq desde luego no se está comportando como tal.
Disfruta de tu vida y quierete a ti misma

S
sumei_8311177
26/5/08 a las 15:56

Hola minilet
El amor debe darnos bienestar y buenas sensaciones, leyendo tu post no veo ni amor, y ni tan sólo amistad por su parte.
Nada puede justificar la falta de respeto, ni mucho menos la falta de educación, no mereces eso guapa, no aguantes ni un segundo más.
Si sigues junto a él sólo vas a lograr sentirte rechazada, pisoteada; en cambio si te decides a dar el paso de dejarle, y a rehacer tu vida, puedes encontrar el verdadero amor y no soportar esta actitud nunca más.
A veces suceden este tipo de cosas porqué lo mejor está por llegar.
Mucho ánimo, un beso.

A
aymee_5676065
26/5/08 a las 17:31

Déjalo ya!!!
Hola minilet..
Escucha, tu relato no desprende ni un ápice de amor!!!
Deja esta relación, que sólo te está haciendo daño.
El amor es para disfrutarlo, no para sufrir..él te está utilizando como a esas "otras" a las que calienta por el móvil y vete tú a saber si también se acuesta con ellas!!
Por Dios, un hombre que te dice que eres una buscona porque quieras "amarle", pero donde se ha visto eso????
Además de que ya no sé como aguantas esos "sms" que le has visto para otras mujeres!!!! Un hombre así, no cambiará nunca...
Sabes? Todo el mundo sufre pero levanta cabeza y eso debes de hacer tú, y no tienes razón en una cosa...no te quedas sola..tienes a toda tu familia, tus amigos que te darán todo su apoyo y más!!
Hazlo!!! no lo pienses más!!!

R
raisa_7859159
26/5/08 a las 18:45

Que no quiere hacerte daño?
PUES MENOS MAL QUE NO QUIERE HACERTE DAÑO, SIENTO LO QUE VOY A DECIRTE PERO ESE TIPO ES UN INDESEABLE Y NO PUEDES PENSAR NI POR UN MOMENTO QUE ESE PUEDE SER EL HOMBRE DE TU VIDA, UN HOMBRE ASI NO LO QUIERE NADIE A SU LADO. POR FAVOR HAZ CASO DE LO QUE YA TE HAN DICHO EN ESTE FORO Y NO LO TENGAS NI COMO AMIGO, DE VERDAD QUE TE VA A IR MUCHO MEJOR EN LA VIDA SIN EL, Y NO PIENSES NI POR UN MOMENTO QUE ERES LA MALA POR DEJARLO, ESE HOMBRE TE VA A DESTROZAR LA VIDA. SAL CORRIENDO LO MAS RAPIDO QUE PUEDAS, PORQUE SI NO LO VAS A LAMENTAR, YO HE TENIDO MUCHAS DECEPCIONES AMOROSAS Y MUCHAS RUPTURAS, HE SUFRIDO MUCHO POR AMOR Y ME HAN HECHO MUCHO DAÑO PERO HOY POR HOY PUEDO DECIR QUE JAMAS HE DADO CON UN ELEMENTO COMO ESE, Y DOY GRACIAS A DIOS. CON RESPECTO A LA PASION TE PUEDO DECIR QUE ES VERDAD QUE SE PIERDE PERO TAMBIEN TE PUEDO DECIR QUE LOS HOMBRES SIEMPRE DISFRUTAN CUANDO UNA LES BUSCA SEXUALMENTE, LES ENCANTA, ASI ES QUE EN ESE ASPECTO O TU CHICO YA NO QUIERE NADA CONTIGO O ESTA PA QUE LE ENCIERREN EN UN PSIQUIATRICO, Y CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS ES SUFICIENTE PARA QUE LE DEJES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest