No se como contar mi historia, dado que es muy larga. Intentaré resumir: hace dos años conocí al hombre mas maravilloso del mundo, cariñoso, atento, con mil palabras amables que me decía que el destino nos había unido..etc, en 3 meses me fui a vivir con él pq me lo rogó insistentemente pq no podía estar sin mi y la verdad es que yo sin él tampoco, por él rechacé al que llevaba un año detras mío y era mi opción, pero me enamoré como nunca (tenía 29 años). Con los meses me di cuenta de que era un poco mujeriego, que a todas las decía cosas en plan calentar pero no le di mucha importancia pq me creía la única, la mejor, la que le había conquistado, así me hacía sentir. Sin embarg poco a poco eso ha ido cambiando, de echo ahora es la persona más desagradable del mundo, no me deja que me acerque a darle un beso pq dice que soy una huntosa, a veces si le busco para hacer el amor me dice que parezco una pilingui buscando sexo...y me hace sentir muy mal, se lo he comentado y me dice que es normal, que la pasión del principio desaparece y que ya no es lo mismo que antes, que no quiere hacerme daño y que si algun día lo dejamos no quiere perderme como amiga porque soy una persona estupenda. Si le pregunto que si me quiere su respuesta no es clara, me dice: sí pero no del mismo modo que tú a mi.
El caso es que no se si lo que busca es que yo le deje para no quedar como el malo de la pelicula y así no perderme de amiga o si es que es así de raro el pobre. En este año y medio de convivencia le he visto sms de otras chicas, en plan calentandole o calentandolas, creo que nunca seré feliz con él y menos con su actitud actual, pero no me atrevo a dejarle pq nunca había sentido esto por nadie, sin embargo me siento ... por haber rechazado al otro chico, que me quería y por el que yo sentía un cariño especial que ahora se que tambien era amor, pero no un enamoramiento como el que sentí por mi novio...me siento con 31 años, a punto de quedarme sola y con el corazon destrozado y no se que puedo o que debo hacer, solo quiero ser feliz, ¿que opinais?