En respuesta a nyima_9482482
Hola quisiera contarles lo q me pasa, hace casi cinco años q estoy en pareja con mi novio, no convivimos, pero vive más en mi casa q en la suya. No salimos a ningún lado, ni a la plaza, cn suerte una vez cad dos semanas salimos a caminar cuatro o cinco cuadras. Estos dias le hice un plateo comentandole lo q me pasaba " que queria salir más, auq sea un vez x mes" ( xq yo tampoco soy de salir mucho) y m dijo q es facil para mi decirlo, q se necesita plat para eso y q cuando yo trabaje vamos a salir. El sabe q yo estoy x terminar una carrera de cuatro años. No seq hacer xq x mas q se lo diga no entiende. Lo amo pero la rutina me está matando. Que me dicen?
Cual es el motivo real por el que no sale? Juega mucho a los videojuegos? O tiene algún problema de alguna índole? A que se dedica? Es complicada la situación, si no quiere salir por ningún motivo aparente y a ti te aburre estar con el, terminarás dejándolo casi seguro, ahora si esto sucede por algún problema con el, se puede solucionar. Hay chicos inactivos, pero hasta el punto de no salir prácticamente nunca... El dinero es importante si salís de fiesta, te terminas gastando más, pero para salir a tomar algo es una escusa, y un paseo es gratis, incluso visitar zonas cercanas en bus o coche es muy barato... Intenta descubrir si le pasa algo, y si resulta de que el es asi, pues tendrás que valorar si te compensa o no.