Foro / Psicología

Mi novio quiere sexo...

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las 22:19
X
xiyan_8789689
21/12/05 a las 17:13

tengo 15 años y mi novio 16.el me dijo que lo queria hacer conmigo pero a mi me da miedo y no se que hacer.me dijo que por lo menos se la podia chupar o hacerle una paja y a mi me gustaria pero no se si hacerlo.dadme algun consejo.besos

Ver también

Y
yulisa_9174246
21/12/05 a las 18:41

No lo hagas si no estas segura
nadie tiene por que obligarte a hacerlo, si no estas segura, mejor no lo hagas, hablalo con el.
mucha suerte

B
byron_8730218
22/12/05 a las 1:23

Paciencia
Si no sabes si hacerlo con él, ten paciencia. Le puedes decir que no estás segura de querer hacerlo y mientras te lo piensas se la chupas o se la meneas, como dices. Es posible que él se quede tranquilo con eso. Piensa que hay mucha gente que, a tu edad, hace eso del sexo oral. La primera vez es importante y debe ser con alguien que se lo merezca y que te quiera de verdad.

R
rbiha_9480887
22/12/05 a las 2:53

Hola...
La edad no es lo q importa...importan las ganas...no entres en eso de q "estar enamorado" y demas...si tu tienes ganas no ahy problema...planteate si se te hubiera imaginado antes de q el te lo diga...ahy t vas adar cuenta si son ganas o es por q el te lo pide...cuidate SIEMPRE...esa es la unica regla...suerte

O
olaya_5474409
22/1/06 a las 1:55

Tu sabras
yo tengo 15 años y mi novio 18..llevo cn el 5 meses y no me decidi cn el asta ace unos dias, aparte de k le deje de ver durant 2 meses x cosas de familias, xo vamos se ke no se a liado con ninguna x su madre.
solo te digo k agas lo k kieras, yo se la e xupado y le masturbado y emos llegado al punto de ... xo nose porq me entraron los nervios y no entraba, al final me tranklice y lo poko k entro me dolio tanto k le di dos ostias y no lo e vuelt a intentar..creo k asta k no pase un tiempo nada..es un dolor acojonant..y eso k no me llego a romper el imen..xo buno..
follatele o x lo menos xupasela k sino te dejaa

L
liza_9922652
24/1/06 a las 19:25

Por favor lee este mensaje
en primer lugar ,,no es algo de que si esta bien o mal,lo importante es lo que tu quieras ,,no lo que el quiera ,,si deseas ,,hacerlo ,pues adelante,,pero recuerda en todos los casos ,,,es algo que se da ,,no que se planifica,,,so ,,debes de tener el deseo ,,y si te da miedo ,,es que aun no estas lista ,mi correo electronico es yellowcanela02@yahoo.com
tengo 22 anos ,,y siempre que quieras ,,aqui estoy para darte una ayuda ,,escribeme ,,y asi podremos conversar ,,mejor ,,estoy en la universidad ,,y una de mis clases es psicologia,,lo que me hace muy util en tu tema.

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 5:19

Hola
NUNCA hagas nada que te haga sentir incómoda. Tómate tu tiempo para todo, y si te hace sentir presionada, díselo o déjalo.

X
xiyan_8789689
11/3/06 a las 21:01

Gracias!!!!!!!!!!!
gracias por vuestros consejos!ya lo hice con el y fue genial!es la persona k mas kiero en el mundo.

LEGALIZA
PEACE
GRACIAS A TODOS MIS NIÑOS Q SE Q ESTAIS EN EL FORO

E
ekia_9161028
10/5/06 a las 3:14

"no sabes tu lo ke..."
wenas! mira, yo me desvirgué a los 13 años (fue de en sueño, cn el xiko ke keria, a la luz de la luna, viendo amanecer juntos y estubimos 1 año juntos. Ara tngo 17 (me sigo ievando bien cn mi ex x cierto) xo he tenido otras relaciones de las cuales he disfrutado al maximo (relaciones serias, a mi los royos no me gustan)y actualmente con mi novio me lo paso de lujo, ademas de ke le kiero cn toda mi alma (ievamos 1 año tb) confiamos 100% uno en el otro y siempre hablamos sin miedo de na, el me dice kari me apetece probar tal..yo le digo la mia..y lo probamos, incluso hasta sexo anal k yo ya lo habia probao una vez y de lo k me dolio dije k NUNCA MAS..y el otro dia lo disfrute cmo nunca..
Asi ke si le kieres y lo haces porke TU KIERES...adelante, xo no x miedo a k te deje o xk se enfade, si ace eso esk es un niñato y no vale la pena k estes perdiendo el tiempo con el, mas k nada xk una relacion dentro dela importancia k tiene el sexo..lo primero es el amor. un beso

A
an0N_957786699z
22/5/06 a las 23:34
En respuesta a yulisa_9174246

No lo hagas si no estas segura
nadie tiene por que obligarte a hacerlo, si no estas segura, mejor no lo hagas, hablalo con el.
mucha suerte

Vaya telaa
Madre mia las niñas como salen, se kreen k se la tienen k xupar a todo kiski!!!kmo sta el patioo!

M
moner_8640196
30/3/13 a las 5:48
En respuesta a an0N_957786699z

Vaya telaa
Madre mia las niñas como salen, se kreen k se la tienen k xupar a todo kiski!!!kmo sta el patioo!

Son jovenes ya es hora!
Que se la chupe bien riko Igual son novios

S
sun_5469797
4/4/13 a las 22:19
En respuesta a olaya_5474409

Tu sabras
yo tengo 15 años y mi novio 18..llevo cn el 5 meses y no me decidi cn el asta ace unos dias, aparte de k le deje de ver durant 2 meses x cosas de familias, xo vamos se ke no se a liado con ninguna x su madre.
solo te digo k agas lo k kieras, yo se la e xupado y le masturbado y emos llegado al punto de ... xo nose porq me entraron los nervios y no entraba, al final me tranklice y lo poko k entro me dolio tanto k le di dos ostias y no lo e vuelt a intentar..creo k asta k no pase un tiempo nada..es un dolor acojonant..y eso k no me llego a romper el imen..xo buno..
follatele o x lo menos xupasela k sino te dejaa

¿follatele o por lo menos chupasela por que sino te deja?
Si te deja por TU propia decisión, ya sea por miedo, porque te sientas incómoda, o porque no te sientas lista, no te merece! EL AMOR viene antes que el sexo, si te deja porque decides no hacerlo es una relación para sexo y no para amor! El entenderá cuando estás lista, si te quiere es así, y si no, no vale la pena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir