Hola, me siento bastante mal.. hoy me ha contado mi novio que hace unos años se comportaba de manera extraña, tenía obsesiones.. como la de lavarse las manos continuamente, llegaba a hacerse costras en las manos, y también le llegaba a pegar a sus hermanas, le daban ataques de ansiedad, ahora está medicandose y dice que ya no le ha vuelto a ocurrir nada de eso, pero yo siento miedo.. el me ha pedido que no lo deje, que me quiere con locura y que gracias a mi está mejor, yo lo quiero mucho si os soy sincera.. pero siento miedo, miedo de que algún día pueda llegar a tocarme, creo que estoy en una situación bastante complicada a mis 19 años, pero siento que si lo dejo sería una cobarde ya que soy de las que piensan que no hay que huir de los problemas por muy gordos que sean, sino.. hacerles frente, pero estoy preocupada, se que si lo dejo se hundiría, y aún tengo la esperanza de que pueda mejorar, Los medicamentos que toma son los siguientes: abilify, trankimazin, trielpal o algo así y otro que no recuerdo. Tengo que dejar también claro que llevo 10 meses con el, que quiero ayudarlo a que supere esto y que no quiero que esta situación me venza.. pero estoy entre la espada y la pared, quiero lo mejor para el..