Foro / Psicología

Mi novio, su hermana y yo! =(

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 16:38
M
manjit_5935969
18/7/06 a las 1:13

Hola todos.. porfavor necesito ke me aconsejen porke estoi super triste y angustiada... tuve un problema con mi novio porke su hermana estuvo haciendo ciertos comentarios de el y nuestra relacion con una amiga mui cerkana... desde el momento ke me entere.. me e puesto mal. e incluso ya no kiero verla ni salir con ella.. ia ke siempre salimos en grupo con ella y otros amigos.. pero el problema es ke ahora ya hasta me molesta ke el salga con ella.. o conversen o esas cosas.. pero se ke son hermanos!!!! y no puedo hacer nada.. ke me sugieren? ke me aguante todo.. obvio tengo ke soportarlo ya ke son familia pero porfavor denme algunos consejos!porke mi relacione esta cada vez mas.. ya ke cada vez ke me entero ke el va hacer algo con ella.. reviento de colera!!! no puedo evitaro =( Se los agradeceria mucho...

Attentamente Silvana Guiterrez
Guadalajara, Mexico

Ver también

E
elsita_5745282
18/7/06 a las 13:03

Mi consejo
Yo no volvería a hablar de ella. Te ha molestado y eso hace que la conozcas y sepas con quien tratas. Tu lo has dicho bien es su familia y eso no lo puedes cambiar. deja de pensar en ella. Si no va a perjudicar a tu relación. SEGURO

V
viena_9917416
18/7/06 a las 16:38

Bueno amia
mira lo q estas pasando es ciertamente critico pero no es naha del otro mundo lo mejor q puedes hacer en este caso es alejarte de la hermana ya q tu estas con su hermano y no con ella esta bien q sean hermanos y todo pero deves darte tu espacio con el por q alas finales si te casas ba ser con el no con la hermana
conversa con tu pareja sobre el tema alo mejor el piensa igual px amia suerte
besos ........

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir