Foro / Psicología

Mi novio, sus amigos y la ex

Última respuesta: 23 de junio de 2013 a las 1:19
M
merce_6042449
22/6/13 a las 21:34

Buenas, es la primera vez que escribo aqui...necesito desahogarme. Llevo casi dos años con mi novio y casi todas las discusiones son por sus salidas con amigos. A ver, no me importa que salga con ellos de vez en cuando, pero soy de las que piensan que cuando tienes pareja, y sobre todo, cierta edad (tenemos 30 años), esta debe ser tu prioridad y no las quedadas con los amigos para emborracharse y demas. Yo procuro quedar con mis amigas en horarios en los que no interrumpa que luego mi novio y yo podamos vernos, como a tomar café, a la hora del almuerzo, o cosas así, a no ser que sea una ocasión especial. Pues bien, él eso no lo entiende, siento que no soy su prioridad y que prefiere estar por ahi con los colegas un sabado o un viernes por la noche. Hoy me ha dejado tirada sin avisar, después de estar comiendo con sus amigos y toda la tarde de cervecitas, me dice que esta noche no sabe a que hora va a terminar con ellos y ya no puedo más. Le da igual dejarme en casa todo el día, perdiendo el tiempo. Nunca piensa en mi en este sentido. Es más, le encantaria que yo fuera igual que él y me fuera con mis amigas de marcha. Encima, estos amigos son dos hombres casados que me dan muy mala espina y para más inri son intimos amigos de su ex. El dice que van solo ellos y que si luego se encuentran con más gente no está planeado...pero que desde que estamos juntos nunca ha coincidido que haya estado su ex en estas salidas, yo no me fio un pelo. Ellos quedaron como amigos y sabe que me jode muchisimo esta situación, pero no hace nada por cambiarla. No se que hacer, he llegado a aguantar cosas que me han hecho sentir incomodísima de este grupo de amigos, le he dicho todo loq ue me molesta y siento que me da la corriente y luego hace lo que le da la gana. Que no piense en mi y le de igual que me quede en mi casa un sabado por la noche, cuando ayer dejé a mis amigas a una hora prudente para estar con él...me mata. El eso no lo valora, me dice que me hubiera quedado con ellas. Siento que es un inmaduro y que estoy perdiendo el tiempo. Ya no tenemos 20 años y se comporta como un niñato. Lo siento por la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Como podria afrontar esta situación? Reconozco que soy celosa y el temita de la ex me amarga bastante pero él con su comportamiento no me da ninguna seguridad porque no siento que soy lo primordial. Gracias a todas

Ver también

M
merce_6042449
23/6/13 a las :33

,
La cuestión son sus formas, a mi, repito, no me importa que salga de vez en cuando. Lo que no me parece bien es que un sabado (como hoy) me entere yo a ultima hora de que ha quedao con los colegas desde el mediodia y no sabe a que hora acabará, que no cuente con él. Si por lo menos me avisara podria organizarme yo, no que de esta manera la que se jode y se queda en casa mirando al techo soy yo. Creo que una pareja se compone de dos personas para todo, se trata de compartir y de llegar a acuerdos, no de hacer lo que te de la gana cuando te de la gana. Para eso, quedate soltero. Gracias por contestar

M
merce_6042449
23/6/13 a las 1:19

,
Pues si....habrá que hablarlo porque no pienso seguir asi. Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram