Foro / Psicología

Si le pides a tu novio que anule el contacto con su ex y le cuesta... y no lo hace, no te quiere?

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 21:32
F
fatme_9547372
5/10/08 a las 23:52

Yo le dije a mi novio que eligiera, su ex o yo. Y el me dejó. Sé que no se puede prohibir ni poner a alguien entre la espalda y la pared pero creo yo sufro mucho si la ve o habla con ella.. es que se que la quiso, encima ella lo desvirgó... al coincidir en algun sitio, es inevitable que mi cabeza no de vueltas y se lo plantee a mi novio... él dice que su amor mermó... discutiamos mucho por este tema, es verdad... no se q hacer. Lo unico que se es que yo lo hubiera hecho por el porque lo amo de verdad, mientras estuve de novia nunca sali con nadie mas, siempre lo respete y el lo sabe... entonces me duele que no haya sido capaz de demostrarme, para mi era una prueba y sali perdiendo.. lo peor es que ellos seguiran viendose.. no puedo tolerarlo, mientras el me dice que no me quiere como antes, la va a ver a ella... que mal me siento

Ver también

F
fatme_9547372
9/10/08 a las 20:49

Hola
Con el tiempo he descubierto que no soy 100% culpable, la ex era innecesaria en nuestras vidas... quizás se lo dije tajantemente pero vamos, son celos, el tambien lo es.. no creo que se justifique un corte.. la realidad es que el pasado, pisado y a nadie le gusta tener metida a la ex, esa persona que estuvo con tu novio, ya deberia dejar de estar en el presente, es un fantasma que trae problemas a la relacion.. no busco un casto pero si alguien que se juegue y mas cuando la ex es una ...

F
fatme_9547372
12/10/08 a las 21:45

Tienes razón
Lo perdí... pero ya no me importa. Él me pidió en su momento lo mismo y yo lo elegí.. ahora él no lo hizo asi que.... quiero alguien asi para mi

S
samera_6299719
13/10/08 a las 10:10

Ánimo!
Es decepcionante que te pase eso, sí, y seguramente ya hayas dado mil vueltas al asunto en tu mente.

Más allá del tema de la ex, vos decís que el te dice que no te quiere como antes, que su amor mermó. Te das cuenta que ya no tenés que hacer nada más con él?

Cómo sabés que la va a ver a ella? Alejate de este chico, no te va a servir de nada mantener contacto, salvo para sentirte peor, si él tomó esa decisión ya está...

Sé que duele también en el orgullo, pero bueno, no te obsesiones con él. Hacé tu duelo y seguí tu vida. Si un día el se arrepiente o lo que sea, lo ves en el momento, pero no te pongas a esperar por él.

Suerte!

A
an0N_864500499z
13/10/08 a las 21:27

Mi oipinion...
Aqui mucho hablar pero a la hora de la verdad a nadie le gusta que nuetsros chicos tenga trato con sus ex eso no gusta, diga la gente lo que diga.
hay muchas maneras de decirlo, la solucion no es ordenar en plan paranoica, aunque entiendoe sa postura porque un ataque de celos... es entendible pero si eso s habla con cautela explicando a tu pareja que eso te hace daño y sufres que no lo puedes remediar si el te quiere haria el intento de ahorrarte ese sufrimiento.
Esque e suna ex!! una persona que paso cosas importantes en su vida y donde huvo fuego puede quedar cenizas, recuerdos...

A
asha_9092760
15/10/08 a las 21:32

Como.......
No niña no... eso no se hace, mira nunca des a elejir a nadie eso solo refleja egoismo de tu parte,, pero bueno lo hecho hecho esta. pero ya no te tortures con lo mismo, creo yo que si desde un incio tu te diste cuenta de lo que pasaba debiste alejarte a tiempo o ser un poco comprensiva, hubieras conquistado a ese hombre sin presionarlo, aunq si el seguia viendo a su ex es logico que aun sentia algo por ella y tu lo regresaste con ella presionandolo, en fin, ya no sufras sigue con tu vida si te valoras lo suficiente sabras salir adelante ademas recuerda que dios los hace y ellos se juntan talvez son tal para cual, y ya vendra tu otra mitad no desesperes.. ok animo!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir