Hola! Estoy en una situación un tanto delicada.. Estoy estudiando a 5 horas de mi casa y como entenderéis a penas puedo escaparme mucho..
Hace unos meses empecé con un chico y todo iba bien pero últimamente tuvimos muchas discusiones. Ahora estoy de vacaciones y él tiene a sus hijos todo éste mes y a solas, solo le he visto una noche (un par de horas). Entiendo su postura, no tiene siempre a sus hijos y ahora se está jugando la custodia ya que está de juicios y esas cosas, pero yo pienso que también me merezco mi lugar y siento que no lo tengo.. Este mes hemos estado muy mal debido a todo ésto y a penas he sentido que ha luchado por mi... Ni siquiera ha cogido cinco minutos en venir a verme (vive a cinco minutos de mi calle) e intentar tranquilizarme.. Dice que le espere pero siento que en un futuro no podré lidiar con ésto.. Estamos mal cada dos por tres y últimamente me dice que está cansado de todo y que quiere estar solo.. Me gustaría que la gente que ha estado o está en una situación similar me aconsejara un poco.