Foro / Psicología

Mi pareja me dejo despues de 7 años..

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 9:56
S
sofia_13656645
13/3/19 a las 1:32

Hola, miren la verdad escribo por que no se que hacer , la situacion es esta,  hace casi un mes mi pareja a raiz de una pelea me dijo que no queria estar conmigo, al insistir unos dias despues me dice esto : ya no te amo, te tengo cariño pero no me da para amor, en nuestra relacion pasaron muchas cosas, entre ellas una infidelidad de su parte, a raiz de eso empezamos con los problemas, pero el amor fue mas fuerte y por eso seguimos juntos, igual e sosprechado que quizas fue por otra persona, el me lo niega muy puntualmente y me dice que es a raiz de que nuestra relacion estaba muy toxica, yo a pesar de todo e estado bien , componiendome, realizando actividades , pero mi duda es... volvera a contactarme en algun futuro ? igual no es que pase si no que igual puede haber posibilidad, que opinan ustedes? les ha pasado que una pareja tan importante en tu vida despues de cierto tiempo vuelva a hablarte o buscarte ? comentenme y porfa denme sus consejos y su fuerza chiquillas , de verdad soy fuerte pero necesito alguna opinion ,  espero sus mensajitos!

Ver también

I
ilina_13656845
13/3/19 a las 11:57
En respuesta a sofia_13656645

Hola, miren la verdad escribo por que no se que hacer , la situacion es esta,  hace casi un mes mi pareja a raiz de una pelea me dijo que no queria estar conmigo, al insistir unos dias despues me dice esto : ya no te amo, te tengo cariño pero no me da para amor, en nuestra relacion pasaron muchas cosas, entre ellas una infidelidad de su parte, a raiz de eso empezamos con los problemas, pero el amor fue mas fuerte y por eso seguimos juntos, igual e sosprechado que quizas fue por otra persona, el me lo niega muy puntualmente y me dice que es a raiz de que nuestra relacion estaba muy toxica, yo a pesar de todo e estado bien , componiendome, realizando actividades , pero mi duda es... volvera a contactarme en algun futuro ? igual no es que pase si no que igual puede haber posibilidad, que opinan ustedes? les ha pasado que una pareja tan importante en tu vida despues de cierto tiempo vuelva a hablarte o buscarte ? comentenme y porfa denme sus consejos y su fuerza chiquillas , de verdad soy fuerte pero necesito alguna opinion ,  espero sus mensajitos!

¡Ay amiga! Pues verás si eso es lo que él desea adelante. En mi caso puedo decir que es mejor no forzar que las cosas sucedan como queremos o como nos gustaría. Solo el tiempo es el que nos pone en el lugar concreto y con la persona especial. No te sientas mal, quizá el no te merezca después de todo, e incluso puede que no tenga las cosas claras. Pero quizá un tiempo para reflexionar siempre nos viene bien. Entonces también podremos conocer cuáles son nuestros sentimientos y quién sabe, la vida nos sorprende y estamos mejor solas que mal acompañadas. ¿No? Pasar tiempo en estos casos con esas personas que nunca se van es bueno para superarlo. Además si una relación es tóxica, pues mejor acabarla cuanto antes. Lo importante es centrarte en ti. Por mucho que duela, todo pasa por algo y no hay mal que por bien no venga. Cuando me pasó como a ti, leí este artículo en el que dicen algunos , y lo cierto es que funcionan, sobre todo, el tiempo que dedicamos a nuestras aficiones, pues esto nos ayuda a despejar la mente. Espero que te sirva. ¡Síguenos contando! Pero desde aquí estamos contigo.

K
kairui_8476184
14/3/19 a las 7:43

Venga pues que pena ehh que ese dolor ese dolor es el peor que un ser humano puede sentir , yo perdí al amor de mi vida por más de un año, fueron los peores meses de mi vida, pase por todas las etapas del duelo y cuando pensaba que lo superaba otra vez volvía el dolor, pero al final encontré ayuda mejor dicho la busque y pude recuperarme de esa pérdida del abandono de la rabia , luego regresamos supongo que porque al estar bien de ha dado cuenta y ha querido estar conmigo y bueno reconozco que tuve ayuda para esto pero lo que quiero que sepas es que se puede que no debes cegarte maja que puedes recuperarte de esto 

L
lujan_9616808
14/3/19 a las 9:56

Hola Africa. 

La verdad es que este tipo de situaciones son complejas. Si en su día ya te fue infiel y ahora te ha dicho que ya no siente lo mismo por ti, no estés pensando si puede querer volver más adelante o no, porque en caso de que lo fuera, es posible que sea porque no ha encontrado a otra persona que le agrade o la haya encontrado y se haya peleado, y por no querer estar solo, diga que quiere volver contigo.
Estos planteamientos los he trabado en el que realicé y me han servido para varias áreas de mi vida.
Puede que ahora estés mal, pero si trabajas tu amor interior por ti y las emociones, vas a ver que vas a poder rehacer tu vida perfectamente, con más fuerza y seguridad que antes.
Un beso Africa.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest