Foro / Psicología

Mi pareja me ha dejado y no puedo estar sin el

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:20
D
dijana_6019745
7/12/09 a las 16:38

Hola a tod@s, soy nueva aqui, y la verdad es que me inscrito por que no se lo que hacer, necesito un poco de apoyo, bueno esta es mi historia, hace 7 años cuando yo tenia 14 años estube con un chico que era mi mejor amigo entonces, nos lo contabamos todo pasabamos mucho tiempo juntos etc, bueno dicen que el roce hace el cariño y comenzamos una relacion, la cual no duro muxo un mes y algo, y eramos dos niños como he dicho antes yo tenia 14 años y el 17 o cosa asi, despues de eso la relacion como amigos se acabo, cosas de crios, desde entonces han pasado 7 años, sin habernos visto para nada ni mantener contacto alguno el uno con el otro, cada uno hizo su vida, pero un dia hace 5 meses mas o menos, me lo encontre en una red social de internet, y la verdad me dio mucha alegria volver a saber algo de el, asi que al cabo de unos dias quedamos para tomarnos algo, entre nosotros habia aquella quimica que hubo hace 7 años atras a pesar de ser unos xikillos los dos, bueno al final comenzamos una bonita relacion, en un tiempo muy corto, nos fuimos de vacaciones juntos nos hemos visto todos los dias etc, pero empezaron a llegar los problemas, diferencias de caracteres en resumen, cada vez que nos veiamos discutiamos, por tonterias pero discutiamos, y segun el se agobiaba y me dejaba, pero al rato m staba yamando d nuevo con cualquier excusa, y al final siempre hemos acabao volviendo, nunca han habido problemas mallores, pero un dia tras otro, acabas arta de discutir, despues empezo en el una desconfianza hacia mi sin ningun motivo, por que he sido super legal con el y super sincera, y no lo entiendo a que es devido, total que al final ha estado una semana super agobiado, apenas sin vernos y el poco tiempo que nos veiamos discutiamos, y me ha dejado, pero esta vez no ha sido como las anteriores, hemos hablado bien, tranquilamente y me ha dicho que no quiere volver conmigo, que me quiere mucho pero que la cosa a superado el limite, que se encuentra mal animicamente etc, que mejor amigos, que no va a llamarme ni a buscarme como las veces anteriores, y yo estoy desesperada por que verdaderamente yo le quiero, y no se lo que le hecho para que me deje asi, y no luche conmigo por seguir pa delante, yo se que podemos ser muy felices juntos pero solo de mi no depende, y la verdad es que a mi se me ha venido el mundo encima, estoy deseperada, le escrito un sms diciendole que por favor piense bien las cosas, que no lo tire todo por la borda etc, y me ha dicho que mejor deje las cosas asi que siempre voy a ser para el una buena amiga, la verdad que yo no quiero resignarme a perderlo o a tenerlo como un amigo, le quiero mucho y se que el a mi tambien, y no lo entiendo a que es debido esto, se que no son problemas de infidelidades ni mucho menos, pero esque lo estoy pasando muy mal sin el, no se como salir adelante, como inarme mis dias sin verlo, no se que hacer, no se si me llamara, si quedra volver, la verdad es que es lo que desearia pero he visto que no es como las veces anteriores, puesto que el mismo me ha dicho que no m va a llamar y que no quiere volver, ¿que puedo hacer?, muchas gracias a tod@s.

Ver también

Y
yuchen_6073936
8/12/09 a las 21:55

No le llames!!
lo que tienes que hacer.. es el famoso contacto 0. no le llames, no le mandes sms, que no sepa nada de ti!! se empezará a preguntar con el paso del tiempo que estarás haciendo, xk no le exas de menos... y contactará contigo t lo digo yo que a mí me pasó eso...
eso si... tienes que salir, no te tienes que querdar amargada en casa!! ponte guapa, sal de fiesta, pasatelo bien.. estarás más entretenida, más contenta y el tiempo te pasará muxo más deprisa!!

un beso y animo!!

D
dijana_6019745
9/12/09 a las 11:30
En respuesta a yuchen_6073936

No le llames!!
lo que tienes que hacer.. es el famoso contacto 0. no le llames, no le mandes sms, que no sepa nada de ti!! se empezará a preguntar con el paso del tiempo que estarás haciendo, xk no le exas de menos... y contactará contigo t lo digo yo que a mí me pasó eso...
eso si... tienes que salir, no te tienes que querdar amargada en casa!! ponte guapa, sal de fiesta, pasatelo bien.. estarás más entretenida, más contenta y el tiempo te pasará muxo más deprisa!!

un beso y animo!!

Gracias
Gracias ana por el consejo, pero el contacto 0 el cual ya mantengo, es dificil de llevar, pero bueno supongo que no hay otra solucion y solo espero que funcione, gracias wapa por el consejo, besos.

G
garoa_8313286
11/12/09 a las 17:30
En respuesta a dijana_6019745

Gracias
Gracias ana por el consejo, pero el contacto 0 el cual ya mantengo, es dificil de llevar, pero bueno supongo que no hay otra solucion y solo espero que funcione, gracias wapa por el consejo, besos.

Hola
MIRA SE QUE ESTAS PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES PERO CREEME QUE SENTIRAS COMO SI LA VIDA SE TE VA... PERO NO ES ASI TU PUEDES VENCER CUALQUIER TEMOR EN TI MISMA. SE POSITIVA SIEMPRE... VIVE UN DIA A LA VES... PROPONTE ALGO? HAS COMO LOS ADICTOS DI SOLO POR HOY NO LO VOY A LLAMAR Y VERAS QUE EL TE BUSCARA DE ALGUNA MANERA.. AUN QUE SEA PARA SALUDARTE Y SABER DE TI ... TU SOLO CONTESTALE HABLALE NORMAL.. DEMUESTRALE LO MADURA QUE ERES...
AVECES PENSAMOS QUE ELOS SON TODO EN NUESTRAS VIDA Y NOS OLVIDAMOS DE NOSOTRAS MISMA... Y SE NOS OLVIDA QUE TAMBIEN EXISTIMO Y QUE PODEMOS HACER COSAS QUE POR ESTAR AFERRADAS A ELLOS NO LA PODEMOS REALIZAR, DIVIERTETE CON TUS AMIGAS ... CON TU FAMILIA O CON ALGUN AMIGO QUE ESTIMES Y TE VALORES CON TODOS Y TUS DEFECTOS.. SI VULVE A TI... ES POR QUE TE APRECIAS Y SINO ACEPTA SER LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO PARA EL... SE FELIZ Y CONFIA EN TI MISMA Y TUS ENCANTOS ... LOS CONCEJOS SON POR EXPERIENCIAS YA VIVIDAS Y CREEME NO FUE FACIL PERO NO ES IMPOSIBLE !!!!! CON KARIÑO DE MARTITA....

R
retaj_6066976
11/12/09 a las 19:46

Debes olvidarlo
Perdona, pero yo creo que cuando algo acaba no hay recetas para recuperarlo. El amor o se tiene o no se tiene, o quieres a esa persona, o no la quieres. Si se ha terminado el amor no podemos estar continuamente llorando. Si queremos recuperarlo porque nos sentimos solas, estamos confundiendo sentimiento, la soledad no es amor y si esa persona no nos quiere, seguro que sentimos mucha más soledad, aunque estemos acompañadas, porque tener a alguien al lado es compartir, no llevarlo para que seamos 2. Puedes y debes vivir después de una ruptura. Yo he comprado "Como Olvidar a una persona" que es un libro para superar precisamente una ruptura. La verdad es que me enganchó el resúmen que hace el autor, que por cierto, es psicólogo, porque me sentí totalmente identificada. Os animo de verdad a que lo veais. Podeis hacerlo en la página www.pnlnet.com/tienda y pinchando encima de la foto del Libro.

A
adanay_6080289
11/12/09 a las 23:20

Ola yiyina6
siento mucho lo q estas pasando yo esto no lo visito mucho solo decirte q yo estoy pasando por algo muy parecido si kieres t doy mi mensenger y t mando algo q he leido hoy y me ha ayudado.
diabola_99@hotmail.com
ahi estoy x si necesitas hablar.d todas maneras si no kieres espero q tengas suerte y no lo agobies.un abrazo y tambien t digo q si no kiere volver aunke ahora estes muy mal q sepas q se pasa , trankila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir