En respuesta a lazar_18889631
Cuando tenían 6 años aproximadamente mi Primo tenía 12, Yo siempre intenté bloquear este recuerdo porque cuando me acordaba me sentía culpable y sucia, recuerdo que mi primo me decía que fuerqmos a mi habitación y nos sentamos en los pies de la cama, luego tengo un corte y recuerdo que el tenía k los pantalones abajo y me decía que le chupara su pene(yo no entendía y solo obedecía) y lo hice pero me daba asco; es lo único que me acuerdo de eso; a mi primo lo quiero muchísimo e intento pensar que fue algo que le influencio x escuchar a nuestros vecinos que eran más grandes hacer estas cosas, nunca se lo he contado a nadie porque el es como mi hermano prácticamente vive conmigo, desde que me paso me sigo acordando al día de hoy que tengo 15 quierisera que alguien me pudiera aconsejar que podría hacer en este tipo de situación
gracias si es que alguien lo leyo
este vídeo por si te es de ayuda.
a mi me pasó algo parecido de pequeña en la escuela pero no me tocó ni por suerte le toqué pero se clava en la memoria tan frágil de un niño.
piensa que él también era menor cuando lo hizo y seguro que también se avergüenza. Pero estaría bien hablarlo para que él te diera la paz mental al pedirte perdón.