Foro / Psicología

Mi relaccion se va a la basura por mi problema de celos, ayudadme!!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 13:20
M
maddi_5133781
29/11/07 a las 22:26

HOLA, llevo 15 meses con mi pareja y mis celos cada vez van a peor,
no se que hacer, he leido muchos articulos, pero ninguno me dice nada!
A lo primero de estar con mi pareja, no demostraba ser celosa,lo normal, pero a la larga la cosa se ha vuelto del reves.
No soporto que diga que alguna tia este buena, o que salga por television y se quede mirando.
Ultimamente ya ni quiero salir con amigas, por que temo que se fije en ellas o algo, solo me siento segura si es mas fea o tiene peor cuerpo que yo.
Le monto escenas por tonterias y sin motivos.
Me da rabia que mire espacios o fotolog de mujeres
Hace unos años, tuve una relaccion de larga duracion y no era celosa para nada, al contrario mi ex era muy celoso y no me dejaba hacer nada, hasta el punto de que perdi a mis amigas por su culpa, me trato fatal durante todo ese tiempo,y lo peor ESQUE EL ME FUE INFIEL 3 VECES!, sufri muchisimo, hasta que me senti con fuerzas para dejarlo, porque no podia, me habia quedado sola y no tenia apoyo,encima cuando lo deje invengto cosas mias muy crueles y llamaba a mi madre y se lo contaba, me quede 1 verano sin salir por su culpa.
Despues de esa relaccion, decidi no tener ninguna durante mucho tiempo porque me dejo muy marcada, y me encerre en la penumbra, no solo por ese problema, si no por problemas familiares, y personales, (dicen que las cosas no vienen solas, si no juntas y de golpe),me siento inferior que todo el mundo, soy pesimista a muerte, paranoica,histerica, una enferma de los celos, cuando discuto con mi pareja por temas de celos, lo llevo al extremo y siempre acabo diciendole que me voy de casa(no mencione que vivimos juntos, bueno con 2 amigos mas).
La primera vez que le monte un pollo por celos, fue porque estaba mirando las fotos de su movil y vi que tenia fotos de sus ex o sus rollos, y eso me molesto muchisimo y se lo dije, el me dijo que no pensaba borrar las fotos porque eran recuerdos, y yo le dije:
-" pues sera porque no las quieres olvidar, me parece feo que tengas fotos de tu ex cuando yo las fotos de mi ex las tengo en el olvido"
hasta que lo mande a la mierda, el se preocupo, e hicimos las paces, y bueno ahi no dijo nada, pero cada vez va a peor, siempre se la estoy liando, y hace tiempo que se dio cuenta de mi problema,
Se que soy insegura, y que no tengo confianza en mi misma, me he vuelto una vaga, lo unico que me apetece es estar con el y que no haga nada a mi espaldas, que este siempre visible.
En la ultima pelea me dijo que sii le volvia hacer algo asi que me dejaba, y lo dice enserio.
No quiero porque por una vez en la vida estoy feliz, si no fuese por este problema. Con el me siento muy bien, lo ha dejado todo por mi, incluso a su familia para venirse conmigo a vivir.Se que soy muy egoista y lo asumo, pero esque siempre que digo que voy a cambiar muy bien pero esque luego no lo hago, ¿y si necesito ayuda de algun psicologo ?,porque siento que tengo poca fuerza de voluntad, despues de todo lo que me a pasado en esta vida,y ahora esto.
Bueno he hablado mil veces de esta situacion con el y me dice que me va ayudar, pero no puede porque el no es celoso, y no lo entiende, necesito ayuda de alguien que haya estado en mi situacion, bueno espero que alguien me conteste porque de verdad me estoy volviendo loca, y quiero cambiar, no quiero perderlo, siento que hacemos una buena pareja, lo pasamos divino juntos, y siento que lo voy a destrozar por mi culpa, y se que si lo hago no me lo voy a perdonar, y me voy a ahundir en la miseria de nuevo , muchas gracias,

Ver también

N
ning_5150100
1/12/07 a las 2:41

Fatal
Es una tontera todo sabes, en primer lugar los celos sin medida son la pudredumbre de los huesos, porque no solo destruyen a tu pareja si no a ti misma, eso NO ES AMOR es obsecion enferma, deja de ver el problema y empieza a buscar soluciones, sii eres muy insegura, como piensas ke alguien te ame si tu no te amas lo suficiente como para kreer ke lo mereces, es cierto ke por lo ke te paso pudiste haberte vuelto celoza pero no es excusa, la realidad del problema es ke has dejado ke se te llene la cabeza de idioteces kreyendo ke no vales lo suficiente, siempre tenemos dos salidas.. kedarnos ahi en ese circulo dañino compadeciendonos de nosotros mismos.. o salir victoriosos con la frente en alto, las heridas son cicatrices ke se van curando poko a poko, pero si arrancas esa cicatriz cada vez ke la vez.. vuelve a sangrar, eso te pasa a ti, deja ke kure lo ke te paso, y deja de provocarte mas daño a ti misma.
Se valiente y vence ese problema, si no puedes sola busca ayuda. Pero sal de esta situacion destructiva.

A
an0N_958683799z
4/12/07 a las 23:07


los celos terminan volviendote loca

K
kaixin_9022762
6/12/07 a las 19:06

Me pasa algo parecido
HOLA A TODOS TENGO 22 AÑOS ESTOY CASADA ,MI PROBLEMA ES QUE SOY MUY CELOSA ,TENGO CELOS DE TODO CUANDO SE VA AL TRABAJO NO ESTOY TRANQUILA EN LA CASA PENSANDO QUE HABLA CON LA SECRETARIA O COSAS ASI....SABEN QUE ES LO PEOR QUE EL NUNCA SALE ES MUY CARIÑOSO CONMIGO SUS SALIDAS SON DEL TRABAJO A LA CASA ....YO LE HE DICHO QUE NO ME SIENTO BIEN SINTIENDO CELOS ,EL ME DICE QUE ME PREOCUPO SIN NECESIDAD ,QUE EL ESCOGIO CASARSE CONMIGO....SERA QUE ME SIENTO TAN FELIZ QUE NO QUIERO QUE NADA DAÑE LA RELACION??? AYUDENME PORFAVOR ,GRACIAS POR RESPONDER

D
dalida_8617830
7/12/07 a las 5:16

Los celos no llevan a nada bueno
hola amigas tengo 21 años y 6 de relacion e pasado por muchos problemas pero celos si e sentido no lo puedo negar pero lo que hago es arreglarme ponerme muy bonita para llamar la atencion de el (no es que me sienta una miss universo)pero fea no me siento ¿como ellos se finjan en mujeres? talvez "mas bonitas que nosotras" ¿por que nosotras no podemos hacer lo mismo? sientan que valen mas que las mujeres que pueden rodear a nuestros esposos, llamemos la atencion de ellos cambimos de peinado, pintemonos el cabello para salir de la rutina,pongance ropa llamativa (pero no a la exageracion)
Nuestros esposos se pueden fijar en mujeres de cuerpos esculturales talvez simpaticas pero pongamonos a pensar que ¿Cual fue el motivo o la razon cuando ellos se enamoraron de nosotras? ¿que es lo que mas les gusto de nosotras?
No hagamos nosotras mismas que nuestros esposos se alejen a veces la rutina nos lleva a eso, no seamos pesimistas "mujeres mejores que nosotras no existen"
Pero si llagara el caso de separarte de tu esposo no te sientas inferior a nadie, no sientas que estas sola, tu puedes salir adelante sin el apoyo de nadie sino de ti misma tu estas en este mundo por que as sido fuerte, por que quieres seguir aqui.
"Nuestros esposos no son la unica CocaCola en el desierto"
Nuestras vidas valen mucho no dependamos de ellos


espero no haberles cansado
cuidense mucho y esos animos "Arriba"
chao
nejolo17@hotmail.com

A
alai_6403313
30/12/07 a las 13:20

Espero ser util...
Hola, soy un chico, y he entrado aki por casualidad, porque estas cosas de relaciones me traen bastante loco,y..bueno,aqui estoy, he leido tu caso y me gustaria decirte mi opinion.

Mira, como hombre, se como pensamos,logicamente, y te tengo que decir,aunque no sea lo que quieres oir, que ese novio tuyo es un cabronazo de cuidado. Veras, mis amigos, aunque tengan novia, miran a otras por la calle,y dicen, Bufff!, y cosas asi,pero ahi se acaba! Desde luego,ni tienen fotos de otras ni mucho menos le ponen los cuernos a la suya. Se que debe ser doloroso,pero tu novio es un ... y deberias dejarlo tirado,porque si no,lo acabara haciendo el. Se esta aprovechando de ti a todas miras y tu no tienes voluntad para dejarlo. Lo ideal seria que te pasaras sin verlo unos dias y salieras con tus amigas exclusivamente,aprende a fijarte en otros. Un tio asi solo va a hacer que pierdas el juicio,creeme...un hombre es un hombre y una mujer una mujer, nunca cambiamos,y lo que pasa una vez, volvera a pasar otra...este es mi consejo,espero haberte ayudado un poco,ok?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir