HOLA, llevo 15 meses con mi pareja y mis celos cada vez van a peor,
no se que hacer, he leido muchos articulos, pero ninguno me dice nada!
A lo primero de estar con mi pareja, no demostraba ser celosa,lo normal, pero a la larga la cosa se ha vuelto del reves.
No soporto que diga que alguna tia este buena, o que salga por television y se quede mirando.
Ultimamente ya ni quiero salir con amigas, por que temo que se fije en ellas o algo, solo me siento segura si es mas fea o tiene peor cuerpo que yo.
Le monto escenas por tonterias y sin motivos.
Me da rabia que mire espacios o fotolog de mujeres
Hace unos años, tuve una relaccion de larga duracion y no era celosa para nada, al contrario mi ex era muy celoso y no me dejaba hacer nada, hasta el punto de que perdi a mis amigas por su culpa, me trato fatal durante todo ese tiempo,y lo peor ESQUE EL ME FUE INFIEL 3 VECES!, sufri muchisimo, hasta que me senti con fuerzas para dejarlo, porque no podia, me habia quedado sola y no tenia apoyo,encima cuando lo deje invengto cosas mias muy crueles y llamaba a mi madre y se lo contaba, me quede 1 verano sin salir por su culpa.
Despues de esa relaccion, decidi no tener ninguna durante mucho tiempo porque me dejo muy marcada, y me encerre en la penumbra, no solo por ese problema, si no por problemas familiares, y personales, (dicen que las cosas no vienen solas, si no juntas y de golpe),me siento inferior que todo el mundo, soy pesimista a muerte, paranoica,histerica, una enferma de los celos, cuando discuto con mi pareja por temas de celos, lo llevo al extremo y siempre acabo diciendole que me voy de casa(no mencione que vivimos juntos, bueno con 2 amigos mas).
La primera vez que le monte un pollo por celos, fue porque estaba mirando las fotos de su movil y vi que tenia fotos de sus ex o sus rollos, y eso me molesto muchisimo y se lo dije, el me dijo que no pensaba borrar las fotos porque eran recuerdos, y yo le dije:
-" pues sera porque no las quieres olvidar, me parece feo que tengas fotos de tu ex cuando yo las fotos de mi ex las tengo en el olvido"
hasta que lo mande a la mierda, el se preocupo, e hicimos las paces, y bueno ahi no dijo nada, pero cada vez va a peor, siempre se la estoy liando, y hace tiempo que se dio cuenta de mi problema,
Se que soy insegura, y que no tengo confianza en mi misma, me he vuelto una vaga, lo unico que me apetece es estar con el y que no haga nada a mi espaldas, que este siempre visible.
En la ultima pelea me dijo que sii le volvia hacer algo asi que me dejaba, y lo dice enserio.
No quiero porque por una vez en la vida estoy feliz, si no fuese por este problema. Con el me siento muy bien, lo ha dejado todo por mi, incluso a su familia para venirse conmigo a vivir.Se que soy muy egoista y lo asumo, pero esque siempre que digo que voy a cambiar muy bien pero esque luego no lo hago, ¿y si necesito ayuda de algun psicologo ?,porque siento que tengo poca fuerza de voluntad, despues de todo lo que me a pasado en esta vida,y ahora esto.
Bueno he hablado mil veces de esta situacion con el y me dice que me va ayudar, pero no puede porque el no es celoso, y no lo entiende, necesito ayuda de alguien que haya estado en mi situacion, bueno espero que alguien me conteste porque de verdad me estoy volviendo loca, y quiero cambiar, no quiero perderlo, siento que hacemos una buena pareja, lo pasamos divino juntos, y siento que lo voy a destrozar por mi culpa, y se que si lo hago no me lo voy a perdonar, y me voy a ahundir en la miseria de nuevo , muchas gracias,